Puta basura de justin tv

Pac0waR

Como algunos sabreis el estream de counter logic de lol al menos en lo que al live se refiere ha pasado a justin tv, pues bien, como tambien algunos de vosotros sabreis la pagina tiene un limite de viewers que te impide ver el canal si cierto numero de personas de tu pais lo esta viendo impidiendo a la mayoria de los europeos el acceso, en fin, normalmente lo mandaria a la mierda pero me ha tocado la moral y he estado buscando maneras de saltarme el bloqueo.

Pues bien he encontrado una en los foros de CLG que ha resultado ser una mierda ya que las conexiones de españa son una bazofia y se entrecorta la retransmision.

Conoceis vosotros alguna manera mas de saltarse la mierda bloqueo sin que se vea como una mierda?

si no ya pueden ir dandole mucho por el ojete.

RPV: Sabeis de alguna manera de evitar el bloqueo de espectadores maximo en Justin tv?

Kr4K1

Sip VISITA EL FORO DE CLGAME !

easy and fast, funciona 100%

NUNCA paseis link al foro ni digais el nombre ni link del programa ni nada por el estilo por el peligro a k sea blokeado ok?

THX.

n4x0

que yo sepa, los que jugamos aqui y los que alguna vez nos hemos grabado hemos usado el livestream

De1moS

Si, pero CLGaming ha cambiado y ahora usa Justin.tv

Yo segui un tutorial que vi en Taringa, que te hacias una cuenta en AOL y va de puta madre :D

Ch3yN

#1 Ya ves, yo que lo solía ver veía que cada vez habia menos gente, de +500 que solía haber a 50 si llega, hasta que me pasé por su foro.

#4 voy a intentar eso, a ver xD

Kr4K1

La solucion es facil y esta en su foro...

Pac0waR

la solucion de su foro te redirecciona la ip y con las conexiones españolas da tirones al menos con mis 10 mb de mierda de telefonica.

Ch3yN

HAz lo de AOL, lo acabo de hacer y lo estoy viendo, va de lujazo xDDD

http://www.partidoenvivo.net/2010/04/como-evitar-cuenta-premium-justin-tv.html aquí tienes todo.

Pac0waR

Gracias jefe!!!!

raijinz

yo lo he hecho va bastante bien..

x cierto alguien sabe cambiar la calidad de los LIVE?

porque yo por ejemplo me lageaba mucho le di a bjaar calidad pero eske no se ve nada, y ahora no se cambiarlo de nuevo..

Pac0waR

ayer estuve to la tarde con sa meirda, lo que hice fue boton derecho en el stream y donde pone la capacidad de informacion que el flash player guarda puse 0, entonces al no poder guardar configuracion me volvio a la calidad normal, btw el ratazo que estuve con la calidad mala no me saltaban los banners.

Usuarios habituales

  • Pac0waR
  • raijinz
  • Ch3yN
  • Kr4K1
  • De1moS
  • n4x0

Tags