Puedo jugar LOL con este portatil ?

giovanella

Hola, he visto un portatil a 200 euros en el media mark.
Podria jugar en calidad media y a 40-50 fps ?
Aquí está el portatil
https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-thomson-neox-14-14.1-full-hd-1419126.
Gracias de antemano

Taiden

Te recomiendo uno de estos. Puedes jugar al lol y hacerte un emulador como si fuera la PS Clasic que van a sacar 2 en 1.

1 respuesta
giovanella

#2 Gracias. Pero según se eso eso e para jugar en una consola portatil

giovanella

#3 Que os parece este ? Ya sería 37 euros más caro https://www.carrefour.es/portatil-lenovo-120s-14iap-con-intel-4gb-64gb-35-56-cm-14/VC4A-3963948/p

2 respuestas
1 comentario moderado
X

Yo creo que con esto. Y una mala conexion. Vas a ser el rey de bronze 4

1 1 respuesta
1 comentario moderado
brandon1912

#6 hierro 4*

1
Fox-ES

Ostia, pero tú no estabas viviendo bajo un puente?

1 respuesta
O

Tengo una tablet con ese procesador. El lol sólo es jugable a 720p todo en bajo. El segundo que pones sí aguanta FullHD pero igualmente todo en bajo. Conclusión: no puedes lo que pides

1
B

#9 Es ÉL puente, con wifi abierto y todo.

MoonKai

Cortad el cachondeo que está preguntando normal.

Yo lo veo corto de procesador, el LoL está demasiado mal optimizado y gestiona bastante mal los recursos de portátiles. Creo que acabarás con bajones de fps en teamfights o con calentamiento de ordenador.

Había una página que te decía si tu portátil podía sostener league of legends o no

1 1 respuesta
B

#4 lenovo

atom

esa " fluidez" que notas en los videos es irreal, la genera el editar un video a 30 fps. jugar a 20-30 fps es bastante insufrible.

1
ColdZimeh

Un Pc de menos de 500 € no lo recomiendo ni a los que lo usan para netflix...

Eckooo

Hace 2 semanas reviví mi pc de hace 8 años con: una gtx 460, un i7 930 y 6gb ram; me baje el lol para testear y +100 fps en alto. Hoy en dia cualquier pc te mueve el puto lol no me jodas xD

1 respuesta
B

#4 creo que con este si puedes
https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-320-15ast-amd-a9-9420-4gb-128gb-ssd-156-gris?
son 299

pues no, con este tampoco

Pinchejotron

no, no podrás jugar a 40-50fps con eso.

ManKorR

#15 vaya pepino tenías hace 8 años entonces 😊

1 respuesta
Eckooo

#18 mi primer sueldo intrego en un pc

legendcr7

Yo hace año y medio me compré un portatil de 300e y jugando con todo al mínimo y lock a 30fps nunca me ha dado problemas. Supongo que algún bajón en la teamfights puede haber pero yo no me entero casi nunca.

Eso sí, el cliente va como la mierda más grande.

giovanella

#12 Ok ,no me arriesgaré entonces. Seguiré jugando con el sobremesa, el problema es que lo tengo con un monitor full hd de 27 pulgadas, y para jugar al lol se me hace un poco incomodo

Z3n

Y digo yo... Si se te hace incomodo jugar en 27", mejor un portatil que ni llega a los 30fps? Has probado a comprarte un segundo monitor a tu gusto? Si lo que realmente quieres es un portatil pa tocarte en el baño mientras echas un lol, prueba a comprar un i5 o i3 antiguo en ebay sin ssd y le pones tu uno de 120gb que ahora rondan los 20€, pujando y con un poco de paciencia hasta conseguir uno con precio ajustado puedes rondar ese presupuesto. Pd. No se pa que contesto si se que esta trolleando.

1 respuesta
giovanella

#22 Es que tenía la esperanza que ese portail me llegara a 40-50 fps. Y el portatil lo usuaría para cuando voy a casa de un amigo, de ahí el juego con el suyo de sobremesa y yo con ese portatil.
Y con un monitor de 27 pulgadas claro que juegas muy incomodo, ya que es una pantalla muy grande para un metro que estoy de distancia. Si te fijas en la lcs usan monitores de 27 pulgadas , y no de 24.
Y no, no me voy a comprar un portatil de segunda mano para que ni me corra por lo quemado que debe tener ya el procesador.

1 respuesta
ColdZimeh

#23 el modo ventana es tu amigo.

1 respuesta
giovanella

#24 Si, pero se me estropea la vista igual, ya que lo que está fuera de la ventana del lol tambien emite luz.

1 respuesta
B

#25 le pones un fondo negro

1 respuesta
giovanella

#26 y no da luz igualmente aunque el fonde sea negro ?

1 respuesta
B

#27 a tus ojos no, bueno si, pero muy poca, no daña los ojos.

para proteger los ojos la apertura de la pupila tiene que ser acorde con el foco de luz al que miras, por lo que la luz ambiente tiene que estar a nivel similar, y forzar a que esta se contraiga la cantidad correcta.

1 1 respuesta
B

Para jugar videojuegos necesitas un PC preparado para ello, si no, además de irte mal, el ordenador lo acaba sufriendo y terminas con problemas de rendimiento y sobrecalentamiento.

Si no puedes invertir en un PC de gama media tirando a alta, entonces no te arriesgues, porque es altamente probable que te salga mal la jugada y acabes con un PC de más que no puede cumplir el propósito para el que lo has comprado.

giovanella

#28 Lo probaré a ver que tal

Usuarios habituales