¿Que antimeta jugais?

retsex

#60 Pero como ya han comentado, puestos a elegir es preferible controlarlo desde una lane con más wave de creeps para que el adc pueda farmear a gusto. Lo del drake no es el único motivo, hay varios. Por ejemplo, si empiezas en el nexo de abajo te beneficias de los golems...

-Orb-

#60
Y el de mid en bot si le congelan la linea que se supone que hace aparte de contar ovejitas y mirar a las musarañas ? xD

Tendrías un pj inútil para toda la partida, un 4 vs 5 vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

cambias 1 mid por otro mid puesto que el enemigo tb estaria muy "comodo", con el plus de tb eliminar al jungla puesto que estas controlando todo el rio

Sacrificas un mid, por joder al otro mid y al jungla, para mi es bastante mas logico.

UnLiMiTeD

Nunca he jugado Shaco AP, ¿Mete mas que el AD?.

2 respuestas
joseluvj

brand jungla, limpia bien, gankea bien y tiene gran daño

1 comentario moderado
aLeX_5

Yo juegué alguna vez maokai ap mid, not bad.

Petterrr

Thresh Top: Te haces una sanguinaria o botrk y con la pasiva de la E dejas destrozado a cualquiera de un combo.

Si decides hacertelo full daño con las almas acabas con el doble de armadura que cualquier otro full daño y es brutal el daño que consigues con la E cargada. Si te lo haces tanque te ries de todo el equipo mientras tardan media hora en bajarte la vida.

Ozonoo4

#23 Rip in peace esta bien dicho, confirmado en el stream de saint vicious

UnLiMiTeD

Acabo de jugar Shaco AP y la verdad que no me ha gustado mucho, lo prefiero AD con sus critiquines.

TheDamien

#23 Rolling in a Deep (8) (Adele)

Hurtiek

Leona jungla xD

ManuCortex

Antimeta... mas que antimeta yo lo llamaria pick para partirme de risa:

Leona o blitz jungla (y ultimamente he estado probando a ver que tal va jinx), quinn top, tristana ap, ahri o thresh carry. Realmente hay veces que se llevan a esas posiciones, pero no suele ser lo comun

Luego en plan antimeta como tal... oriana, darius bot. El darius a no morirse, oriana a intentar farmear y cuando llegamos a nivel 6: velocidad punta a darius y a explotar a los enemigos aunque nos pege la torre xD

Y luego lo que juegan unos amigos en plan risas: pantheon, sion ap en bot. Solo digo que las dos ultimas veces que lo hicieron en la primera se fue afk el carry y en la segunda el pobre support de la paliza que les caia xD

saNdiia

Pantheon + Xin Zhao bot. Un colega y yo, y a partir de lvl2/3 el carry se lleva ondonadas de hostias o el support, depende de si es muy squishy, estilo Sona.

Karch

adc tresh en torre pone la linterna para que blitzcrank haga su grab y enganche a alguien hasta la torre clicando en la linterna, lo malo que ya no vuelven a caer xd

Jackbanter

que yo haya visto en bot twitch teemo xd

1 respuesta
M

Soraka ad

UnLiMiTeD

#77 debe de ser de lo mas odioso del mundo,xd

JorgeRD

Yo he jugado con o sin éxito en botlane:

Volibear-Singed
Fidd-Noc
Darius-Fidd
Rengar-Shen
Alistar-Blitz

He leído algún post la mayoría decís picks que no son antimeta pero bueno... alguno de los que he puesto se habrá visto en competitivo seguro xDD

Roma23

#11 Cho gath jungla anti-meta, deberían probarlo... aunque dudo que funcione bien en la jungla j3j3

1 respuesta
IvAnChU

leona jungla cuando estoi de premade 5, al que enganchas no sale vivo.

Luego en late se vuelve uselees pero bueno las risas que te echas...

1 comentario moderado
patufet

#62 No tienes de tener miedo que el carry adc + suport contrario te congelen la linea siendo tu AP carry en bot (1vs2). Personajes como Gragas, TF, Oriana, Ahri (los ap mas jugados) tienen mucho rango para hacer cs sin exponerte a su botlane. (Gragas con 3 dorans te limpia la oleada de creeps de 2 Q)

B

#81 Te digo yo que funciona perfectamente, hace unos ganks mortales, el problema es que al principio gasta un maná excesivo.

1 respuesta
Roma23

#85 el concepto ironía no lo llevas muy bien, no? Jajajajajja

1 respuesta
JL-3

Zac everywhere

Legault

una buena zyra jungla :)!

sensiK

Lulu AD top AS

Taric AP MID con tenaza

Jarvan MID

Y la madre de los antimetas, hago que no juego en ninguna lane y causo confusión. Farmeo cada vez en una línea y a veces me voy a junglear (reports x9)

Thingol

Leona jungla, la probé y gané 8/8. La llevé a ranked y gané 2/3 (plata 2)

Tiene un gank bastante bueno y es divertida solo que limpia fatal sin azul

Usuarios habituales