rare skins !

Meiju

Creo que Bear cavalry sejuani cuenta, no he visto a nadie mas con ella :/ XD y quizas Dark flame shyvana y crimson akali? xD

B

yo tengo riot tristana y alistar unchained

3
C

Black alistar <----
ufo corki.

niitrox

yo ufo corki lo cambie cuando se podian tradear skins con lo del foro de lol.

que feo es, parece q va montado en una lavadora.

2 respuestas
GeGe

Este icono tambien es rarisimo el que lo tiene es dios.

3 respuestas
Othax

#35 Ese avatar lo tiene aquel que ha jugado la beta del LoL.

Vamos, que sí, básicamente tiene que ser Dios con todos los pj xD

1 respuesta
meeka

Black Alistar... :( Esa skin ya no volvera jamas verdad?

pconki

Yo tengo la de PAX Sivir, creo que sólo me he cruzado con otra en casi 3 años que llevo jugando!

2 respuestas
XarevoK

#38 yo tengo un colega que la tiene

#40 no se como la consiguio, pero se que la tiene xd

1 respuesta
B

#38 #39 Está muy muy chula, parece un X-men. ¿Sabéis si es muy difícil de conseguir? ^^

3 respuestas
Culebrazo

#40

dificil creo que no, pero a lo mejor te cuesta como 300 pavos por ebay x'D !!!!

yo tengo nasus K9 que pille por 10 pavos en ebay (y no tenia el champ asi que 2x1 xd) la sejuani rusa no se la he visto a casi nadie... tengo la kayle de la season 1, heimerdinger mars attack.... si me pongo a pensar con todas las skins que tengo...

1 respuesta
genarm

#41 la sejuani me la e encontrado como 20 veces o mas no es muy rara yo estuve a punto de pillarla cuando salio en oferta de lanzamiento es mas te diré que me la encontré 3 veces seguidas y de gente diferente

1 respuesta
AktioMan

La Sivir PAX el verano pasado costaba 15 euros en ebay xD

Culebrazo

#42

seria cuando salio. sejuanis yo no veo nunca, a veces me da la impresion de ser el unico que la juego :S

1 1 respuesta
genarm

#44 si en la oferta de lanzamiento de la skin costaba 975RP estuve por pillarla ya que me guta bastante pero al final no la compre

VyClosS

yo tengo black alistar y black annie y ufo corki

Clicspam

¿Shamrock malphite?

Necrosll

alguien tiene santa gragas o striker ezreal ? :D

B

Buff no me dejo 300 euros ni loca en una skin, y de momento 15 tampoco xD

1 respuesta
keops7

#49 Bueno, hay gente que se deja más de 1000 euros en mandarselos a algún streamer (ayer vi a un supporter de sinhcez que tenía 1000 y algunos que rondaban esa cantidad), asi que por lo menos, con la skin, tienes algo xDD.

Hay peña muy mad.

AikonCWD

Y como puede saber uno si sus skins son "raras" Yo tengo unas cuantas pero no tengo ni idea si son raras o más comunes que la mierda.

Por ejemplo, Jax Pescador? Malz Visir? eso es mierda, no? xD

2 respuestas
zClarity

Yo la más "Rara" que tengo es la de Goth Annie.

Y luego Corki Baron Rojo, Taric Esperalda y Zilean maquina del tiempo y unas cuantas de Harrowin.

pconki

#40 Pues actualmente no sé cómo estará de precio, ya que cada vez quedarán menos códigos imagino que habrá subido bastante, pero yo la pillé hace ya mucho tiempo por 10$ en ebay.

#51 Las raras son las que no se pueden comprar en la tienda, aunque unas son más raras que otras. Algunas las dan en eventos, otras son legacy, otras te las daban por participar en la beta, etc.

Necrosll

#51 facil, si no esta en venta + si no as visto muchas veces esa skin XD

Sust0

#35 #36 No bastaba con jugar a la beta.

RoninPiros

#35 Eh yo jugué la beta del lol como se consigue eso? deberia tenerlo default?!

Por alguna razón en mi cuenta tampoco me dieron ni el ufo corki ni en chogath negro y mis compañeros, a los que yo les enseñe la beta si que lo tienen >.<

w1s

Goth annie, black alistar, ufo corki y top 500 beta summoner icon :cool:

hit69

#21 En un Aram uno de mi equipo tenia TF Pax, yo flipé

hit69

#34 yo tengo ufo corki y me encanta

Juankahospi

Yo tengo a Nasus K9 Riot que lo habré visto 2 o 3 veces.

1 respuesta

Usuarios habituales