Proyecto a largo plazo:

B

No me cerréis el hilo, es que en el hilo de Buscar equipo/Jugador no lo mira ni dios y me gustaría currarme esto.

Pues como dice el título estoy pensando en hacer algo, concretamente me gustaría hacer un proyecto a largo plazo, me explico:

Mi intención ahora que estoy subiendo una cuenta smurf es de buscar a 4 personas para jugar juntos, gente con la que se pueda hablar de cualquier cosa, que no se lo tengan subido y que sobretodo tengan ganas de aprender y margen de mejora, comprometidas y con bastante disponibilidad.

Como equipo busco:

  • Gente de bien
  • Solidez
  • Disponibilidad
  • Ganas para mejorar / Competitivos (Es decir mirar las demos si fallas en algo, si pierdes tu línea porque la has perdido, corregir errores y mejorar porque si el equipo se estanca por algún integrante, al final habrá que echarlo por mucho que duela...)
  • Asistencia a LANes (Y jugaremos competiciones en inet obviamente, pero cualquier equipo "serio" necesito asistir a LAN)

Individualmente busco:

La intención mía con la cuenta nueva ahora con la experiencia obtenida en la main y sabiendo que puedo mejorar y mejorar porque me gusta, voy a poner RP en la cuenta nueva y pillarme pack de heroes + runas (Subí a 2k elo con 15 heroes y 2 páginas de runas AP y AD) y en poco tiempo superaré la barrera de 2000 otra vez e intentaré superar la de los 2k3. Esto me gustaría hacerlo con alguno de los integrantes del equipo.

Jugar soloQ sirve para mejorar individualmente y duoQ también y además se coge teamplay.

Mandarme MP con información vuestra como:

  • Mi rol:
  • Nick:
  • Elo:
  • Edad:
  • Experiencia en equipos:

La experiencia en equipos no es muy importante pero se tiene en cuenta.

Espero que el post no me haya salido demasiado serio y poco apetecible, no suelo abrir hilos en mediavida, pero esto me gustaría currármelo y no, no soy tan soso hablando como redactando, encantado. xD

Bright_Fenix

Esto no va aquí. Nah es coña.

A mí me gustaría hacer uno así mixwell pero no lo sé del todo bien si podría centrarme 100%. Oye tú, hablamos por LoL, agregame a Brighttt, ya tu sabeh.

Tema cerrado

Usuarios habituales