Que habilidad os gusta más??

wdaoajw

#60 Y metes a lux al fondo del baul con eve y twich

1 respuesta
roflmao

la ulti de veigar sobretodo si tas feed :D

1
Mikaki

#60

Deja de llorar, te banearía por llorón. Nerf a la ulti de lux dice xDDDDD

1 respuesta
K

A mí me encantan el silencio de soraka, las ultis de ashe o sona, ese last hit magistral de la ulti de caitlynn (aunque casi nunca lo puedas usar xD) o la ulti de nasus en early.

D

La ultimate de mi amada katarina :D

1 respuesta
Shotti

#65 Pues es una shet xD

2 respuestas
Mikaki

#66 She, es fácilmente cortada.

1 1 respuesta
D

#66, #67 No si sabes jugar con Katarina. Dimelo a mi que me hago una media de 15 kills en cada partida mas o menos xD

2 respuestas
I

#68 Contra retards.

11 1 respuesta
Jandralla

parrrrley por la espalda a un enemigo que huye y matarle :D

MaikelNait

La ulti de Ashe decide partidas.

1 comentario moderado
I

#72 No estoy aquí para medir e-penes, pero ya te digo que ulti-->stun.

3
Shotti

#72 Que a ti te guste Katarina y su ulti me parece muy bien.

En mi opinión es una mierda. En la de Inningen también y te dice por qué. No es razón para insultarle, él no lo ha hecho contigo, a pesar de que sabe que Katarina y su ulti son una mierda (IMO ofc) y tú dices que es la polla.

NosFeR_

#68 "No si sabes jugar con Katarina."

En qué parte de tu habilidad reside que los rivales no te la corten? Estoy deseoso por saberlo. Contra cualqueir equipo que no esté lleno de retards, la ulti de kata no hace nada, porque siempre van a tener un stun o cualquier skill que te mueva para joderte.

2 respuestas
D

#75 Llamemos al capitán obvious.

Velo, entrar cuando hayan caido los stuns, tirarse detrás a x los carries.

Ya puedes irte, Capitán Obvious

2 respuestas
NosFeR_

#76 "entrar cuando hayan caido los stuns"

¿Qué parte de "cualquier equipo que no esté lleno de retards" no has entendido?

5 2 respuestas
Alasdair

La ulti de Nidalee y Nocturne

I

#76 Igual si llevo a Sion, Tarik, Janna, Alistar, Fiddle, Annie, Cho, Ashe, Garen, Gragas, Kassadin, Lux, Rammus, Shen y un largo etc... no guardo un stun/skill que mueve/silencio/taunt a un objetivo que sé que va a saltar, quedarse inmóvil (complicado de fallar eh) y soltando daño como si no hubiera un mañana.

Puedes creerte el puto amo por esperar agazapado a que todos suelen todo el material y luego aparecer con el salto +Q + ulti y hacerte un asesinato quíntuple mientras pones :trollface:, pero la verdad es que no xD.

2 1 respuesta
sizoK

mira que yo soy noob pero hay cada uno aqui que suelta unas gilipoyeces que dan mucho que pensar xddd

para mi el ulti de ashe, esa sensacion de fuck yeah que se t keda cuando lanzas el ulti a tomar por el culo y salvas/das una kill no tiene precio

lo mismo cuando estas espameando la javalina de nidalee en el prefight y matas al blandito de turno xDDD (retards ovb)

V3N0MPET

La pasiva de Poppy me parece lo mas b/vasto (ahora no estoy para pensar) :) ofc también el ulti xD pero la pasiva me parece demasiado xD

G

El fling de singed es una de las skills que más la pueden liar y con una de las que más se puede uno reír.

Probablemente hayan pocos champs que requieran menos habilidad y más suerte que katarina... porque sólo tiene una skill que requiera apuntar, lo demás es RANDOM y a ver si sale.
Puede que el ulti de karthus y el de soraka necesiten incluso más skill para tirarlos bien.

Si volviera a hacerme una cuenta me cogería katarina, para matar gente con menos de 20 levels... hasta que la gente descubre la resistencia mágica y que el ulti se lo corta hasta un lobo de la jungla.

OnlyHyBrid

Ulti de Sona.
Ulti de Amumu.
Ulti de Cassio si pilla por detrás.
Ulti de Ashe.
Ulti de Morgana.
Ulti de Caitlyn.
Stun de Veigar.
Stun de Sion @ AP.
Brazo de Blitz.

spoiler
demonaZo

ulti de katarina completo xd

D

#79

Teniendo en cuenta que Katarina es mi main y me hago uno o varios asesinatos cuadruples al día y quíntuples todas las semanas. Que tengo mas de 1600 victorias y menos de 1300 derrotas. Que con katarina llevaré mas de 1000 de esas victorias, que teng todos sus aspectos y que es mi main, diría que la sé manejar lo suficientemente bien como para decir lo que digo.

Cuando quieras puedes pasarte por mi perfil a ver cuando tengo una mala puntuación con Katarina en una partida normal o clasificatoria, así como retarme con cualquiera de los supuestos personajes que tú crees que se ownean a katarina.

Salu2

2 respuestas
I

Tener todos sus aspectos es muy determinante en todo esto xDD.

7
Mikaki

¿Quién la tendrá más grande #85 o #77?

#85 Me parece una actitud de mierda. Katarina es un char bastante irrosorio, con un stun la ulti se va a la mierda. Y no hay más que hablar, ostia puta.

3 1 respuesta
D

#87 Respeto tu opinión pero no la comparto.

1 respuesta
Arget

A mi me encanta katarina, me parece un pick muy desequilibrante, sobre todo cuando pickeo a Janna :clint:

abE

el wahahaha hahaha hahaha de miss fortune, solo le falta que al final diga: me rio en tu cara, payasa !

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • MsiveNNd
  • akelapan
  • aresw0w
  • Danyhz
  • Mikaki
  • Shotti