Las puertas del inframundo tienen un nuevo guard

B

OMG ES CLAVADO A ILLIDAN!!!!1111

YOU ARE NOT PREPARED

30 3 respuestas
Maxxx

#31 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ

doy Fe si la gente dice que se parece a Illidan, sera las cataratas que solo ven la sombra XDDD

A

Ok, ahora este hilo trata de burlarse de la gente que dice que se parece Y a X.

1 respuesta
yosi77

#30 precisamente creo que riot no se fija en el low elo para nada en sus futuras orientaciones (nerfs,skins,buffs) es bastante usado, sobre todo para meter counter a algun que otro campeón

1 respuesta
stokman

#30 se usa bastante galio por lo menos en 1500-1700 y como te coja un buen galio te hace tol carreado

Maven

#34 Lo que hacen las skins no son los que hacen los nerfs y buffs, los nerfs y buffs van orientados a la gente que sabe jugar por que sus argumentos suelen ser más solidos, las skins van orientados al % de gente que compre más, es decir, los casuals

M

#31 Maldito cabrón, tengo anginas y me he jodido aun más la garganta por tu culpa al descojonarme xDDD

Whiteness

#33 Nah, estos hilos tratan de burlarse de la supuesta poca imaginación de los diseñadores de Riot, que nos podamos reír de los conspiranoicos es secundario.

G

Tanto si se parece a illidan como al doombringer ME LA SUDA.
A ver si no les sale "enano" como el ryze del pedrolo y queda algo bonito.

Maven
Valyria

Cuesta 975 o se han equivocado?

personaje

not bad, lo mejor el ultimate

Pentakaiser

Esta muy currada la skin, si la ponen a 975 le dare un 9 en razon de calidad/precio, porque la verdad, es de esas skins que merecen la pena por el cambio de particulas en todas sus habilidades :P

1 respuesta
vene-nemesis

En serio sois tan naaps? Ninguna skin con cambios en las animaciones va a costar 975 sin un motivo muy especial (como fiddle fiesta sorpresa).

2 respuestas
BARADAELIN

#44 ¿Como la skin de urgot nueva por ejemplo no?

1 respuesta
vene-nemesis

#45 la battlecast tiene 3 cambios notables, el recolor del misil (que por cierto le sale del pecho y no del lanzacohetes), un recolor en la skin cuando lanza el escudo y lo único así wapens es el orbe que le han agregado al ultimate, las animaciones son exactamente las mismas, y las partículas de los efectos on hit son las mismas también, sin contar que el taunt, joke, laugh y dance son los mismos.

B

#44 SuperTeemo disagrees

1 respuesta
vene-nemesis

#47 sin un motivo muy especial, Teemo es el personaje que mas vende de riot.

3 respuestas
B

#48 Ahora intenta arreglarlo XD Eso en todo caso sería un motivo, no un motivo especial

1 1 respuesta
Maven

#48 Warwick hyena, Samurai Shen, Urfrider corki

vene-nemesis

#49 claro, no es nada especial ser el personaje mas popular del juego, y el que mas vende skins siendo el lol un f2p...

k4za

#43
Cuesta 1820

Hazzard

Legendario a cuenta de que? El urgot hechicero de combate tiene más cosas cambiadas y vale 975 xD

PD. Ashe pa la saca!

pillow3

#48 y janna tempestad? y riven conejita ? y nocturne helado ese?¿ en realidad hay muchisimas skins de 975 que le cambian las skills y de las nuevas que van sacando tambien le cambian a todas las skills has dicho una tonteria

1 1 respuesta
Chakes

Pues no me gusta nada esta skin, solo se salva el ulti.

Dorenz

Pues a mi, ahora que la he visto in game con todo lo nuevo he de decir que me encanta. Pero no juego a Galio ni creo que vaya a comprarme jamás una skin legendaria, así que ahí se queda.

B

http://www.own3d.tv/live/2721/SK_ocelote

Para quien la quiera ver ingame, Ocelote ahora mismo con ella. Me parece enana.

angina

#54 brand frost o lo que sea xD

Blacksep

#31 ... xD

1
Marjoram

Screenshots

Usuarios habituales

  • kmikase
  • AnuBiSiLLo
  • ocbblack
  • angina
  • vene-nemesis
  • Maven
  • Valyria