¿A qué rango se puede llegar con una cuenta recién creada?

B

gente que rango maximo te pueden poner en una cuenta recien subida a lvl 30?

he jugado las 5 primeras de posicionamiento y voy en Plata 4 con 48 puntos, 4 victorias 1 derrota

1 respuesta
Taiden

#1 Creo que ya no se podía llegar a oro de primeras desde que metieron hierro. Es una mierda como un templo.

1 respuesta
B

#2 hombre con quedarme en plata 2 o 1 me conformo jajajaja y ya subo a oro con promo y tal, si regalan el oro a los unrankeds tampoco molaria yo creo

1 respuesta
Taiden

#3 pero que gente que se hace el 10-0 no la pongan ni en oro jode la experiencia a todo el mundo. Está bastante mal hecho la verdad.

1 respuesta
B

Es complicado ganar 10 seguidas o 9/8 para quedar Oro si no tienes el nivel del resto.

1 respuesta
B

#4 un 10-0 si que veria justo el Oro

Yo creo que quedaré 7-3 , cuando me toca una botlane que muere 15 veces no se como carrilear

B

#5 ganar las 10 de 10 o 9 pfff o eres insultantemente superior o rip xD

1
prodfgy

con 8 wins en una cuenta recien creada se puede llegar a oro creo, pero no puedo confirmarlo, la season pasada al menos se podia

1 respuesta
B

#8 yo creo que desde que metieron hierro ya no :/

1 respuesta
prodfgy

#9 gana las 5 que te quedan y asi confirmas, la season pasada estaba hierro ya activo?

1 respuesta
tirutu

#10 Nope xD Se te pasa el tiempo muy lento no?

1 respuesta
prodfgy

#11 demasiado, la verdad hahahhaha

B

bueno con un 7-3 me han puesto en Plata 2, pero creo que las primeras partidas si ganas un par seguidas te suben 2 divisiones y juego la promo a oro directamente

Usuarios habituales