Quinn, la nueva campeona

Seyriuu

#297 yo no he pasado por el pbe, así que me baso únicamente en mi intuición hasta probarlo.

Pero personalmente sobre el papel le veo que tiene capacidad para sin items de daño hacer un daño interesante.

1 respuesta
Cypress-Hill

#301

A mi también me pareció bastante completa pero tras probarla en varios enfrentamientos contra otros adc, bruisers o ap's, me ha dado la sensación de que el hecho de que metas o no la Q es clave en el tradeo y aún así tampoco es nada del otro mundo (vaya por delante que no son las mejores manos seguramente)

2 respuestas
Seyriuu

#302 Hombre, si alguien que la ha probado con mazo helado de primer item me dice que no rendía muy bien como bruiser, me lo creo.

Aunque con el nuevo parche mi primer item en muchos bruisers será la nueva espada del rey arruinado, robo de vida, as, ad, slow, la veo bastante completa. Aunque por otra parte me parece un item de mid-late ya que el AS no empieza a ser buena hasta mid-late y la pasiva de x % de vida tampoco es buena hasta que la vida es alta...

B

#302 yo creo que lo que te hace ganar los trades es la pasiva, que es random, pero suele ayudar para el last hit en torre, y se tira a un enemigo si esta a rango, la mayoria de veces
la pregunta es cuantas veces lo puede hacer seguidas sobre un enemigo
y lo de la q, que si la metes o no, pues tio es un skillshot, es como si me dices ezreal , o cait , o cualquier personaje del juego, si no metes las skillshot y el otro si, lo normal es perder en los trades
y no es precisamente dificil, no es como ezreal al primer objetivo, esta es en area, osea que si hay un minion delante no pasa nada

Chando

El área de la Q la sensación que me dió cuando la jugué no era muy grande. La pasiva si aprovechas cuando se posa en tu enemigo y encima después le tiras la E lo marcas de nuevo, si a eso le sumamos entre medio la Q es un daño majo...

CptMiller

A ver que tal sale :) tengo ganas de probarla :)

TheDamien

Quiero que salga ya pff T_T voy a comprarla nada más salga, ahí 7800 a tocateja

yahirobis

Cuanto tiempo tarda de 7800 a 6300 ?

1 respuesta
Xakanova

#308 1 semana que yo sepa

CptMiller

Deberia salir esta semana o esperaran al miercoles que viene??

Seyriuu

No ha habido parche hoy?

TheDamien

Me c... ya en todo!! No se supone que salía anoche??T__T

Joder a este paso enganchan la salida de dos personajes juntos por que vamos...

jadgix

Lo retrasaron 24 horas, lo avisaron.

1 respuesta
Armaya

Mañana lo teneis, llorones.

CptMiller

Pues nada a esperar jajajaja mañana que tengo dia libre mirare xD

S

#313 Al menos no lo retrasaron una semana como pense que seguramente seria, weno a esperar un poco mas pero son wenas noticias ^^

TheDamien

Está preparandose para salir!! _

2
dantee

Bueno,pues mañana tendremos Quinns faileando hasta en la sopa xD pocas sorpresas veremos en bot me parece a mí

Nau

Ya tenemos spotlight

2
CptMiller

Ummm revision de Spotligh y a ver como se puede hacer bien esta nueva camp

sweets

oye han quitado ranked? no me sale en play

1 respuesta
CptMiller

#321 Si estan metiendo parcth seguramente vaya mal o lo hayan cerrado temporalmente

sweets

y a qhora trminara mas o mnos?

TheDamien

Y el personaje para la semana que viene?

Menuda tocada de h..

1
Xakanova

vaya shit, noo se pq no lo sacaron, y tinen la mania de metertelo en el plantel de personajes pero no dejan comprarlo.

Uiola

pero cuando la ponen entonces? es posible que hagan como con thresh, que lo pusieron durante el dia...?
gracias

Kylar

Pensaba que saldría hoy, ¡Riot deja de hacerte el interesante!

akelapan

parece que riot se va desinflando... o confiándose demasiado ?

CptMiller

Como les gusta hacerse de rogar xD

S

Cundo creeis que la desbloquearan? no tardaran una semana no?

Usuarios habituales

  • jadgix
  • CptMiller
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • Kylar
  • TheDamien
  • AnuBiSiLLo