Reajuste rankeds S5

FiletonG

0 1 xdddddd fml

B

Los que decís que no jugar en X tiempo... No se si sabéis que los niños rata juegan non stop a todas horas. Podéis esperar dos semanas, un mes, un año, pero que siempre habrá alguien que puede tocar.

En vuestro equipo, en el suyo o en ambos.

A fregar.

1 respuesta
P

#206 El mmr base es 1200, lo que equivale más o menos a plata 3, así que no te sorprendas tanto.

#198 La verdad es que son pocos los que han posteado buenos averages, supongo que no quieren hacer daño innecesario a la gente que sufre en este hilo.

1 respuesta
Toran

#212 pero hoy es inmolarse al 100% y lo sabes, a barrer.

2 respuestas
Aldarion_21

#214 No tiene porque yo he jugado 4 ya y en todas gente bastante decente.

A cocinar.

B

#214 Hoy porque es hoy. Mañana jugarán los que no hayan podido hacerlo. Pasado los que tampoco. Y cuando la tormenta pase jugarán como hacen normalmente y de la misma forma.

Me he llegado a encontrar mas niños rata en un día normal de LoL en ranked que cuando jugué las 10 ranked la season pasada.

Un niño rata NUNCA deja de serlo, es como una maldición o similar.

Filo

Pues yo llevo 3 de 3 ganadas, y el único problema ha sido un Rek Sai al que se le cayó el internet 3 o 4 veces y un tio que entro diciendo que él iba a pickear mid y que se la sudaban todos los demás. La verdad es que el tío era bueno en mid XD

Por mi parte, he jugado support las 3:
1 - Blitzcrank (2/3/8). Aquí di las asistencias justas al principio para que mi carry se fedeara (Miss Fortune). No hice una buena partida después de la fase de lineas, pero el ADC ya estaba en toda su salsa (acabó 13/5/8). Lo peor, una Fiora enemiga superfedeada de la que huíamos si no estábamos en mayoría.

2 - Blitzcrank (1/7/14). Esta ha sido al contrario. He fallado muchos ganchos en la fase de lineas, pero aún así nos ha ido bien. Lo peor de esta partida otra vez el top enemigo, ultrafeadeado. Una Poppy que ha acabado 19/9/4. La mayoría de las veces que he muerto ha sido por su culpa.

3 - Janna (1/5/15). He dejado a mi Caitlyn bien agusto, ya que solo ha muerto una vez en fase de lineas y nos hemos llevado bastantes kills. Bastante sencilla esta partida. Me dio pena el equipo enemigo, que tenían a un Rengar jungla que acabó 0/7/7. Siempre que intentaba un gank acababa muerto o provocaba la muerte de algún compañero XD

1
josemislata

Este hilo no tiene sentido, para que esta el de los crys? Vaya nivel en MV.. Ni rteks nos salva de la quema.. Jajaja
Yo por poder no puedo ni jugarlas, me quedan aun 30 de reclu por decirle a mis compañeros lo que hacen mal. Los q estáis palmando (todos) pensar en eso y animaros jajajaj

1 2 respuestas
B

:ninjaedit:

A

#218 si tiene sentido, se puede tener mala suerte las primeras partidas pero a la larga jugando si eres mejor q los demas subiras, este hilo es para comentar las primeras partidas. Seguro q si rtks pierde las 10 primeras luego jugando a saco volvera a subir simplemente pq es bueno

2 respuestas
RTeks

#218 #220 la season pasada me hice un 3/7 y sali en plata IV, y en unas 50 partidas ya estaba en diamante. Esta season va por el mismo camino xd

2 respuestas
josemislata

#220 iba con ironía el no tiene sentido, claro que lo tiene, me he referido al thread de los crys porque la mayoria son crys y partidas palmadas, pero era una broma. Nadie duda lo de rteks, tanto el como muchos otros acabaran subiendo mucho despues de estas partidas, pero es gracioso el gran patinazo que esta habiendo. La gente no quiere ni jugar jajaja

2 respuestas
Mandarinas

1-3 The dream, equipo que tiene lee equipo que ha perdido atm

A

#222 okei xd a mi me da coraje todos los manchild: "niños rata blablabla" y luego seguro q la mayoria acaban en las mismas ligas a la larga

P

#222 Es que cuanto más elo tienes más random es IMO, los diamantes 1 y los diamantes 5 tienen el mmr practimente igual en los placements, sin embargo la diferencia entre un diamond 1 y un diamond 5 es abismal, tienes mala suerte y te tocan 2 o 3 diamantes 4-5 y en el contrario 2 o 3 diamantes 2-1 y estás super done.

#224 Por una vez en la vida voy a darle la razón a Virginia, sois unos cansados con el término niño rata, siempre es culpa de un niño rata que os trollea.

2 respuestas
RTeks

#225 Que me vas a contar... xd Es que se nota mucho los que eran low diamond y los que eran d1-2 en las partidas.

iNerZiA

#213 Joder 07/ llego ayer por la noched al 30 . DIOS EL CANCER

Lamka

Madre mia, he jugado una en la smurf y no veas, no sabia quien era mas malo su team o el mio. Al final ganamos, porque mi team decidio seguirme tras darse cuenta que ryze feed en el early y mid game es igual a win. La main ni con un palo la toco

raijinz

0-2.

la primera botlane 0-12 min 20 afks.

la segunda botlane otra vez kalista velkoz sin ser duoq con un score de 1-10 en 10 min feedeando as fuark una jinx que iba 9-1.

los placement siempre son igual xd

Trigson

5-5 me he hecho, casi todas han sido de o ser stompeado o stompear. Aún así merecía el 7-3 hubo 2 partidas que me fue imposible carrilear por más que hiciera, pero bueno, platino V.

1 respuesta
P

#230 Qué elo tenías la anterior Season? es para ir haciendo cuentas de dónde puedo quedar más o menos.

1 respuesta
josemislata

#225 Ya, esta claro que el mezclar jugadores de elos y nivel tan diferente aleatoriamente puede determinar mucho las partidas, pero bueno, la mayoría de mis conocidos han acabado por platino alto que por lo que veo es donde esta acabando todo el mundo de platino alto en adelante.

Ninjaedit:puto movil

Gui9417

nos vemos en chullenger

1-0

Trigson

#231 Terminé platino IV 90 puntos, pero teniendo en cuenta que falle unas 9 promociones seguidas, y me daban unos 25 puntos y me quitaban unos 18 puntos, no sé que mmr tendría pero cerca de platino II quizás, creo.

Daschiha

Intento echar una por probar, y nada más entrar se me ha quedado pillado el cliente y no me dejaba hacer nada más que cerrarlo, con su consiguiente Loss...

Empezamos bien la S5 xD

1
Tulisimo

Me toca un mid que dice que es master , pierde la linea humillantemente sin ganks contra un platino 3 y se va afk xk el jungla no le da un mid XD
Vaya putos retrasados que hay en el lol ...

FiletonG

#221 50 partidas diamante? rteks no me seas casper que nos encontramos en soloQ y los 2 teniamos cerca de 150 wins siendo platino 3..

PD: tengo la screen aún xd

1 respuesta
xes__28

#209 La cosa es que soy gold, y estoy full yolo xD si me meten en bronza np, recupero rapido xD

wsky

De 4-0 a 4-2 en el primer día. Cinco temporadas después, la gente se sigue comiendo los baits hasta el fondo.

1 1 respuesta
RTeks

#237 no se quiza me confunda con la smurf xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS