Que pasa con Cassiopea

Rapa

Tenia pensado comprarme este personaje pero solo veo cosas malas de él. Alguien puede explicarme un poco si con buenas manos hace bien su trabajo?, sobre todo me interesa el Late game.

Ya que estoy buscando un personaje que no tenga la misma combinacion de botones todo el rato y este me ha llamado la atencion debido a Su barra de dificultad pero solamente con ver que le dicen "Cassipega" ya me echa para atras xDDD.

Mi otra opcion es Nocturne.

Haber si podeis aconsejarme o explicarme un poco.

Gracias

B

Ahora mismo tienes a hotshot jugando con ella, saca conclusiones

http://www.solomid.net/livestream.php?s=18755#13574:CLGaming

Yo no me la pillaria xD

sh31k

nocturne sin duda, casiopeia esta bastante mejor que antes, pero sigue siendo un personaje con el que tienes que tener un early y un midgame PERFECTOS para que seas util en late game. Me parece un heroe para jugar normales, no es nada desequilibrante y no tiene ningun punto fuerte xD

NepTuN0

Hotshott es un cono con cassiopeia.

#1 yo la uso en premade y con amumu viene bien. No es un personaje de late... es un personaje que en 1vs1 a lvl 3-4 es muy muy fuerte y puede nukea perfectamente al de medio, tiene un zone control bastante basto y se basa en doparse rapido. Si no te dopas rapido pierde su potencial.... Pero vamos que no es facil de usar y la gente no la suele ver con buenos ojos... a mi personalmente me mola y tengo un 9-4-8 de media con ella en rankeds (podria tener mas sino fuera xk 1 de ellas hice troll)

PD: Un punto a su favor, se come a Anivia Malzahar en medio (esto es a tener en cuenta) y es muy buen contrapick de Shen (en solo top te comes a Shen)

Rapa

Quiero un pj de Late, actualmente juego con Anivia, Amumu, Janna y Nidalee. y Salvando amumu, en Late los demas pse, Anivia si tiene un control potentisimo pero necesitas que tu equipo responda, Con lo cual creo que Nocturne Gana a todos en lo que ando buscando.
Gracias.

2 respuestas
NepTuN0

Me parece mejor late el de otros muchos chars... por ejemplo olaf es mejor en late para mi gusto... ami nocturne no me parece de late eh pero es solo mi opinion, lo veo mas de midgame gracias a la ulti y de early por el daño adicional que tiene... y ahora van a nerfear a nocturne tenlo en cuenta antes de gastarte muchas espaditas xDD yo recomiendo probarlo

sh31k

#5 Nocturne no es un heroe de late, de hecho se desinfla bastante en late game xD

Slayro

cassio me encanta eso de los heroes ams divertidos. pero que pasa con los heroes divertidos? que les falta algo, no es como kennen, katarina, o algun heroe para discapacitados que con puslar la R matan todo un grupo

eXtreM3

A mi personalmente me gusta cassio, tiene bastante cc, y aunque las habilidades no escalen tanto ap como otros casters... bien usada no es mala. Hay héroes BASTANTE PEORES.

Tienes un early muy bueno con el venenito, y luego la ulti en un teamfight puede ser muy útil, es cuestión de tirarla bien.

imcordobes

#1 cassiopeia esta bastante bien con los ultimos parches, ta mui mejorada de aquella que salio, sin embargo nocturne todo al contrario, le metieron varios nerf y ya no se sobra igual

Hans2222

he visto cass metiendo leches a diestro y siniestro, yo la veo mas que recomendable para probar algo nuevo, ademas con los venenos, slows y stuns, lo veo un personaje muy completo, pero lo mejor es que alguien cercano te deje una cuenta con cass, la pruebes y despues decidas, eso o te la compras directamente claro esta jaja

Rapa

gracias vere que investigo

VL4D

Que es divertida? pues si,que entretiene? pues tambien,es un buen champ?No,asi de claro

m3l0

muy divertida, y como metas bien el ulti en una teamfight haces el horror al equipo contrario.

VaRiS

#5 si quieres un personaje de late cassio no lo es, sólo es de early porque el veneno a niveles bajo mata.

Awoke

Hotshogg sucks so hard.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • VL4D
  • Rapa
  • eXtreM3
  • Slayro
  • sh31k
  • NepTuN0