Quedadas en cines para espectadores finales Worlds 2019

MoonKai

Si no podéis venir a París para animar a vuestro equipo favorito durante el Campeonato Mundial de este año, no hay ningún problema, ya que podréis vivir en primera persona la acción de la final del Mundial de este año en cines de toda Europa.

Si no podéis venir a París para animar a vuestro equipo favorito durante el Campeonato Mundial de este año, ¡no hay ningún problema!

Con la colaboración con Mastercard, nos hemos asociado con más de 200 cines de toda Europa para celebrar nuestras quedadas de espectadores para ver la final del 10 de noviembre, lo que os da la oportunidad de experimentar toda la acción de la Grieta en la gran pantalla con seguidores de League of Legends de vuestra zona. La retransmisión desde París a vuestros cines comenzará a las 11:30 AM (hora peninsular española), y tendréis tiempo de sobra para poneros cómodos, comprar vuestros aperitivos y discutir sobre quién creéis que levantará la Copa del Invocador en la gran pantalla.

Encontrad vuestra sala de cine más cercana y COMPRAD VUESTRAS ENTRADAS. Pronto actualizaremos la lista de cines franceses, ya que seguimos trabajando para hacerla lo más amplia posible.

¿Qué equipo se alzará como campeón del mundo este año? ¿Podrá Europa aprovechar que juega en casa o se hará con el premio otra región? No cabe duda de que el AccorHotels Arena está listo para hospedar a la comunidad de seguidores más apasionada de los eSports, y vosotros podréis experimentar la energía del lugar en la gran pantalla junto a muchos otros seguidores de LoL. ¡Comprad ya vuestras entradas y aseguraos un buen asiento para ver la gran final!

Autor:Alban ‘Stilgar Fremen’ Dechelotte, 18 octubre 2019
tirutu

Va a tener mucho éxito esto parece

Kb

Me parece genial, si se puede ver opera o conciertos en el cine, por que no esto?

Espero que funcione y de mas visibilidad a los esports

2 respuestas
w4nx1

#3 Esto ya se ha hecho otras veces en el LoL.

hellnuker

Mallorca y todo, flipo. Estas cosas nunca llegan a la isla.

1 respuesta
ColdZimeh

A esperar que Pamplona se una la última, como siempre...

L

En Murcia el año pasado hicieron y este no? Wut

2 respuestas
kingsora

Cadiz y Córdoba estan pero Málaga no? Wtf

B

#5 Ya sabia que a Ibiza no llegaria. Os lo quedais todo, mala fi pugi fer!!

1 respuesta
RenTao

#7 mira el cinesa de la nueva condomina

MoonKai

#7 vienes a verme eh guapetón

1 respuesta
hellnuker

#9 para lo poco que llega de festivales/eventos y demás... como para quejarnos xD

N

Pues igual me acerco al de Murcia

L

#11 Pues a lo mejor me animo y así nos hacemos una foto

luis0811

Que pasada habrá que acercarse a la condomina.

darksturm

#3 se lleva haciendo ya un tiempo, de hecho llenan a tope las salas

luis0811

A mi se sale error al seleccionar el horario .Os pasa tmb?

luis0811

Habeis podido comprar entradas en el condomina?

11 días después
luis0811

Tengo una entrada libre para el cinesa de la condomina por si alguien le interesa.

L

Quienes van a Murcia: asi poder cazar unos shynis de mediavida alli

1 respuesta
MoonKai

Vale, yo ya no voy

5 1 respuesta
L

#21

Simpatico

3
AkoSerna

#20 @Kovel y yo vamos xd

1 respuesta
Andrecico

@MoonKai y yo vamos juntos, quien se quiera unir que lo diga.

2 respuestas
luis0811

#24 otro por aquí

Grise

No iba a ir, pero me he metido a ver el precio de los cines de mi zona por curiosidad y me ha entrado la risa.

1
Ramuntz

#23 Ni que fueseis hermanos illo tol dia juntos 🙃 .

1 respuesta
AkoSerna

#24 ¿Pero tú no eras andalú?, nosotros lo veremos en Nueva Condomina en Murcia, no sé ande estaréis vosotros XD

#27 XDDD Ya ves eh

1 respuesta
Andrecico

#28 Baited.

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • AkoSerna
  • luis0811
  • LetsgoHamau
  • MoonKai
  • hellnuker
  • Kb