Promoción Runas Razer

KaPLaNQL

Yo tambien toy toda la tarde del 502 bad gateway no pasa

GeGe

Creo que estoy por conseguir la segunda, lo que no me saleo fue lo de spameear el confirm email =(

HaMl3t

Donde se supone q se canjea el código ese? xD

1 respuesta
zoeshadow

#93 En la tienda, apartado "codes" en inglés

1 respuesta
GeGe

lollllllllllllllllll 10 correos de razerzone trolololololol

HaMl3t

#94 gracias :*

KaPLaNQL

a mi me sigue sin ir, ya ni errores directamente deja de cargar y se queda en blanco :( unas runitas me vendrian bien la verdad :(

ado

Somos unos desgraciados... :f5:

#99 Ya sabes, envía unos pocos X_D

GeGe

Yo juego el NA, y los codigos se pueden usar 1 vez en NA y una ves en EU asi que cuando los use regalo los codigos ya que no juego EU

1 respuesta
KaPLaNQL

pero se puede conseguir 1 codigo por correo o como esta el tema ?
que dan 3 quintas con 1 codigo?

AikonCWD

Como mola, alguien sabe si existen más código promocionales? De alguna otra promoción o web o algo?

Saludos

xHelio

#78 Como habeis hecho lo del spammeo del scroll para que te envien mas codigos? A mi no me envian mas y he abierto firefox y medio de paginas xd

KaPLaNQL

Sigue sin ir esta p_ a mierda ==

manufontes

a mi tampoco me deja darle mas de 1 vez, solo me llega 1 codigo si le doi a confirmar email varias veces me sale el mismo siempre, alguien sabe ?

pkjn

Podiais explicar lo de sacar muchos codigos... y tal #78 #76

Felicidad

Ala listo, estaba ahorrando para comprar las 3 quintas a la vezy ya las tengo, esos 6k de pi que me ahorro :D

H3ad_Sh0t

pues yo a las 6 consegui una runa, desde entonces nada, no llegan los mails ni nada y la web va como el puto culo :S

ado

He conseguido un codigo, he intentado pillar alguno más pero es imposible...

Si alguien juega en US: P9Z97UGFZ

#109 Yo las compre hace un mes, las uso en alistar para hacer roamer/support.

HeXaN

Las quintas de velocidad me da que sirven para Singed, Nunu y poco más xD Ya podrían regalar de AP o de ArP.

1 respuesta
Eveyx

Las de velocidad pueden que sirvan bastante para dominion no?

Por cierto lo del bug de lo de verificar correo lo único que he hecho ha sido spammear el boto y me han llegado 3 o 4 correos con claves distintas xD

Luego lo he intentado más veces y ya no me ha salido...

CatPilo

502 Bad Gateway

nginx

:S

H3ad_Sh0t

consigo un segundo codigo y me dice ke no es valido WTF? :S

manufontes

al parecer hay gente en el foro que ha pillado teeeeeeeeeeeeeeeeela.

H3ad_Sh0t

ya eh conseguido al fin las 3 quintas de las narices xDDDDDD voy a ver si saco alguna mas para combinar

AikonCWD

Va muy petada la web, pero ya llevo 2 códigos. Voy a ver si consigo unos cuantos mas y a forjar runas!!

Misantropia

1 1 respuesta
H3ad_Sh0t

#116 eso seras tu, porque yo juego bastante a singed y la verdad que necesitaba las putas runas de velocidad y me las iva a pillar asike ami me han venio nikelas

KaPLaNQL

Yo no he podido conseguir NINGUNA :) la web no me funciona se ve q con 100mb de conex no esta permitido navegar en esa web :))

D

media tarde para una runa de critical damage que son inutiles frente a arp y ad y de movimiento que solo vale para singed,skarner y alguno mas por ahi

Felicidad

Para bastantes carrys ap en medio sirven, rollo tf que no se te escapen del stun, orianna...

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • Eveyx
  • Shooket
  • Mikaki
  • GeGe
  • 0buS
  • Mall0rk1NNN