Quiero una cuenta en el PBE

Koorsp

Buenas,

Pues como dice el título estoy interesado en conseguir una cuenta en el PBE pero no se como ¿Alguien me puede decir como conseguir una?

Gracias de antemano.

Fowl_Vortex

Honestamente, no vale para nada tener cuenta PBE si no eres americano. Sobretodo por el ping, que es altisimo (solo hay server NA), si quieres probar un campeon nuevo y no tienes premade que te dejen, nunca conseguiras pickearlo antes que los demas (eso si consigues entrar el ciclo que lo ponen, que suele haber colas gordas), hay parches casi a diario y en horas bajas no hay ni dios. Btw, no tienes todos los skins desbloqueados y tienes un limite de RP.

El otro dia lei que hubo una banwave de invites tho. https://pbesignup.na.leagueoflegends.com/en/pbe

Siempre te quedara la opcion de esperar a que Rito cree un server Europeo y abran registraciones para el. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Afling

Haciendote amiguito de Sponk, u know.

C

yo quiero pizza

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4 Con piña?

[media]http://w.webms.org/m/qPpsmWRO.webm[/media]

3 respuestas
personaje

ahora solo te puedes hacer cuenta por invitacion?

C

#5 como iitaloargentino que soy, considero la pizza con piña una aberración demoníaca y a los que les gusta les deseo un circulo especial para ellos en el infierno.

2 2 respuestas
jesusml

pero si te las puedes crear a primeros de mes no?
yo me cree una hace muchisimo tiempo y no sikiera entre en ella

1 respuesta
Ukmadorian

Que asco de pizza con piña, abominación seas lo que seas xD

I

Pagando el premium de Mediavida.

Koorsp

#8 Y no puedes mandar invitaciones desde tu cuenta?

1 respuesta
benitoll

#7 con todos los respetos, ¿es que existen argentinos no "ítalos"?

jesusml

#11 ni idea no me he bajado el cliente nunca, pero yo pensaba que solo tenias que registrarte... ahora va con invi? lol

1 respuesta
Koorsp

#13 no se si va con invitaciones, solo preguntaba por si era posible

Lecherito

#5 No quería decirlo yo xDDD

dreik94

#5 not again......
#7 +1

1
Aidanciyo

Cuanto pagarías? MP

1 respuesta
Koorsp

#17 No pagaría por una cuenta

feederinox9

#2 yo tenia hace años, cuando la cuenta era permanente , y siempre cogia el nuevo, igual dodgeaban 10 veces pero al final la gente se cansaba y yo lo jugaba
El truco era cuando salia un champ nuevo, me metia al pbe, veia en que posicion salia de championselect, y ahi ponia un trocito de postit en la pantalla
Entonces cuando encontraba cola de blind pick, en cuanto le daba a aceptar partida spameaba clicks en el punti donde estaba es posit, y entonces siempre lo cogia el primero, y si se salian perdia 50 s, porque era cola de blind pick, y asi hasta que lo jugaba xd

Yaya

Para este tipo de preguntas tenemos el Consultorio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Koorsp
  • Aidanciyo
  • Lecherito
  • jesusml
  • Cyphaias
  • Fowl_Vortex