¿Qué progreso lleváis en la misión de Mira y gana?

KaitoKid1412

Perdón por reflotar esto pero no quiero abrir un post nuevo para la pregunta tonta que se viene ahora xD
Con esta misión empezamos en 0/4, al completarla fue un 4/8 y ahora un 8/12. Estoy en 10/12 intentando completar la de esta semana, se que me perdí unas cuantas semanas y de ahí la pregunta, teóricamente cada semana se resetea la mision 0/3 del watch&learn que hace que sumes un punto en esta misión, y me pone que quedan 3 weeks left, pero solo 2 puntos. Dejan más tiempo para completarla? se supone que debería estar en 12/16 y me he perdido alguna recompensa? que progreso llevais?

B

Creo que el 12 es la última. Yo ya las terminé y se recicla la misión de 300EA, los cuales estoy pillando porque me los dan de gratis.

Cuando llegues a las 12 se acabaron y sí puedes ir consiguiendo 300EA de gratis.

1 respuesta
Culebrazo

Son 12 como dice #2

Digo yo que luego pondran las tipicas de espectea x partidas de fase de grupos/elimintorias cuando empiece el mundial

KaitoKid1412

Gracias a los 2, y perdón por el retraso pero... que son EA? las esencias? exp? yo los sigo llamando ip/rp las siglas son en inglés o castellano? (lo tengo en inglés). Como tengo todos los pj comprados no me he molestado en cambiar "mi lenguaje del lol" al actual y no se ni para que sirven la mitad de las cosas de la tiendecita esa de chapas donde te dan partes de skins o algo.

1 respuesta
DerbreD

#4 EA = Esencia azul

1
ColdZimeh

No he visto una sola partida con lo de las recompensas... ¿Qué han dado? ¿Algo interesante que me haya perdido?

2 respuestas
bolea33

#6 Creo que daban un icono de un minion rango con un guante de estos que sale el indice hacie arriba con el #1 para animar en los partidos, vamos como el Ezreal de TPA.

Lo demas...npi, yo es que lo veo todo por youtube, asi que ni para dios me logueo para que me cuente, pero creo que solo esencias azules.

B

Hay alguna guía para tenerlos de fondo y sacar las misiones?

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Creo que si te logueas en lolesports y tu lo dejas reproduciendo, sirve. De hecho me parece que eran 15 - 20 minutos por VoD lo que había que ver para que te contase.

1
KaitoKid1412

#6 se supone que dan esto y me suena que me dieron otro icono hace semanas

No he visto ni una sola partida entera, simplemente dejo ahí 3-4 abiertas hasta que me cuenta la misión y ya.

B

No suele ser mucho lo que dan, iconos, emote cutrillo, experiencia o esencias.
Lo worth es pillar el bonus cada 3 días de 300EA (si te faltan campeones), no cuesta nada y puedes abrir 3 vídeos a la vez, dejarlos muteados y que corra unos 10-15 minutos.
Yo ya terminé hace 2 semanas el máximo que son 12 y me siguen saliendo la misión de ver 3 partidas y voy ganando cada día 300EA para los futuros 3 campeones nuevos que van a sacara antes del rework de fiddle.

Usuarios habituales