PTR Update 8-27-2010

-Orb-

VLad mid sin feedear solo matando creeps y estando a 3/4 niveles por encima de las lanes exteriores = Q op

Si lo feedeas ya ni te cuento la fiesta que te monta.

Ezreal lo estan destrozando xD

k1LiaN

Lo que pone de Warwick que es?
Es que me lo quiero comprar y tengo miedo de que me lo cambien de cuando estuvo en rotación, que me pareció un héroe mu diver xDD

CaptHilts

Que el ulti no se quita con Limpiar, y que la E (Que te da bonus de movimiento cuando un enemigo está cerca a menos de X% de vida) se pueda activar y desactivar, para poder gankear más a gusto sin que te huelan desde Pokón.

k1LiaN

Pues perfecto, iba con miedo de nerf y se lleva un pequeño bufillo!

Geck0

cada vez el hechizo limpiar sirve para menos, por mucho q pongan para silencios y cegueras, kien coño usaria el cd para kitarse un silencio q t pueden exar cada 2x3 y no aguantarlo para un ulti d estos?¿ si, en alguna q otra situacion, pero d normal.. pf xd

M

#35 Yo no uso limpiar por lo mismo, si me lo pongo lo uso 1 o 2 veces como mucho en una partida.. porque como dices para 1 o 2 segundos.. si tienes que cargarle el ulti vale pero incluso se te puede olvidar en medio de un 5on5 xD y envede limpiar te puedes poner otra cosa mas "util" que son todas utiles pero nose, antes que limpiar me pongo exhaust xd

Gelr4m

Soy yo o a nadie más le gustaría que hubieran más hechizos? O que las torretas pegaran más a medida que subimos de nivel?

LoSKo

Aprovechemos mientras podamos

1
M4v3rikj3j3

Solo falta que le metan un pasiva con algo de sentido a Malhazar y sera hasta comun verlo en partidas

3
A

desde luego, k las torres pegaran seria la leche

Grimmjow

#38 Y ese aspecto de Ezreal y veigar??? fakes???

LoSKo

#41 Custom skins, mil veces mejor hechas que las birrias que la gente compra a Riot, estas que me dejo un duro en skins podiendo hacerlo gratis, ya que la gente me vea con el skin normal me la pela :3

Grimmjow

#42 Pon el link de ezreal si puedes xD, pero no es paliza tener que borrarlo con cada parche??

LoSKo

No has de borrar nada, ya que no tocas el heropak, y todos los skins estan en http://leaguecraft.com/skins y el de ezreal concretamente es este http://leaguecraft.com/skins/2051-nethermancer-ezreal.xhtml

Grimmjow

Yo esque los skins los meto dentro del HeroPak_client, donde los metes tu XD?? por las carpetas de fuera?

DotA--do

#45 De todas maneras, si cambias el hero_pack, haces una copia del original y otra de la modificada, cuando tengas que descargar parche pones el original y cuando lo descargues la modificada, easy y para toda la familia(es lo que hago yo xDDD)

LoSKo

Yo creo carpetas en Game / DATA / Characters / Ezreal / y dentro suelto el skin, las particles van en DATA / Particles.

NepTuN0

Y esa subida a malzahar? no estaba ya bastante subido o que? Que sea complejo de usar y los perrys no sepan llevarlo no es para subirlo...

Lo de corki me parece razonable, lo veia un personaje con poco rango para lo blando que es...

PD: La pasiva de malzahar es lo que deberian de cambiar, bajarle el tiempo al bicho y hacerlo manejable... no la mierda que tiene ahora

PD2: Quien dice por ahi que ezreal no estaba subido? No se yo pero un buen ezreal te destroza, será todo lo blando que tu quieras y le metes un extenuacion + focus y muere en 2 segundos, como cualquier DPS de rango, pero con que sepa jugar medianamente el ezreal y el equipo evite que le focuseen y sea medianamente bueno, GL. Ezreal desde atras te destroza (si lleva el lizard ya ni te cuento xk ni te escapas.)

Magel sin ezreal es un noob mas.

dante-

que guay

Dieter

A mi me parece demasie el buffo de rango, aunque mola que no puedas echarte cleanse xD. Sobre la pasiva, yo como he comentado muchas veces, aunque no puedas controlar la pet, lo ideal seria qque la pet atacase al objetivo que tuviese el dot, asi te valdria para limpiar la lane tanto como atacar a champions enemigos.

Daxter16

ezreal a level 1 con la q te quita media vida de un golpe

Ch3yN

#51 +1 conmigo se hizo un pentakill y todo a lvl 1.
pd

LoSKo

#51 Yo lanzo Q's desde base y de lo OP que estoy mato a gente en su fuente :<

Ch3yN

Chuck Norris cambia de acera cuando ve a ezreal..

Daxter16

me vais a decir que no?

media vida como he dicho no, pero mas de un cuarto de vida si que te quita a level 1 solo con la q

notiK

Depende de que vida tengas.. tampoco hay que exagerar ez te quitara entre los 100-150, si tu tienes 450 de vida pues un cuarto te quitara pero si tienes 700 no.. es todo depende del hero

XeNeT

ez antes te quitaba casi 300 por hit cada 3-4 sec con la Q, con redelixir y liz , no se cuanto quitara ahora , pero el nerf este se debía de haber hecho hace tiempo .

M

No paro de ver a kow maws por todas partes.. esto parece una liga de gusanos envede una liga de leyendas xD

bicho0

ya claro, pues cuando le meto a olaf o al urgot, etc ni se enteran que las da con la Q

jesed

#47 Estoy probando las skins pero ahi no hay ninguna carpeta de Garen? :S como puedo poner el skin a él si no tiene carpeta ni nada para sustituir

Usuarios habituales

  • Psicojet
  • Kr4K1
  • notiK
  • Mikolap1
  • Ismelldrama
  • LoSKo
  • Grimmjow