El próximo Campeón llegará esta semana

angeltgn

#59 #60 Cierto es, cada dia crece la cantidad de trolls en este juego exponencialmente, luego los que me trolean siguen jugando y yo baneado una semana por cagarme en su familia :P

Bueno otro support original seria, que en lugar de darle buf a tu equipo le hiciera debuff al otro equipo

1 respuesta
T

#55 xddddd me ha pasado lo mismo. No sé xq lo ocultan si ha sido el mejor comentario de ste thread xd

T

#58 ostias sería la mofa que el ganchito de blitz piyase aliados xdddddddd pero claro habría gente q no te dejaría ni salir de base jajaja

LzO

#58 Lo del gancho para aliados es una soberana estupidez, el lamer de turno te cogería con el gancho para que no matases al enemigo y así el poder matarlo y hacer ks.

O para joder partidas.

1 respuesta
Spank

#64 Bueno, pues como el muro de Anivia, es una pena que no implementen esas cosas por la comunidad, en el DOTA están implementadas la interacción con tus propios aliados y se pueden hacer cosas muy chulas, Riot quiere simplificarlo todo al máximo y sabe la comunidad que tiene detrás como es, pero anda que no estaría divertido un support que interactuara con los aliados, y sería muy espectacular bien jugado (en campeonatos y tal).

1 2 respuestas
Zentakki

Yo en vez de support me inventaba el rol obstructor, un nigromante de la vida que ponga maldiciones al equipo contrario, como dice #61, sería interesante que hubiese un champ que todas sus habilidades fueran debilitaciones.

2 1 respuesta
sizoK

#65 Eso iba a decir yo, en el DOTA puedes joder a tus compañeros con bastantes personajes.

Un ejemplo que decis del gancho de blitz, en el dota existe un campeon que se llama pudge que es el blitz del dota pero que ademas puede coger aliados.

Eso da bastante mas juego, una pena que no metan cosas de este estilo por los trolls.

T

¿Qué cojones trolls? Si no lo meten es porque quieren mantener la esencia de juego facilón en el que todo tiene que ser fácil para que el usuario no se frustre y se vaya a otro juego.

Riot ha tenido suerte acogiendo en el LoL a los desertores del CS, ahora tiene que mimarles poniéndoselo mascadito todo.

2 1 respuesta
LzO

#65 Con lo del muro de anivia aún no entiendo porque no ponen para que los compañeros puedan atravesarlo... sino por esa regla de 3 los compañeros deberian de dañarse con la bomba de ziggs, gp y un sinfin de skills.

#70 pues por eso mismo el muro de anivia deberia de ser atravesable por los compañeros

1 respuesta
Zentakki

LoL con friendly fire....no, en serio, imaginaroslo por un momento.....menudo desfase sería eso.

2 respuestas
Khrixso

#69 No te emociones XD Si tus mates pudiesen atravesar el muro, anivia sería ban fijo en ranked.

Pentakaiser

#68 Boberias, yo me frustro fleje jugando al LoL con mis compañeros y con los campeones mas OP y no tengo ninguna intencion de irme a otra parte. Si no se implementa, es porque no les sale de los cojones, o porque al venir ellos del mismo DotA no les gustaba esa parte de la mecánica y lo quitarón.

varitoapg

Espero que sea un full-support, y que sea un tío. Si os fijáis todos los supports son tías... o en su defecto cosas que no son hombres. Con lo de full support, me refiero a lo que seria Sona, Soraka, Janna... y no campeones como Teemo.

1 respuesta
Lenix

Yo tampoco cuento a Taric como varón xD

meeka

#73 Vale que Taric sea femenino a rabiar pero 'cosas que no son hombres' ...

2
varitoapg

#73 Me refiero a Alistar, Blitz... xDD

Aidanciyo

esas; no dan leche.

AikonCWD

Como en el proximo parche saques un Support + rework a Karma me haré una pajá tan descomunal que eyacularé sangre de verdad

#79 Juegas al lol? Tu nick debería ser IsmaelDrama

2 3 respuestas
Ismelldrama

¿Support con hots o con algo tipo el ciclón del Druid sería muy basto o que? xdd

#78 +1 xd.

1 respuesta
Ernst333

No sé yo lo de support. Poca gente se gastará 6k de ips en un support, menos los RP's/pasta. El pueblo demanda dinosaurios/robots con armaduras y cobetes esplosibos, todo arto hober, ofc.

2 2 respuestas
Lhunephellio

#78 Keep dreaming :D XDDDD Go offtank + Buff a Graves XDDD

AikonCWD

#80 Te digo yo, que si sacan un full support la gente se gastará sus PI's, y yo el primero. Que me lo pillaría sin ver spotlight y con todas las skins

1 respuesta
Ernst333

#82 Sé que hay muchos que se lo pillarian. El caso es que habrá gente que cosa que no hace kills = useless. Tengo un amigo que es así, venido del Biuty Col y derivados. La verdad que estaría bien que el nuevo champ motivase a la gente a probar más el rol de support.

scrrpz

q seraa...sera.... vendra acompañado de otro nerf a sona y graves? x el tema de no perder las costumbres

ArcSTAR

#80 Yo gastaría hasta la última gota de mi sangre por un nuevo support, valga 6 o 20k.

PD: En realidad llevas razón, la gente no innova mucho en este juego, solo tiran a lo que "pega fueteh" y lo demás es useless. (Y luego pasan cosas como el reinado de terror de Shyvana, la cual era ignorada por todos por ser useless y después de un puñetero IEM se convirtió en permaban). This is LOL!

1 respuesta
B

#70 Mother of god, lo que le faltaba al juego con todos los retards/trolls que hay sueltos por partida.

NeXiS

En el HoN el Devourer, (algo parecido al blitzcrank aki) coge a aliados también, y las salvadas son EPIC

1 1 respuesta
B

#85 yo el reinado de terror de shyvana lo he aprovechado muy bien xd
no se como no se supo jugar bien con ella antes, no era complicada su build

y encuanto al nuevo champ, me imagino que tardaran mas por el simple echo de que sus texturas sean mas complicadas de realizar (ponia algo de sus skins) o por que se les habra echado el tiempo encima

Jandralla

#87 y en el HoN lo utilizan como es debido o tambien trolean?

1 respuesta
_kakashi_

#66
Trundle te cambia los stats te quita fuerza con una de sus skill y con la ultima te quita defensa y res.magica y vida para ponérsela a el

Tema cerrado

Usuarios habituales