PROJECT: 6 skins

Irocketman

#59 si eres una tia la skin esta bien tiene efectos rosas pero no se no mola nada me mola mas la default

2 respuestas
Shandalar

#61 la que salió con la release está mucho más guapa. La de los efectos rosas es que es un esperpento.

2 respuestas
Irocketman

#62 personalmente no me gusta ninguna y es uno de mis campeones favoritos

Atuit

#53 ya y ao shin iba a llegar al inicio de esta seasson

Thouy

Hay gente que sabe dar donde duele :'c

E

Pf, a ver cuando se dejan de skins, que cada vez que hacen un rework o meten un champ nuevo, no hacen más que desequilibrar todo.

_-Dereuda-_

#61 #62 Pero si es una guapada de skin, a mí es de las que más me molan del juego y soy un tío :/

W

es teemo claramente

PROJECT: Teemo confirmed!

PD: El trace que sale sin información comparte este mismo número (5693148037309) con Yasuo , significara que tiene que ver con Yasuo de alguna manera, estoy al 90% con la teoría del hermano.

1 respuesta
Joniken

HalfLife 3 confirm3d

1
joseluvj

#68 es muy probable, porque el asesino de yone es muy posible que sea riven, yasuo tiene varias interacciones con ella (""Which weighs more, Riven? Your blade, or your past?" /"Wait, that technique... huh.")

1 respuesta
C

#70 riven no, sale ahora la arcade.

RIOT si sabe crear hype, hacer reworks en poco tiempo no.

1 respuesta
joseluvj

#71 me refiero a que es posible que sea yone, si tiene algo que ver en la historia de yasuo era o el asesino (que ya se conoce) o yone

melyrub

#35 Eso dije yo en #21

amenazax

Yo creo que es Yi XD

overzeta

cuando sacaron a Yasuo pusieron esta imagen de su supuesto hermano http://promo.euw.leagueoflegends.com/es/yasuo/

viendo la silueta queda bastante claro que es la foto que nos enseñaron estos días, a Yasuo lo sacaron en 2013 y ya tenían la imagen puesta en mente ;( que cabrones lo de Rito fijo ya saben que campeones van sacar en la season 14 :ninjaedit:

Aldarion_21

Pues bueno si se viene el hermano de Yasuo otra cosa no pero el skillset va ser divertido-espectacular seguro.

Sasori

-Si es el hermano de Yasuo entonces esta confirmado... PROJECT POPPY

Llevo toda mi vida esperando por esa skin de poppy.

3
B

no mas putos samurais porfavor

kingsora

Cada vez me convence mas la idea de que es el hermano de Yasuo, mas aun que he visto este tweet de la cuenta oficial española

Andrecico

Project Taric. Instasold.

2
melyrub

Y meten un samurai robotico de primeras? No lo veo. Ademas, el de la foto se ve un tio fuerte y grande. No tiene pinta de tirillas samurai.
Es jax descarao

1 respuesta
AlterAkto

Lo mismo han hecho un "caso Urgot". Han recogido restos del cadáver del hermano de Yasuo y han hecho una especie de "ciborg" a su imagen y semejanza + parte de su esencia. yoksetio xdd

kingsora

Ademas tambien es curioso que la primera skin PROJECT que salio fue la de Yasuo precisamente, y ahora sale lo de "no confiar en datos corruptos" y "rastro de memoria perdido" además de que tiene el mismo numero que yasuo.

Por otro lado es lo que dice #81 , raro es que presenten un campeon nuevo mediante su skin.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que la del nuevo champ su skin clásica será la de proyect.

Yo espero que sea el hermano de Yasuo con claras referencias a Raiden de MGS jajajaja hype.

1 respuesta
Joniken

#84 es que la skin de Proyect Yasuo no tiene clara referencias a Raiden?

1 respuesta
na10ta

Para mi es Jax y si Jax es el hermano de Yasuo? :psyduck:

B

#83 Donde se puede ver lo de no confiar en datos corruptos?

1 respuesta
kingsora

#87 lo puso moobeat en su twitter

er_vick

#85 que va, con el back aun no me queda claro podria ser cualquiera :clint:

1
Kraug

La culpa es de los padres que les visten como proyects

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Aldarion_21
  • kingsora
  • Petterrr
  • Krazze
  • joseluvj
  • JL-3