Quedada en Madrid

A

Este sabado 30 de Abril, haremos una quedada en Madrid. Empezaremos llendo al evento patrocinado por la ESL en San Sebastian de los Reyes, donde se podra jugar con ordenadores Alien Ware. Al medio dia, tanto xPeke que viene a Madrid, como yo, y otros 8 invocadores, disputaremos unas partidas de exhibicion las cuales se retrasnmiran (pondre el link aqui cuando sepa donde) y daremos unos pequeños consejos sobre el juego.

Para mas informacion del evento: http://www.esl.eu/es/pro-series/season7/news/157547/

A la tarde, a eso de las 19.00, volveremos a Madrid y nos iremos de cañas por Madrid, por Sol o algun sitio de alli. Quien se quiera apuntar a ambos planes, genial, el 1º empezara sobre las 10/11/12 de la mañana, y el 2º a las 19.00 en Madrid.

A todos los madrileños, os espero!

1
M

A los que no somos de Madrid no nos esperas ¿no?

¡PUES YA NO VOY!

1 respuesta
Insurgente

He leído 10/11/12 y solo he pensado en puntuaciones del LoL. Doctor, ¿estoy muy mal?

4 1 respuesta
NueveColas

#2 tu quedate en Málaga que si no no hay nadie que vigile a los loc@s. Te imaginas? Vuelves y toda la ciudad pintarrajeada con colores rosa pastel y verde pera, con pancartas de teorías conspiratorias, o a los Madrugadores offtopiqueros charlando delante de la fuente y no pastando en el forochat...

L

¿Y nadie se encarga del hostal? Es que con esta mierda de organización no hay quien se apunte. Así están las de BCN que son las mejores.

sutEz

#3 Al puro estilo house, si señor!

ReFluXeD

Vamos a organizar una quedada lolera en Sevilla!!

wiiLLy

Yo me iria de cañas pero soy peke j3j3j3.
Nos vemos en el IFNG.

PD: porque es intel friday nigth game si termina a las 17.30 ?

R

dios espero ansioso esos consejos!!!

pd:es mentira

Wululu

Ahi ahi!! con antelacion si señor!!!

KONRA

asi es como se organizan las cosas, un dia antes! #1 araneae MV> lolesp.

HePHeSTo

habra personal de riot que reparta codigos del singed? si no, no vale la pena! xD

Enkripted

Ahí ahí, con antelación, bien hecho.

Sertkoc

Lo único que vale de esta lan es ver a los hermanos Moreno Durán en directo.

-Orb-

¿Y porque lo haceis un puto puente cuando todo el mundo se pira de la capital ? Mira que me pilla al lado SS de los reyes :¬¬:

Pasadlo bien lo que queda de fin de semana ;)

Toran

yo voy :)! si la haceis claro!

1 respuesta
squ4r3

#16 espero que tengas un DeLorean a mano

3 1 respuesta
Hassel

#17 jajaja.

Toran

Si esque me teneis un aprecio uf :$

Usuarios habituales

  • Toran
  • Hassel
  • Sertkoc
  • HePHeSTo
  • Wululu
  • Rakerxd
  • ReFluXeD