Puedo escoger un campeón de Free Rotation en ranked

kirtash74

No sé si a alguien más le pasa, pero acabo de subir una cuenta al lvl 30, me he metido en ranked y me ha dejado escoger campeones que no tengo comprados, de la free Rotation. Esto es intended o está giga bugeado?

Syki

lleva siendo así un par de parches creo, a estas alturas creo que da igual que se puedan jugar los gratis o no en ranked

1 respuesta
kirtash74

#2 pero yo tengo super pocos campeones así que me va bastante bien

Saffron

Me ha pasado me he marcado un 1time illaoi mid de la ostia me apetecía testear y lo he visto derrepente, era el pick optimo en teoría.

Ismelldrama

Que guay probar champs en ranked.

2 respuestas
ManOwaR

Que guai mutear chat y mantener champion pool sin que te baneen.

kirtash74

#5 en plata da igual lo que juegues, y tener esto cuando tienes literal 20 champs, está bastante bien

1 respuesta
Culebrazo

#5 estamos hablando de illaoi, que no necesita mucha mas skill que garen xD

A mi si han puesto esto asi me parece una cagada. Ya de por si creo que en ranked no te deberian dejar champions si no han pasado 2 semanas de la salida o tienes nivel 3 de maestria con el personaje o algo asi

3 respuestas
Ismelldrama

#7 #8 Me refiero a que hay algun champ que tiene ciertas mecánicas y hay que masterear.

iomegakek

#8 y tener que jugar normales para practicar? quita quita

1
arion10

#8 O pasar un examen sobre conocimiento de personaje, haberse sacado la carrera de league of legends y haber, como mínimo (y aquí estamos siendo benevolentes, q tampoco hay q apretar), cursado (q no aprobado) algún master en el campeón en concreto.

Galaik

Mal cáncer les entre a los first time Yasuo en ranked

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Ismelldrama
  • Culebrazo
  • kirtash74
  • ManOwaR
  • Saffron
  • Syki