Se puede ganar 1 vs 1 contra udyr?

J

#90 Serás tú xD. De todas formas un jungler no se basa en mejorar su jungla, si te das cuenta cualquier pj a partir del nivel 3/4 puede junglear, así que lo que renta en un jungler es enfocarlo a los gankeos y al mid/late game, por lo cual en un gankeo que se supone q normalmente hay un focus, con el fénix le haces cosquillas y con tigre lo revientas.

Fénix es useless.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#91 Hola? Pues precisamente por eso, te subes el fenix para junglear mas rapido y gankear antes

Con Fenix te pasas mas tiempo gankeando que jungleando, con el tigre te pasas mas tiempo jungleando que gankeando, cual esta mas orientado a gankear?

SLiM

A ver, o no sabes leer o no te enteras, que me da igual que se junglee mas facil con fenix, que luego en los ganks no haces daño, que prefiero junglear mas justo(aunke es facilismo con tigre tambien) y gankear con daño(e+q) que junglear mas facil y gankear sin daño.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#93
Tigre:
Activation: Udyr's attack speed is increased by 15/20/25/30/35% and Udyr's first attack rends his target, dealing an extra 30/80/130/180/230 (+) magic damage over 2 seconds.

Fenix:
Persistent Effect: Every third attack, Udyr engulfs enemies in front of him in flame, dealing 40/80/120 (+0.25) magic damage.

Activation: Udyr sends out pulsing waves of fire dealing 15/25/35 (+0.25) magic damage each second to nearby enemies for 5 seconds. In addition, Udyr's Ability Power is increased by 16/24/32 and his Attack Damage is increased by half of that amount.

Primer gank, tigre subido a nivel 2 haces 80+0, fenix subido a nivel 2 haces 125+algo+80+algo cada 3 ataques. Barrio sesamo, con cual haces mas daño?

2
SLiM

Okay amigo tu sigue con tu fenix, luego ve a quejarte al thread de crys.

#96 Cuando me has visto a mi decir eso primaveras, anda deja de inventarte cosas campeon. Por cierto, me hace gracia que digas esas cosas y ni siquiera tengas tu cuenta puesta aqui, si tienes mas elo enhorabuena, pero al menos no digas cosas asi sin tenerla puesta.

Ademas, cuando te hable en el anterior post de tigre y fenix, te hable de level 5 de cada uno, no del primer nivel, por lo que no estas hablando de lo mismo ;)

2 respuestas
Fowl_Vortex

Cuando te quedas sin argumentos recurres a eso cuando luego resulta que el que acaba llorando por no llegar a Oro eres tu, suerte y adios

#95 Y cuando yo hable de que maximizar al final yo no he dicho que maximizes el fenix antes que el tigre, solo hablo del fenix para mejor jungla y gankeos en early. A nivel 5? Es que gankeas al minuto 50 de partida? Sales de la jungla algun dia?

PD: No tengo mi nombre de cuenta puesto porque lolbase esta bastante abandonada y con lolstatistics hay noseque problema con la url que no se pued eponer, en cualquier caso muchas veces he posteado screenshots con mi nombre de cuenta y muchos usuarios la saben

2 respuestas
C

#17 casi xd

jax es imbencible en 1on1

2 respuestas
J

#97 Irelia > jax

Sucia

#96 Tio creo que eres el tio mas troll del foro, desde que te lei en el post de smileh y algunas discusiones mas, vaya tela.

Supongo que hablaras de coña en cada post que dices, porque parece que lo haces acaso hecho.

pdt: Paso de la discusion, llevas razon, mejor phoenix que tigre para junglear. GL

3 1 respuesta
StKK

#97 Cuando hayas jugado tanto 1v1 en ESL me llamas.

Nasus > WW > Yi > Sion > Jax

1 respuesta
SLiM

#99 No le lleves la contraria, el se hace pentakills con el fenix.

Aegar

Lo siento por el offtopic, pero, ¿nadie va a decir nada acerca del "imbencible" del de arriba?

antipunish: En condiciones iguales 1vs1 nadie se baja a un udyr

2
Daxter16

yo reviento a cualquiera con nasus

Shotti

Aquí lo mismo de siempre. Si Guardsman Bob o Hotshot o Falete junglean con la Q en lugar de con la R, es imposible tener una discusión NORMAL sobre con cuál es mejor hacerlo. Simplemente los que están a favor de lo que hacen los high elo, usan ese argumento para descalificar a los que piensan de otra forma y empezar las discusiones de e-penis, como #95.

Yo he probado tanto tigre como fénix, y cuando juego rankeds suelo preferir fénix. Simplemente, prefiero tener más farm y menos kills, xq si voy de jungler el trabajo al que me dedico es -> evitar ganks en mi equipo y provocarlos, haciendo a mi equipo más fuerte.

Y para hacerte al típico udyr offtank que se tira contra Ashe y la revienta en 3 secs, no hay diferencia entre pillar el tigre o el fénix.

1 respuesta
C

#100 yi? te pillas armadura y anda que yi va a ganar a jax -.-

1 respuesta
SLiM

#104 Hola, bienvenido al foro, esto esta para opinar y discutir sobre temas de lol, aki nadie esta discutiendo de e-penis como tu dices, si a ti te gusta hablar de eso(que parece que si) este no es el sitio.

Esto es simple:

Fenix: jungleo mas rapido, menor daño en gank.
Tigre: jungleo mas lento, mayor daño en gank.

Obviamente, se ayuda mas al equipo con ganks, eso es lo que defendemos.

1 respuesta
D

vamos a ver la finalidad del jungler es gankear lo maximo posible y ayudar las lanes que mas jodidas vayan, si con el fenix jungleas mas rapido de cajòn que gankeas antes y mas, es que no tiene mas ciencia

1
Shotti

#106 Sí, Slim?

Por cierto, me hace gracia que digas esas cosas y ni siquiera tengas tu cuenta puesta aqui, si tienes mas elo enhorabuena, pero al menos no digas cosas asi sin tenerla puesta..balblalbalba.

Sí, soy yo al que le gusta hablar de eso.

Y con respecto al tema, tú lo has dicho, se ayuda más al equipo cuanto mas gankees, pues ya está. Fénix te hace la jungla más rápido.

Panch

Los que defendeis el jungleo con phoenix de Udyr sois poco utiles para el team en el gankeo en early/mid, q es para lo q realmente vale en un jungler (en mi opinion). Si coges un udyr y haces tu primer gank a nivel 6, gl pa ti...

Fowl_Vortex

Fenix: jungleo mas rapido, menor daño en gank.
Tigre: jungleo mas lento, mayor daño en gank.

El problema es que en realidad es asi:

Fenix: jungleo mas rapido, mayor daño en gank.
Tigre: jungleo mas lento, menor daño en gank.

Y desde el primer post he ratificado que si despues de los primeros niveles de jungla os quereis maximizar la q antes que la ulti, no me parece mal, pero eso parece que no lo quereis leer (esta en #90, mensaje ni editado). No cuesta nada subirse 2 puntos la ulti para junglear y gankear antes y mejor, luego ya os subireis la q al maximo

Y sobre el tema de los high elo, si no las pusiera, diriais "esto se hace en el elo hell solo", si las pongo, decis "lo que hagan en el high elo no vale nada". Pues gl, yo pongo las guias como fuente de autoridad, para que veais que a diferencia algunos, no me saco las cosas de la manga y las digo yo porque si, sino que yo argumento y contrasto las cosas antes de decirlas

1
StKK

#105 El 1v1 es mucho más que pegarse de ostias cara a cara, se puede ganar haciendo push de lane constante, y en eso NADIE gana a Yi, por eso lo puse, aparte que cara a cara pega una barbaridad, pero la Thormnail lo deletea bastante, sí.

1 respuesta
rusovietik

Aquí hay un par de cosas sobre las que se esta debatiendo, y me gustaría dar mi opinión:

1- Udyr: Fénix o Tigre?:: Hola? Fénix?? El Elementz a veces se lo hace de fénix cambiando la build y obviamente le llaman troll por razones obvias... Que sí, que es viable, pero es mucho peor que el tigre... tigre + rojo es un perma-slow y el primer DOT del Tigre es mucho mejor que el fénix de calle... Que te haces la jungla más rápido? Muy bien... y a quien le importa cuando con el tigre puedes gankear desde el nivel 3 en adelante?? ademas una de las funciones mas importantes del jungler es el control del dragón, y el tigre + farolillo es el mejor control de dragón que hay después de fiddle... Que el fénix es viable nadie dice que no, como si te subes solo la tortuga y el oso, pero el tigre es mejor, sobretodo por los early ganks y el control del dragón, sin contar que te curas más con el farol.

2- 1vs1? Eso depende mucho mas de como tu manejes al campeón, que al campeón en sí. Morgana, por ejemplo, no es ni de lejos, de lo mejor en 1 vs 1, ahora yo la uso mucho y puedo ganar lineas a casi cualquiera que use un campeón "porque es mejor en 1v1" pero no lo use bien....

#111 Eso de que Yi es el mejor pusheando, me parece que lo has dicho sin pensar en el amigo morde... Y eso de que Nasus es top solo... también tengo mis dudas....

Y una última cosa más: Soy bastante nuevo en el foro y no conozco a los usuarios ni nada, así que no se si son flamers o si no... Pero al SLiM este, deberíais rebatirle cosas menos a la ligera, en cuanto a LoL se refiere, por que tiene mas ELO, bastante más, que la mayoría de las opiniones de aquí (no he consultado todas las cuentas). Y si me vais a usar el argumento de "El ELO no significa nada" es curioso que lo suelen decir los que tienen poco o nada....

1 2 respuestas
StKK

#112 Es que aquí me parece que se han confundido temas, yo hablo del 1vs1 ESL (en el mapa de 3v3) y vosotros de la top lane del Summoner's Rift, son cosas diferentes.

Yi pusheando pwnea. Morde es muy bueno también, pero Yi aparte de la Q tiene la E y su pasiva, con unos cuantos items te haces la lane en poquísimos segundos.

1 respuesta
rusovietik

#113 cuales son las diferencias entre un solo y el otro? plz

1 respuesta
Shotti

#112 Aquí el tema de elo se toca para joder, no para debatir. Y como se usa para eso, por lo menos yo, en cuanto alguien lo toca, pierdo el interés.

Sin contar con que en los perfiles de lolbase está completamente desactualizados. En el mío pone 1067 hace años, y tengo +1250.

1 respuesta
rusovietik

#115 Yo no lo he tocado para joder, lo he tocado por la sencilla razón de que es una medida de la credibilidad de un tío... si yo te digo que te hagas con soraka filo infinito y Hotshot te dice que eso es una parida, a quién vas a creer?... Que es cierto que hay veces que gente con mucho elo es manca perdida, pero vamos, hay pocos casos...

Otra cosa, yo no lo he mirado en lolbase, eso esta más desactualizado que la ostia.... lo he mirado directamente en el LoL, y sí, tú tienes 1254

2 respuestas
GrN

En igualdad de condiciones, de items y skill, creo que solo un Jax podría decirle algo a Udyr.

Pero el resto que ni se lo piensen. xD

Shotti

#116 A ninguno de los dos, xq un filo en soraka es una tontería. En serio, no tienes razón en eso del elo, y menos en este juego.

Fowl_Vortex

#116 Yo tengo mas elo y mas partidas que Slim (Raytex) y soy el que defiende que se junglea mejor con Fenix, y encima lo mismo que dices que a quien vas a creer, si a Hotshot o a mi, he puesto referencias de jugadores y las guias mejor valoradas, aparte de poner numeros de que hace mas daño, pero esas no cuentan porque a la gente no le da la gana y prefieres creer a un tio de 1400 de elo, pues tio, aplicate el cuento quizas no?

Y lo de lolbase, no hay mas que decir, no vale la pena

1
StKK

#114 1- En el 3v3 tienes dos lanes, en el 5v5 solo el top (sin contar ganks , claro).

2- En el 1v1 ESL como he dicho se puede jugar a pushear lanes o ir a pegar al enemigo, en solo top 5v5 te dedicas a farmear y desgastar al contrario (siempre sin contar los ganks).

3- La build ni los spells del 1v1 en 3v3 ESL son los mismos que los de 5v5 solo top, en 3v3 es exhaust + ignite y en 5v5 pueden ser varios.

Aún podría decir más, pero supongo que son suficientes esas 3.

Usuarios habituales

  • Jotakaese
  • Shotti
  • kAlamarr
  • Fowl_Vortex
  • StKK
  • SLiM
  • JKarl