Próximo Campeón: Jarvan IV

B

#180 pero si esta jugando con el pestes del udyr ¬¬

1 respuesta
poopcaca

#181 Ya había hecho lock-in a Jarvan pero se salió uno del otro equipo y tras 10 minutos de espera para que saltara partida se pilló a Udyr.

gaLiix

No si esta puesto...

Jarvan vale 4800 , almenos no es muy caro...

marsu

cawen su tia, y yo ayer gastandome 3k en la morgana xq pensaba ke ya no saldria hasta la proxima semana

Alustro

Primera partida que echo hoy, me toca con un Jarvan, of course. Me mataron 3 veces en toda la partida, 2 de ellas gracias a su ultimate. Voy con kennen, escapo de sobra y me tira el ultimate el cabrón dejándome allí clavado chupando palos del equipo contrario entero. Si se sabe usar es genial, si manqueas jodes la partida. Ganamos de todos modos pero buff...

Wululu

Mi primera partida con el y he hecho un 8/6/21 no esta mal, aunq me parece q xin zao me sigue gustando mas. Ojo no digo q sea mejor xin zao, solo q me gusta mas.

Eleghor

Está demasiado guapa la skin, y las skills muy muy buenas con poco CD.

cuico

wickd a punto de jugarlo como jungler

http://clgaming.net/live/304

ReFluXeD

1/8/5 va ahora mismo wickd con el y me da la sensacion de que no hace nada de daño xd

1 respuesta
DotA--do

#189 sin items hace bastante daño, no se como mierda lo esta jugando xD

ke1x

le meten buff seguro 2/13 que va XD

EDIT: alguien vio lo de annie XD

Derik

sin suerte los del otro equipo tb, se han ido no se cuantas veces a 0 hp

Sne1Dah

este heroe es una castaña pilonga

mart1

Lo estoy probando y no me gusta mucho...

Si los enemigos no son demasiado retardeds sabran esquivar la E y ya no hay stun...

1 respuesta
onlineitem

#194 tu no eras el que decia que no era nada nuevo un stun? D:

es igual venia a decir, que el champ me gusta mucho, la E como decis algunos es un poco obvia, pero si la tiras bien aunq se lo vean venir no la esquivan y el ulti es un show para cuando no tienen flash xD

lo he probado con randuim, sunfire, atma, brutalizador, velo y botas de mercurio, esta curioso, creo que para late game una cuchilla negra no le vendria mal como adicion al daño, pero creo na mas

habra que ir viendo que builds salen y probar la mejor

HardNight

Champ nuevo = no se juegan rankeds

1 respuesta
SuGaRaY

haha el wicked este es divertido eh xD

Jarvan IV dice una frase donde aparece su nombre "wicked" (aunque no se en que contexto) y el pavo se parte el culo xD

MsiveNNd

#196 +100000000000

D4rKiTo

Joder, con una triste yumu y un sorbemaleficios hace bastante daño.

He quedado 14 4 11.

Objetos: Yumu, botas de mercurio, sorbemaleficios, catalizador, corazón de oro y no dio tiempo a más. Si fuera lo contrario terminaría velo y randuin.

Shotti

La pasiva se come la fase de líneas de malphite xD Es darle un toque y se le va el escudo.

PD: Este champ es un personaje de línea, harassea muy bien. En jungla lo veo desaprovechado.

HeNRO

valla combo ulti jarvan + ulti nunu :D

Kr4K1

La ult es una locura juntandola con algo de AoE. (Además de que a tu objetivo a lvl 3 le bajas +600 solo del saltito xD)

MsiveNNd

Hombre si en teoría está hecho para forzar el 1v1 y no quita vida, no sé que ventaja tiene meter el ulti no?xd

AikonCWD

Lo he estado probando un poco.

Al principio subo la Q (lanza) que me permite farmear rápido y encima le vas bajando un poco la vida a los de tu línea.

En cuanto subes a lvl6, lanzas ulti y es kill casi seguro. Genial para empezar teamfight. Si vas persiguiendo a alguien con poca vida, lanzas E+Q para acercarte, luego ulti + casteas escudo y le vas soltando Q de vez en cuando, caen como moscas.

De todas formas me falta un huevo practicar, sobretodo cuando quiero huir me pongo nervioso y faileo con el estandarte xD

Rubios

Hasta que se acabe la fiebre Jarvan creo que voy a dedicarle tiempo a Corki...

1
spolan

Desde mi punto de vista useless parcialmente ya que la unica skill mas o menos decente es la R ya que no permites que nadie salga (incluidos tus compañeros lo cual hay que tener mucho cuidado de dejar gente squishy dentro ya que los revientan en cero coma) por que lo demas , me parece mugre la de poner un estandarte y moverte hacia el ... y de las demas ni hablamos....
Es lo que tiene el LoL que es un buen juego excepto por el simple echo de que siguen metiendo y metiendo y metiendo personajes nuevos y dejan de mejorar lo importante del juego, eso de que no estes en 5 colas a la vez (me ocurrió) eso de que en algunas clasificatorias no te deje elegir personaje y juegas como aleatorio, o el simple echo del chat POR DIOS que no es tan dificil arreglar y poner un chat decente y estable

3 respuestas
supr4-

os pillo y os parto en 3 xd

NeV3rKilL

#206 Lo del chat es para cagarse. Podrían utilizar y adaptar el protocolo del IRC que a sido testado durante decadas y siempre funcionó de putamadre. Pero estos inutiles ya están pensando en el siguiente heroe. O los 5 siguientes.

1
AikonCWD

#206 Pue slo del estandarte funciona de pm. Tiene un rango brutal y al caer hace casi 300 de daño + daño magico. Lo uso básicamente para dar el last hit a algñun PJ que se me intenta escapar.

La ulti brutal, tanto para iniciar como para terminar team fight. Y la Q me parece una chetada, alcanzas a cualquiera que se te intente escapar. La pasiva quita un 10% de los PV de tu enemigo en first_hit, vamos que elimina la pasiva del malphite por ejemplo en un toque.

Yo lo veo una chetada de PJ, y lo voy a seguir pillando a ver si le saco más partido

1 respuesta
MsiveNNd

#209 Build? No es lo mismo pownear con 6 filos que con 6 capas solares.

1 respuesta

Usuarios habituales