Qué build le hacéis a Kai'sa?

Kaziqeh

Oye, por curiosidad, los que jugais Kaisa, que build os haceis?

Ando jugando kaisa con manamune y en un principio me va bien, pero claro, como me jodan en linea me quedo sin daño hasta un buen rato de la partida.

Disbalanced

Manamue (pico en el primer back, no lágrima), guinsoo, diente de nashor. A partir de aquí depende, si lo necesitas, Zhonyas, si no, Luden. Si vas muy feed, Rabadon.

Con Manamune+guinsoo tendrás un pequeño powerspike pero nada del otro mundo, cuando tengas diente de nashor ya habrás evolucionado las skills y te sobrará dps con la guinsoo cargada, además de tener Maramune seguramente.

1 respuesta
Galaik

https://www.probuilds.net/champions/details/Kaisa

ajmraven

Si vuelvo con 1300 en el primer back voy a por la navaja siempre. Guinsoo, diente de nashor o zhonyas dependiendo de sus asesinos, huracan. Gg wp.

Kaziqeh

Pero #2 aun así, manamune es mejor que stormrazor? Es que no veo el momento en que me salga mas worth buildearme stormrazor o manamune.

1 respuesta
Kingu

#5 la manamune es mejor a largo plazo. Pero tienes que comprar la lágrima que es un objeto que no te da más daño por sí solo y tienes que cargarla para que esté al máximo potencial.
Depende de lo que necesites es mejor manamune o stormrazor... Si estás sufriendo en los primeros niveles no te hagas manamune que te pueden sacar más ventaja...

1 respuesta
Rezagado

Estoy harto de las jodidas Kaisas con la manamune inteando en mis games. No lo hagais por favor.

Eltshan

Guantelete y fuego solar, rotísima.

InventaLukit

#6 La Manamune lo bueno que tiene es que es muy barata, y a poco que te vaya bien la línea igual en el segundo back ya la tienes (así no necesitas invertir en la lágrima). Como la puedes cargar con básicos en un momento la tienes cargada y a nivel 8 o así puedes tener ya la Q mejorada.

ColdZimeh

Yo he probado la manamune y he de decir que si empiezas bien la línea eres una bestia, eso si, si vas por detrás, ve a por la build clásica

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • InventaLukit
  • Eltshan
  • Rezagado
  • Kingu
  • Kaziqeh
  • Galaik