Se puede ganar 1 vs 1 contra udyr?

Chev_Chelios

y nadie dice malzahar? no le dejo no que me toque

StKK

#28 Gané a Jordiimv (como dice su nombre user de MV) en 1vs1 ladder EU en ESL, el con Jax y yo con WW xD,te aseguro que no hubo color.

A

Dicon , pork eres moderador sino te dirias que te mereces 1 ban por ese random coment xDDDD.

"Cualquiera gana a Udyr" , ZAS Y TE CAES DE LA CAMA Y TE LEVANTAS xDD , awantarle la linea a 1 udyr puede cualkiera si , pero ganarle en CS o matarlo , Pro gamer vs Pro gamer , pocos pueden.

SLiM

Udyr solo top es de los personajes mas duros ahora mismo, otra cosa es que solo se vean wannabes que feedean bestiamente.

1
Pentakaiser

#17 A lo mejor, en tus sueños, quizas, solo quizas WW le gane, peor para eso Jax tendria que ser 4 niveles por debajo

I

Olaf, WW y Jax.

Y 'magos', con LeBlanc y Malza lo tendría muy jodido.

RGoptom

olaf si lo sabes llevar destroza a udyr

M

jarvan

MartiONE

Viendo la sarta de comentarios que hay por aqui posteare mis impresiones:

Ni malzahar, ni leblanc ni casi ningun mago le gana, porque? porque se cura infinito con la tortuga y como te enganche un par de tigres te baja entero. Desgasta mucho mas que tu y te deniega xp.

Al ser offtank solo le gana otro offtank y PUNTO, ni carry ad ni nada, los offtanks estan overs en este juego y en linea menos cuatro chars contados les gana.

1 1 respuesta
OneHanded

#39 Tienes razón en todo.

Pero lo que ya postee en otro post: Ashe con la Q activada mata a Udyr sin que le toque. Así de sencillo. Y cualquier Ranged con Mazo helado. Por eso siempre que lo uso llevo flash.

1 respuesta
Sust0

#40 Macho, pero una ashe con una Q necesita 200 de dmg para bajar a un udyr antes de que se le acerque y como el udyr lleve exhaust y flash la ashe no lo mata ni llevando ella también flash y exhaust. Me parece a mi que habeis jugado contra pocos udyrs xDD
Por no mencionar que como te toque 1vs1 contra un udyr que sepa jugar vas a subir poco de nivel.

23 días después
eXtreM3

Subo el hilo porque tenia pensando preguntar quién gana a jax 1vs1 (preguntado también en este hilo), hablo de solo top. Hablo también de exclusivamente 1vs1, sin que tu jungler suba a gankear y el suyo tampoco. También hablo de que después hay más partida, que si eres mago no se va a petar a mr y si eres ranged se va a petar a armor, no. Él rusheará lo tipico, sable pistola y guinso.

AREK

a mi me toko uno bastante decente y en solo top con kennen kedamos 1-0 a mi favor asike por mas que le chupeis la poya a udir no es jesus ni mucho menos.

MatalolS

Mordekaiser?Irelia?

jinamar1984

tan simple como tener una malla de espinas

Mikaki

Para mi el mejor es Irelia :)

2
D

algunos comentarios de aqui son de chiste, claro hombre leblanc mata a udyr, con mana infinita y sin cd en las skills sino no lo entiendo por que con tortuga+farol se cura 4 veces lo que le pega cualquier carry ap

1
Diabloskuro

Cualquier ranged dps 1vs1 lo deberia fukear.

Shotti

Vaya despropósito de thread.

Taric puede matar a Udyr, ¿por qué?
Porque si Udyr sale de una teamfight con 200 hp y aparece Taric y stunea y tira área, udyr al suelo.

No sé si me pilláis... podríamos nombrar a todos los campeones del juego y las variables por las que ganarían a Udyr y no acabaríamos en la vida.

Gilipollez suprema en forma de thread.

1 1 respuesta
C

yo creo que a udyr lo que no tienes que hacer es dejarlo farmear en los primeros niveles, de nivel 1 a 3 tienes que haberlo matado o haberle hecho ir a base, sacandole tu nivel y creeps

Shaka

Yo es que flipo, parece que ahora udry tiene mana infinita y al cambiar de estado no gasta. En uno 1 vs 1 udry debera de cambiar de estado al menos 6 o 7 veces, para jugar con stun (oso), daño (tigre), recupera o se defiende en tortuga, de nuevo cambio a oso stun, tigre, ... y asi sucesivamente, al menos 2 o 3 combos.

Ahora decidme que udry siempre va full de mana, venga hombre no me jodais.

Que conste que es uno de los pj mas divertidos porque tienes estar en constante cambio de forma y por eso tienes que estar muy atento a todo lo que hacen tus enemigos y por eso estas en constante cambio, por lo que nunca en las batallas vas a tener mana para todo.

Cuando ya estamos a lvl 18 es otro cosa, udry ya se puede decir que no tiene problemas de mana, bueno probablemente a partir de lvl 14 no lo tiene. Pero hasta entonces el resto de contrarios le ha estado calentando.

Que conste que cada uno lo ve como quiere.

Creo que irelia le puede hacer pupa, mucha pupa.

1 respuesta
MatalolS

Udyr,Nasus,Irelia,Jarvan,Morde,Singed estos champs feedeados hacen el h0rr0r...

1 respuesta
Babeta

Heimer se los mea a todos.

Fascaso

#16 pues con espada de los dioses a mi no me resulta un problema muy grande la verdad.

Udyr en 1vs1 es muy duro, como han dicho irelia y nasus me parecen una buena opción.

#49 a lo mejor es cosa mía pero lo del 1vs1 no creo que tenga mucho que ver con lo que has dicho tu

#55 va va oye que sera que lo que yo entiendo de 1vs1 es dos campeones con toda la vida no un campeón con 200 de hp.

1 respuesta
Shotti

#54 Entonces léelo bien y piensa, porque te aseguro que tiene que ver con que sea 1vs1 o 5vs1.

#54 Mira, te explico lo que quiero decir de otra forma. Udyr lvl 10 con 75 minions. Jax lvl 10 con 33 minions, vuelven a top y luchan. Udyr tiene bacteriófago y Jax unas botas y poco más.

Otro. Udyr lvl 15 con 150 minions. Malzahar viene de mid con 250, y el consecuente nivel de items y demás.

Entiendes lo que quiero decir ahora? Cada persona es un mundo, cada partida también, y es absurdo decir que X se come a X xD

#56 Pero si sois vosotros los que meteis variables siempre en vuestros comentarios, si no léete el thread.

3 respuestas
DuFF1

#55 ¿?¿?¿?¿?

todo se supone que es en igualdad de condiciones vaya comentario mas random sin venir a cuento

4 1 respuesta
aciid77

#52 Todo el mundo feedeado hace el horror

1 respuesta
Attila

Nasus farmeas q, compras fuerza de trinidad, malla de espinas, y todo la armor que te vnga en gana.
Si te apetece incluso te compras 1 sanguinaria y con la q bien subida gl.

j3TaZ

Cho gath se lo mea, he dicho.

MatalolS

#57 Esos en especial.

Usuarios habituales

  • Jotakaese
  • Shotti
  • kAlamarr
  • Fowl_Vortex
  • StKK
  • SLiM
  • JKarl