Próximos Reworks y Nerfs.

Ra1KeN

Van a buffar a wukong? omg jejejeje que bien xD

Al actuar wukong le falta daño en early... porque hasta que no pilla trinidad es una jodida mierda... (solo lo juego offtank...)

Meltyblood

#359 Tal y como dice #360, una cosa es hacerlo inmune y otra hacerlo balanced y yo creo que ahora mismito esta mas balanced que lo que estaba cuando salio, que estaba rotisimo

1 respuesta
Darkveider

Sabeis algo de Kennen? Le han buffeado al final?

1 respuesta
O

#362 Te equivocas, si le nerfeas el ulti no le nerfeas los ratios, si le nerfeas los ratios no le nerfeas el ulti. Es que ahora mismo está siendo usado por el grandísimo CC que tiene no porque esté op como support ni pollas, la ulti es una mierda y los ratios no están balanced, están nerfed.

2 respuestas
Indigo

#364 +1

Tiene toda la razón.

vaDy

q opinais de talon? necesita un nerf?

1 respuesta
Jotakaese

#366 Necesita varios, pero con cualquier tank/offtank medio bien llevado te lo fumas;)

filipendo

#364 los ratios estan perfectos para jugarlo support. si le das los ratios de antes te encuentras aberraciones como la de sushei mid en la dreamhack, un champion ingankeable, que cada 10 segundos te baja un cuarto de la vida, que por cada oleada de creeps se cura de unos 250 y que luego en tf hace al carry enemigo un dummy andante con tanto cc y que no lo puedes matar porque con su ulti se convierte en jesucristo.

1
Pentakaiser

#363 hace poco le subieron ligeramente los Ap ratios de todas sus habilidades, supongo que se lo subieron poco porque sino, el ulti, ya no es que ayudara a bajar al equipo enemigo, es que lso amtabas a todos con el como fueras medio feed xD

1 respuesta
Darkveider

#369 Yo juego Kennen y la verdad, esta perfecto ahora, ni op ni baul, la ulti ayuda a bajar vida, pero sin destrozarlos, los dejas bien para que luego tu equipo los limpie xD

Al reves, primero tu equipos los deja bajos y luego los matas xD

2 1 respuesta
Pentakaiser

#370 Te lo digo, porque yo tambien juego con Kennen, hasta hace poco era el unico carry AP que tenia xD así que se bien de lo que hablo. Lo compre cuando salio, no me gusto, lo buffaron un poco y se quedo perfecto ya que n oes alguien precisamente facil de usar, ni con el que puedas ir a lo loco xD ya que sus habilidades tienen poco CD y gastan energía a casco porro.

Para que Kennen estuviese OP la Q deberia de ser smartcast y no un skillshot xD mientras mantiene ese rango, o que la ulti tuviese ratio 0,80 :P

1 respuesta
MsiveNNd

#371 Cuando empecé a jugar AP la Q de kennen a nivel 5 quitaba 300 con 0,8 de ratio. Eso es op, no hace falta que fuese por target xd

1 respuesta
Mikaki

Ya nos están empezando a soltar perlitas, que quizás se queden en el proceso o finalmente se hagan. Por ahora:

• Buff, Wukong.
• Rework Stealth.
• Buff, Skarner: Possibilities include buffing Skarner's jungle, lowering mana costs, and allowing you to cast Fracture while moving.

1 respuesta
Hans2222

#360 claro, como en el nivel 1 del ulti de ali, ahora aguanta tanto y dura tanto....no lo puedes matar....ademas, como tambien aguanta el ignite, es perfecto.

Pentakaiser

#372 No tio, porque hay que darla y si puede esquivar, eso siempre me parece mas balanceado que los hechizos dirigidos, que te menten un daño brutal y no hay que tener maldita skill para darlos xD me da muchisima rabia cuando me harassean con kennen solo con hechizos target por eso mismo, yo me lo tengo que currar y ellos ¡Fiesta! ¡Hostias como panes para todos easy and fast! Me da muchisima rabia >-< todos los Skillshots de Ap carry deberian tener algo parecido a la lanza de Nidalee, joder me ha puesto malo recordarlo xD

De todas maneras. la Q ahora esta muy balanceada y solo me quejo yo, porque como el otro tenga botas, harassearle es mision posible xd

#373 Buffa Skarner? Me parece perfecto, porque madre mia, el pobre no puede ser mas chusta, tiene muy poco mana de inicio y abusa de él de forma brutal, sin golem en jungla, no hay futuro directamente, y su daño es de risa ademas, porque el rango de la Q es minimo y su gap closer es bastante asqueroso ¿Velocidad de movimiento? Para huir esta que te cagas pero, para acercarte, o llevas mercury o fajin, o la cara de tonto que se queda al mas minimo CC es brutal xD

1 respuesta
MsiveNNd

#375 Ojalá todo fuera por skillshot... que los personajes sean mucho más dependientes de su Q, en plan lee sin, que si que está op, pero si fallas la Q en un gank no haces nada ya.

2 respuestas
Pentakaiser

#376 me lo vas a decir a mi, que es mi unico junglero efectivo, ya que con Akali no se, y Skarner... Ejem, como iba diciendo, al menos, que si no son skillshots, tengan menos daño base, que te harassean en linea como les sale de la polla tras sus fortalezas de creeps y como no te arriesgues te comes los mocos

O la W de Heimer, que eso es ya la repanocha, me acerco a torre W y me voy para atras, harass gratuito colega, puto heim xD le estoy cogiendo asco con Akali, que siempre me las pone putas hasta nivel 6

juaniyu

ezreal es pure skillshot, pero si lo dominas es muy potente (y lastima que la w ya no cure). Yo creo que deberian potenciar mas los skillshots (stun de taric/sion, incluso curas como por ejemplo sona, slow de kayle, etc.)

1 respuesta
Shotti

#378 No entiendo tu última frase. Las habilidades que has dicho no son skillshots... xD

6 3 respuestas
Hans2222

#379 yo me he quedado igual xDDDDDDD

1 respuesta
MeSiDj

#379 Bueno pero mas menos, le hemos entendido (o no) xD.

#376 Con el 90% de los personajes que empiezas con skillshot tienes un gran % de quedar inutilizado si fallas.

1 respuesta
B

Yo creo por ejemplo que a Shen aun le falta, se hablaba de un rework y solo ha sido un buff, que no esta mal el buff pero le falta para que sea de nuevo un char jugable.

kAlamarr

#381 #380 #379 Se refiere a que pongan el stun de Taric skillshot, slow de Kayle skillshot, el stun de Sion skillshot, etc.

Ernst333

Entonces si les pusiesen a algunos champs la Q como skillshot, habrian muchos crys en plan "¿Por qué no poner la Q/W/E/R de X champ skillshot?" o "Ya que no tiene skillshot, debe ser nerfeado hasta la muerte"

1 mes después
Mikaki

Bufearán a Orianna(en un futuro), Olaf.

A Xerath, cambio de pasiva. Comenta Morello que al quitar la pasiva, los Magos necesitan cc y/o movilidad para funcionar. Así que ampliarán un stun (por lo que yo he entendido).

La nueva pasiva será algo así: "Daño extra basado a cuánto el objetivo se aleja de él"

p0stm4n

A los que tienen que bufar es a los que no se usan casi nunca como Kayle...

2 respuestas
Li3cht

#386 A mí me sigue pareciendo muy útil; sí que es verdad que hay mejores champs, pero kayle siempre me ha parecido muy buena en el aspecto que el ultimate es buenísimo y su daño es considerable. Si la buffan generosamente, habrá que tenerla muy en cuenta xd

Dralions

#386 No todos los campeones que no se usan son malos. Kayle ahora mismo está muy bien, como Poppy, pero se ven poco. Mira Sion, hasta hace poco apenas se veía y ahora todo el mundo lo lleva a medio.

G

Los esclavos de la moda, que les cogen un champ le suben 0.1 de ratio y pasa a ser "lo OP" y lo ves en todas partes.
También está el efecto contrario de que le bajen 0.1 de ratio y no lo coja ni el gato porque "lo han roto".
Esto me recuerda a cuando la gente dijo que cassi era el PEOR CHAMP DEL JUEGO, y como todos, sólo necesitaba tiempo para entrar en las setups... ahora tengo que leer con estupor que está OP xD y hace un siglo que la subieron y así se quedó, hasta ahora.
Yo ahí lo dejo... xerath es n1.

garktz

+1 a lo de xerath y como pregunta

se sabe algo del rework al stealth?

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Mikaki
  • Hans2222
  • Pentakaiser
  • MsiveNNd
  • HeXaN
  • Sucia