Pronosticos Regular Season LEC Summer 2020

Benzac

Quedando nada mas dos semanas para el final de la regular season del summer de la LEC 2020, los 6 equipos que disputaran los PO se encuentra muy confuso debido a las igualdades en la tabla de puntajes.

En las dos semanas que restan los horarios estarian tal que asi

Semana 7
Viernes:
MSF vs SK
S04 vs XL
MAD vs OG
VIT vs G2
FNC vs RGE

Sábado:
RGE vs SK
MSF vs XL
VIT vs MAD
OG vs S04
G2 vs FNC

Semana 8
Viernes:
VIT vs S04
OG vs SK
FNC vs XL
MAD vs RGE
MSF vs G2

Sábado:
VIT vs RGE
MSF vs MAD
OG vs XL
G2 vs SK
FNC vs S04

Domingo:
VIT vs MSF
MAD vs S04
RGE vs OG
FNC vs SK
G2 vs XL

Press_Banca

Pronósticos tras po o regular season?

Por_Frodo

Mi duda esta entre OG, XL y SK. Me gustaria que OG ganase a XL y SK. Creo que ganando a estos 2 + S04 les valdria. Pero tengo pocas esperanzas.

Diria ahora mismo

MAD, RGE, FNC, G2, XL y SK. En ese orden.

B

PO teams al finalal de la semana 8: MAD-RGE-FNC-SK-G2-XL

Draeckoon

Después de mirar bien el calendario: MAD, RGE, G2, SK, FNC y XL.

Benzac

y despues de la mierda de hilo hago mi pronostico:

estando la tabla de puntuación tal que así:

MAD 10-3
RGE 10-3
FNC 7-6
SK 7-6
XL 6-7
G2 6-7
OG 6-7
MSF 5-8
VIT 5-8
S04 3-10

para el viernes de la primera semana creo que ganarian SK, XL, MAD, G2, FNC. Y el viernes ganaria RGE, MSF, MAD, OG, FNC y esto dejaria la tabla de puntuacion para la semana 7 asi
MAD 12-3
RGE 11-4
FNC 9-6
SK 8-7
XL 7-8
G2 7-8
OG 7-8
MSF 6-9
VIT 5-10
S04 3-12

y en la ultima jornada gana el viernes: VIT, SK, FNC, MAD, G2. El sabado: RGE, MAD, OG, G2, FNC. Lunes: MSF, MAD, RGE, FNC, G2.

MAD 15-3
RGE 13-5
FNC 12-6
SK 9-9
XL 7-11
G2 10-8
OG 8-10
MSF 7-11
VIT 6-12
S04 3-15

y tendriamos en po a
1° MAD
2° RGE
3° FNC
4° G2
5° SK
6° OG

1 respuesta
SergioLS

Se viene semana del 0-2 para FNC xD

Draeckoon

Si OG no le gana a S04 el sábado que viene están fuera.

Por_Frodo

#6 Basicamente depende de que OG gane algun duelo directo contra XL o SK.
Yo pienso igual. Aunque tengo un palpito de que MSF sera clave y joderá a alguno para entrar al PO. Todos estamos pensando que perderá casi todos los duelos importantes y creo que a alguno le da la sorpresa.

2 respuestas
Benzac

#9 un pronóstico que puede cambiar tanto, cómo que G2 le de por intear contra XL. Ya quiero que llegue la siguiente semana

1 respuesta
Por_Frodo

#10 Espero que llegue a esa jornada necesitando la victoria.

Draeckoon

#9 yo es que creo que Origen no vuelve a ganar un solo partido en este 2020. Están en mental boom y no son capaces de afrontar un solo mapa, por muy débil que sea el rival.

Rezagado

Regular Season:

  1. MAD Lions
  2. Rogue
  3. Fnatic
  4. SK
  5. G2
  6. Excel
  7. Vitality
  8. Origen
  9. Misfits
  10. S04
1
Taiden

Yo creo que en 8 victorias estará el corte. S04 no va a entrar pero va a quitar puntitos.

Y sobre todo depende de esa semana de super week.

Por sensación de juego el que mejor lo ha hecho hoy para mí es S04 xD

Está muy chula esta LEC aunque nos vayamos a comer una mierda en worlds.

Entran a PO: ROG-MAD-FNC-G2-SK-XL
FNC porque van 7-6 y con dos victorias entrar aunque juegan realmente mal. G2 porque no dejan de ser buenísimos individualmente, cómo equipo son un chiste ahora mismo.

DarK-MaN

Rogue y Mad fijos, cómo primero y segundo, sin orden específico. Fnatic y G2, aunque vengan regular (Fnatic ha dado mejores sensaciones está semana) creo que van a perder poco, 1,2 mapas cada uno como mucho por lo que estarían dentro. SK aunque está bien posicionado tiene uno de los calendarios más complicados pero a Excel me cuesta verlos.
Mad, rogue, Fnatic, G2, SK y Origen.

1 1 respuesta
Efervescente

#15 XL es el peor equipo pero tiene 2 mapas "fáciles" la semana que viene y les puede ayudar. Luego si consiguen sumar un mapa en la superweek creo que lo tendrían bastante bien. Si no salen la semana que viene con un 2-0 se les va a complicar la cosa bastante.

Changom

Final G2 vs Fnatic y campeón G2.

Parecéis nuevos, no se puede ser más pecho frio que Mad Lions y Rogue. G2 en playoffs y a varias partidas es invencible.

1

Usuarios habituales

  • Changom
  • DarK-MaN
  • Taiden
  • Draeckoon
  • Por_Frodo
  • Benzac
  • BlackCastle