Qué significa eso de 200 years?

Changom

Veo que los casters (y el mundo en general) lo usan cada que un Aphelios está reventando un juego, me he ido a ver las habilidades y no veo nada que hable de 200 years.

Veo que además lo usan también con Tresh últimamente.

Es un meme? Algún tema con la traducción de las habilidades?

Gracias

thrazz
Ryok

Todavía recuerdo cuando la excusa para reworkear a Nidalee fue que no querían personajes que de una habilidad pudieran oneshotear a la gente sin dar la oportunidad de counterplay para que luego sacaran un personaje que con una habilidad te deja quieto dos segundos y con otra te oneshotea desde Cuenca.

A ver si mandan a CertainlyT a otro departamento donde sus locuras puedan ser aprovechadas más allá de para desbalancear el juego a niveles descomunales.

1 respuesta
Thouy
1
ErChuache

#3 PeRo SuS cAmPeOnEs sOn MuY dIvErTiDoS dE jUgAr.

Claro, salvo que los tengas en contra, entonces son el epítome de CANCER y de "A ver cómo cojones balanceamos esto"

C

200 years significa 200 años

12
ElJohan

estan en medio de una apuesta a ver quien hace el campeon mas estúpido, van muy igualados.

Hegolan

Que por cierto le han metido otro nerf a aphelios en el pbe, el octavo seguido jaja

7 días después
Versa

Memes de Anglosajones, no intentes entenderlos...

1 respuesta
Culebrazo

#9 pero si lo ha explicado la pole jajajaja

Versa

La pole no ha explicado nada, solo ha enseñado de donde sale el meme jajajaja.

1 respuesta
Syki

#11 Hay que ser cortito para no entenderlo, un rioter diciendo que prefieren la experiencia colectiva de 200 años diseñando videojuegos antes que gente que juega 15h diarias a su juego y es el top 0,01% de la playerbase mientras hacen las patadas al balanceo que hacen mes tras mes

3 2 respuestas
tDarka

Yo me sigo quedando con la de Blizzard:

The technology just isn't there yet

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Versa
  • mrphy
  • Syki
  • Culebrazo
  • Hegolan
  • comechochos
  • thrazz