Pyosik fuera de DRX

Galaik

Entrevista (está en coreano):

  • Intentaron seguir los 5 juntos que han ganado el mundial este año pero no funcionó.

  • Los equipos que no se clasificaron para los mundiales comenzaron la FA, regresaron de los mundiales y los equipos ya tenían montado su equipo.
    Los equipos están recortando el presupuesto en la LCK, por lo que fue difícil encontrar un equipo. Excluyendo los equipos que estaban recortando el presupuesto y los equipos que ya tenían su equipo cerrado, le quedaban 2 equipos lck, pero ninguno de esos equipos tenía pyosik como su opción número uno.

  • Ha elegido un equipo de una liga extranjera que tiene una gran estructura y un buen ambiente laboral, así que no se lo pensó mucho y firmó por ellos (Suena Team Liquid).

  • Sus fans koreanos le prepararon una fiesta cuando volvió como campeón de los worlds y se puso a llorar porque sabía que ya no tenía sitio en la LCK.

2
Soumynon

¿Había mala relación en el equipo o simplemente buscan mejores condiciones? Siempre se me hace raro ver como un equipo que se corona como mejor del mundo no continua con el mismo roster.

1 respuesta
prodfgy

#2 querian seguir juntos, pero DRX queria a kanavi, por lo que al final vieron que no podrian seguir juntos y buscaron las mejores ofertas

4 1 respuesta
CaRtEr0

#3 realmente si juntamos todas las versiones, lo que parece es que DRX quería a los 5, pero la empresa que representa a Kingen y Zeka los obligó a hacerse Free Agents para iniciar una subasta. DRX no puede igualar las condiciones de Hanwha Life (que tiene detras un conglomerado de empresas de seguros), y ello rompe al equipo, Deft intenta en un primer momento que todos renueven con DRX, falla, luego intenta que los 5 fichen por otro equipo, falla de nuevo y se pira.

En resumen, todos van a ganar más dinero que lo que hubiesen ganado en DRX, y los únicos que pierden son los esports gracias al buen trabajo de los representantes.

Ojalá le vaya bien al bueno de Pyosik, aunque no sea el mejor jungla, se le ve un tío de los más amigable.

7 1 respuesta
The_elovator

#4 y aunque no sea un jungla top, mola que tiene una buena champ pool y dependiendo del meta puede dar bastante guerra, por no decir que de cara a los drafts si Kindred está ok, es un ban que te quitas para tu equipo. Porque una de las claves de DRX es que el equipo contrario tenia que banear a Kindred y Heimer, pq cuando se los han dejado abiertos han ganado

BlackCastlez

Por muy mediocre que sea Pyosik , hay que ser muy escoria para querer reemplazarle apenas ganado el puto mundial de LoL de la forma más épica posible.

Enhorabuena DRX (organización) se os desea lo peor.

1 1 respuesta
serget

A engrosar la larga lista de jugadores que se van a robar pollos por el mundo que dos años despues ya nadie se puede creer que alguna vez fueran campeones del mundo.

1
Kaiser5

GeGe

Esta bien, ya gano los worlds que es lo maximo que se puede aspirar y consiguio que hagan una skin para kindred. Ahora que se vaya a farmear billetes.

2
Laxers2

#6 Claro lo justo es que lo dejen jugando de titular hasta que el quiera xDD

1
tyrael429

Hasta siendo campeón del mundo le meten flama xd madre mía lo que se lee aqui

1 2 respuestas
Kaiser5

#11 Que bueno era Baolan, campeón del mundo, dijo nunca nadie.

1 respuesta
Eltshan

#12 Que Bueno era Ning, se meo en Broxah que fue el mejor jg del torneo.

1 respuesta
Kaiser5

#13 otro que era "bueno" y engaño a todos para convertirse en overrated. Bendito meta de cangrejos.

edit: he editado.

1
C9Galo

#11 que JKL y Lwx qué?

CaRtEr0

Para el que le interese, un miembro del staff de DRX haciéndose pasar por fan en foros para echar mierda de los jugadores xdd

3

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • Kaiser5
  • GeGe
  • BlackCastlez
  • The_elovator
  • prodfgy
  • Galaik