Reapered despedido de Azubu Blaze

B

#60 me guzta, locodoco iz proh!

angina

#59 yo tengo la firme creencia de que sk simplemente esta en horas bajas, no es que sean un "equipo de mierda"

han hecho decisiones malas pero tienen algunos buenos players, sinceramente creo que con quitar a araenae y que reapered hiciese los calls y las set ups, ganarian muchisimo

2 respuestas
Whiteness

#62 SK es una squad de chiste, tanto dentro del juego como fuera de él.

vene-nemesis

#60 bien... 2 tíos en el stream pajeandose, do not want.

#62 no va a ir a SK, ademas SK tiene muchos agujeros, no es que sean buenos players es que no hacen una mierda por entrenar y ya han venido los asiáticos a demostrar que el dinerito se gana metiendo horas, no entrenando la semana antes una hora al día, que es lo que hizo SK.

RegNatriX

Los que hablais de SK pienso que es rizar el rizo, seria muy raro verlo salir de la scene de Korea como para pensar encima en SK.

Spank

¿Y por qué no? Como si fuera imposible jugar en Europa o Norteamérica por ser de Corea. Como han dicho antes en el Starcraft por ejemplo tienen a MC, un coreano. ¿Por qué en el LoL no?. No digo que sea Reapered en concreto pero si se montan equipos serios en Europa o Norteamérica no descartaría nada.

1 respuesta
ruk0style

1
OverRated

peine al impresentable de ocelote de sk ya por dios, no se que mas meritos tiene que hacer este chaval para que le peinen ya de aho por dios

1 respuesta
A

#68 está todo estudiado para que solo jueguen la season 3 esta temporada y ningún torneillo más

angina

y que hay de malo en que un top player de corea se marche a na o a eu? dudo que tenga demasiado problema de idioma, suelen defenderse bien los asiaticos con el ingles....

realmente, a este tipo de jugadores, lo que les gusta es estar en el top y si para ello tienen que irse a otro pais/continente para jugar, seguro que lo harian....

1 respuesta
B

El problema de opiniones no es porque un jugador coreano no pueda salir de Corea, el problema viene siendo que casi nadie se cree que Reapered fuese a salir de Corea para entrar a Sk xD

2 1 respuesta
RegNatriX

#66 El SC2 es un juego individual, MC sigue siendo coreano y mientras SK le pague lo que el quiere todo perfecto.

El LoL es un juego en equipo y ahora mismo nadie discute que en Asia están los equipos más fuertes y en Corea muchos de ellos. ¿Qué quiero decir con esto? pues que la primera opción de Reapered va a ser montar un equipo en Corea, más aun siendo coreano y con un nivel de inglés bajo.

Montar un nuevo equipo serio europeo/americano (internacional) es posible y no sería la primera vez, pero que Reapered se vaya de Corea a un equipo como SK no lo veo, lo mismo me equivoco y a Reapered le ofrecen una cantidad suficiente como para que priorice otras cosas pero lo dudo y ni se me pasa por la cabeza.

PD: Yo queria hacer incapie en SK, obviamente si por ejemplo Na'Vi hace un equipo nuevo con Reapered y 4 jugadores top más si lo veria, pero ya digo a SK.lol no ^^

#71 Ahí esta el quid de la cuestión.

1 respuesta
A

A mi me gustaría recordar que el post está mal, no lo han echado se ha ido él, ya empezó a aislarse cuando se fue a la casa de Frost solo, y seguro que ya tiene planeado algo

JuStY

Jesus, un coreano no va a salir de Corea para irse a otro equipo porque el 99% no sabe ingles no es tan difícil de entender.

Fliyin

Este no era el que deciais que era tan bueno? y le peinan o.0 xDDDDDD, grande awk_sora

2 respuestas
Spank

#72 No estoy diciendo que Reapered en particular vaya a SK. Digo que la gente está poniendo Corea como inalcanzable, cuando yo creo que más tarde o más temprano se creará algo global. Porque al final por suerte quien más y quien menos sabemos hablar inglés y la comunicación está extendida.

Cualquier equipo que ponga suficiente dinero y haga un proyecto ambicioso...¿Por qué no?. Ya vemos a equipos como TSM que tiene asiáticos (Por muy norteamericanos que sean) o el mismo CLG.prime.

Reapered mucho tendría que pasar para que saliera de su Corea natal, pero tampoco se puede decir no-no-no porque nos podríamos equivocar. Por cierto al final el nivel de los Coreanos es alto, sí, pero sin embargo solo colaron a un equipo, el segundo. Europa coló al tercero y al cuarto. Que también pienso que mitificamos mucho a Corea cuando Taiwan fue el que se llevó el gato al agua.

2 respuestas
A

#76 relativo es eso.. porque antes de barrer a m5, barrieron al segundo Koreano... ¿Hubiera pasado lo mismo al revés?

#75 es de los mejores de Blaze ya viste que le pasó esta mañana

1 respuesta
Spank

#77 Eso nunca lo sabremos. Tenemos que esperar a que Moscow 5 y NaJin Sword. Pero no es relativo ya que Moscow 5 y CLG.eu llegaron a las semifinales por méritos propios. Por lo pronto Moscow 5 consiguió ganarles un partido en un Bo3. Los mismos que les ganó Frost en un Bo5. Y algo que no consiguió NaJin. Pero decir que Moscow 5 es mejor o peor que NaJin ahí no me meto porque no lo sabemos.

Por cierto el título del post está puesto de acuerdo a la noticia de esta mañana en el sitio coreano, lo de "So blaze team decide to dismiss him."

1 respuesta
A

#78 mucha razón tienes con que nunca lo sabremos... yo por lo que vi a m5 le paso lo mismo que a Frost no sabia como frenarlos y TPA ya dijo que Evelynn chafó sus planes, pero que luego fue como ellos pensaron...

#78 He visto tanto titular falso... hay una web llamada Marca que no para de inventarse fichajes de un día para otro xD

1 1 respuesta
Spank

#79 Si bueno, pero yo no se coreano por ahora xD así que me tengo que fiar de lo que ponen en reddit sobre lo que ponen en la web esta xD

#81 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
RegNatriX

#75 Cuando hay conflictos internos da igual quien sea el mejor, al final se echa al más rentable, como en el fútbol cuando se le echa la culpa al entrenador.

#76 Bueno, tambien hay que decir que de Corea solo fueron 2 equipos cuando Blaze hubiese sido un claro favorito para estar en la fase final del torneo, y que en un bracket sin loser bracket nunca se termina de saber quien es mejor que quien, salvo por los que llegan a la final. Yo creo que lo único que se puede asegurar con certeza es que NA<<<<<<CONO TEAM<<<ALL (salvo por TSM), ¿El resto? En esta S3 se disiparan todas las dudas, ya que entre otras cosas habrán más torneos Asia vs NA vs EU y no solo EUvsNA.

2 1 respuesta
A

#80 esto opina la gente de reddit:

"Reapered said that it was communication problems within the team and how they view the game that made him decide to leave but everyone seems to think it was internal problems. The rumors I've heard so far are that he fought with a member(s) of the team (probably Ambition or Cpt Jack).
The problem with Blaze seems to be that they don't get along very well or have a good team synergy in real life. Ambition and Helios are close but other than that, they all seem pretty distant for a team. Every interview, all they do is diss each other (call Cpt Jack overrated every interview). Even in their streams you can see the big difference between them and Frost (who seem to be very close to each other). Then Reapered left Blaze house to play by himself in the Frost house. Of course this is all speculation from the outside and not to be taken seriously. All I hope is he finds a great team like Xenics Storm (could use better top lane) or joins a big name team like SKT1."

Pero vamos la final Koreana la perdió Cpt Jack, normal que estuviera enrabietado

1 respuesta
Whiteness

#70 El problema no es el idioma, es que Reapered es demasiado para SK, es como si se especula con que Messi vaya a jugar al Albacete. Ridículo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#84 De lolesp y fank de SK, no estás tu como para acusar a nadie de nada me da a mi

6
Muitos

Yo creo q Reapered y Locodoco van a formar algo. Con tantos cambios en la scene Coreana de eqipos q estan en alza y squads q apuestan por el LOL, muchos van a qerer fichar a Reapered y a Loco y estos lo saben, y habran hablado entre ellos (eso opino yo).

#82 Cpt Jack fue el peor de Blaze en esa final pero Reapered perdio su emparejamiento con MaKnooN en todos los games sino recuerdo mal.

1 respuesta
A

#86 iban siempre empatados.. era la única linea que se salvaba

DarKin18

Pues yo peinaba a Darien de M5 y metía a este. Y suponiendo que genja se depile las cejas para ver bien la pantalla, ya no hay quien gane a M5.

Whiteness

#84 Sigue siendo un equipo mediocre al que a Reapered no se le tendría que pasar ni por la cabeza entrar.

Y yo por Lolesp poco, chupipandear con Babeta y trolear hilos randoms, poco mas xD

#90 Nah, no te preocupes, es una tontería discutir por el ELO, si no quisiera que se vieran mis stats sería tan fácil como quitar el ID, no es algo que me preocupe xD

PD. SoloQ serious business

RSN

#84 Ni siquiera conozco a "Whiteness" pero estoy cansado de los prejuicios. Ahora qué pasa? Solo las personas con 2k de ELO tienen derecho a opinar? Ya basta de eso xD, de verdad. Te dejo esto que voy a dejar sin ninguna acritud ni mala intención ni diciendo que yo podría hacer lo mismo pero ahí va:

Toyz – AP Carry
Bio: The youngest member of TPA, Toyz’s Elo was relatively low until he decided to focus on gaining rank, achieving #1 on the TW server. Previously a resident of Hong Kong, he relocated to Taipei to join his team and pursue eSports professionally. Known for his outstanding Morgana play, his initiations and accuracy make him a vital part of the TPA lineup.

Algunos jugamos un poco 4fun, para llegar a 2k hay que tryhardear y no poco la verdad.

Buenas noches.

1 1 respuesta

Usuarios habituales