Ranking Mid Laners - ESPN Power Rankings

1 comentario moderado
Saffron

Dificil el ranking la verdad, yo estoy muy hypeado con caps, pero ponerlo más arriba sería empezar a fliparse.

Ahora bien la midlame me parece la posicin do de hay menos diferencia entre asia y occidente y creo que caps mecanicamente es top 1/2.

1
blv_nevermor

Los baits de lunakai lul
Bastante de acuerdo, quizá bajaría a Ucal me parece una mala bestia pero 0 exp internacional Y en las finales de po fue un pecho frío

1
Merino14

Kuro top 2, me chirria un poco

erPitilla

De acuerdo con el Top-5 pero no con el orden
El mío sería:
1-Rookie
2-Caps
3-Ucal
4-Kuro
5-Xiaohu

2
yarviT0

No veas los baits de Moonkai, bastante de acuerdo añadiría en interesantes al de FW y me gustaría ver que hace Crown que hizo buen gauntlet.

Mi top los de la lck saben quien es xD

1 1 respuesta
WenFe

No hypeeis a caps porque por mecanicas es Top2 pero no tiene cerebro, por una razon es el que tuvo más muertes en el MSI

Es como mlxg pero en mid

TTray

No sé para qué os tomáis en serio los rankings de ESPN si son una puta vergüenza todos, te meten siempre con calzador jugadores que no deben estar, aunque en este top no hayan podido meter a jugadores que jueguen en NA. Yo por mi parte esperaré al de thescore que son más correctos e imparciales.

wasel

Entre los bait de Bjersen y Caps top 2 se ha quedado buen hilo.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#36 Por supuesto el mas joven de todos y mas fuerte de todos

Es coña xDDDD se que es el medio que le sustituye en el mejor Korean Team

1 respuesta
Kaiser5

la peña que no veis china y venis aqui diciendo que rookie es un sobravalorado me da que pensar.

#39 lo de top 2 caps lo dijo cabra y aqui la peña lo repetira y si les apuras sera top 1 indiscutible.

1 respuesta
MoonKai

#41 a Maple lo veo mejor que Rookie, porque ese es otro que se le ha hypeado a muerte y luego mira. Como le pasó al mid de LGD, pero es que el choqueo de china salvo Uzi es casi tan meme como TSM

1 respuesta
Kaiser5

#42 opino igual que la gente que dice que uzi se ha hecho un temporadon por norma aunque se hayan visto la final de la lpl y el msi solo de el.

Vamos a sincerarnos aparte de la final de la lpl has visto algo mas de rookie este año? porque el spring lo hubieran ganado si no fuera por jackiesuicidalove.

4 respuestas
MoonKai

#43 Es que Uzi lo de temporadón no se lo hace desde hace mucho, ya sea porque lo tienen descansando por molestias o su lesión recurrente no ha jugado una temporada entera sacándosela. Pero hacia final de split siempre levanta cabeza y en los clasificatorios a Worlds y los mismos partidos del mundial

Taiden

#43 Este no sabe ni que es la LPL.

2
XxChiimyxX

#43 y probablemente el summer tambien.

Kaiser5

Lo dicho aquí todos decís chookie por si chokea decir mirad tenia razón y era obvio si no lo hace es que no me veía china pero tenían antecedentes los chinos.

Siempre ganáis.

1 respuesta
C

Me encanta ver como el inventarme lo de chookie se usa cuando lo dije por trolear y ahora es usado para argumentar jajajajjaa

1
Efervescente

#47 Pero esto es lo normal en MV. Tú sueltas cualquier cosa sin argumentar y ya está. Si aciertas te anotas el punto, si no pues alguna excusa tendrás. Y vendrán a por ti si Rookie juega mal. Aquí los argumentos importan poco, la verdad.

Talekxd

Y perkz lol?

1 respuesta
Taiden

#50 en la canción del mundial.

5
Kyrilenco

#43 el problema principal de Rookie es cuando en una partida ni el ni TheShy carrilean porque es el must de IG , porque a mi parecer su parte mas débil si se puede decir mejor menos fuerte, pero Jackeylove y Baolan no creo que puedan con Uzi/Ming 9/10 veces y si entras en el juego de jugar para bot RNG te aplasta y Uzi pese a todo fíjate..... Rekkles vuelve y no es el centro del equipo ya, llega Uzi y RNG parece otro equipo.

Mi top mids en su mejor estado de forma (mecánicamente + pool + posibilidades de carrilear) serian :

  • 1º BDD
  • 2º Rookie
  • 3º Faker
  • 4º Kuro
  • 5º Ucal
  • 6º Crown
  • 7º Caps
  • 8º Xiaohu
  • 9º Perkz
  • 10ºJensen

Crown esta pese a que no jugo el summer porque viendo el Regional, si esta a ese nivel GENG puede ser un hueso durísimo. Si bien me gustaría ver a todos los jugadores sin el staff detrás que en la LCK se nota que los jugadores allí juegan a otra cosa. Rookie como BDD falta ver si lo pueden plasmar en un mundial.

1 respuesta
Taiden

#52 A ver, a mi me gusta mucho Crown, pero me parece que es del estilo a Kuro siendo este último algo más versátil. Crown juega bestialmente los magos controleros y de burst al estilo Viktor, Malz o Vel'Koz, pero no me parece que mecánicamente sea mejor que los 4 que has puesto por detrás y no creo que sea ni mucho menos el que carrilea, ni en el regional.

Me parece que AFs y GenG no tienen un carry claro, pero en combinación, los 5 son muy buenos, juegan a lo mismo siempre, tienen un macro brutal. Por eso yo pondría a Kuro y a Crown algo más abajo.

Del resto de tu top me parece bastante bien. Sin saber que tal juega Rookie porque no veo China.

2 respuestas
B

¿Donde está el mejor midlaner de occidente?

2 1 respuesta
Efervescente

#54 No es ni el mejor midlaner de su equipo va a serlo de Occidente :v :psyduck:

3 1 respuesta
B

#55

Kyrilenco

#53

  • Crown puede ser "malo" con otros pjs pero en lo que sabe es muy bueno y con confianza domina. En general GENG es un equipo Coral.
  • En cuanto a lo de AFs , Kiin es una bestia si no es el Top 1/2 de worlds es rarisimo , solo Smeb y si no esta modo invisible le puede hacer sombra. Kuro es otro mid estilo Crown pero mas versatil como dices pero tiene detalles mejores que los de abajo con la estabilidad.
  • Xiaohu para mi es el mid que quiere RNG porque su carry estrella es Uzi. Pero no es para nada un mid estelar. Y si preguntaras top 5 de RNG seria 4 detras de Uzi, Karsa, Ming a mi parecer.
  • Caps el problema es su doble filo en algunas partidas que se ofusca y no para de morir o de marcarse un Kills=Deaths
  • Perkz si bien es otra bestia , depende de tener un macth up favorable últimamente.
  • Jensen esta por su irregularidad/falta de ritmo ya que GG que no viene a Worlds le ha tenido que sacar las castañas del fuego en el summer.(En ciertos momentos y decisivos)
1 respuesta
Rito_Tryhard

Como cada año, jensen volvera a estar ahi.
Ya lo dijo crown el año pasado, jensen es de los 5 mejores sin duda

#57 jensen desde la jornada 3 o 4 es el que jugo todo el rato salvo x partido suelto ñ. Fue el mejor mid de NA de largo.

PD: pekz y jensen ni pueden estar, aun no son del mundisl, estan play im

1 respuesta
serget

No se a qué viene tanto revuelo con el suplente de goldenlul

2
Galaik

Jensen es el tio bencheado por Goldenlul?

2

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • TTray
  • Kyrilenco
  • Efervescente
  • Taiden
  • Cyphaias
  • MoonKai