Rebaja de coste IP de campeones permantemente

tirititran

¡Invocadores!

Ha pasado mucho tiempo desde que lanzamos League of Legends, con su plantel original de 40 campeones. Desde entonces se han producido varias incorporaciones a dicho plantel. Pero entre tantas caras nuevas, no queremos que nadie pierda de vista a nuestros viejos favoritos. Por tanto, en esta versión hemos decidido hacer algo para que algunos de los clásicos brillen un poco más.

Con esta nueva versión hemos reducido, de forma permanente, el coste de Puntos de influencia de Ryze, Morgana y Malphite. En el caso de Morgana y de Malphite, el coste se ha reducido de 3150 PI a 1350 PI, mientras que en el caso de Ryze la reducción ha sido de 1350 PI a 450 PI.

Si todavía no os habíais hecho con estos campeones clásicos de League of Legends, ¡este es un momento inmejorable para añadirlos a vuestra colección!

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1varios-campeones-cl%C3%A1sicos-son-ahora-m%C3%A1s-asequibles

Me parece una noticia jugosa y no se si es que no me he enterado pero no la he visto por aquí.

forcem

oo pues morgana cae en unas partiditas :D

Wululu

YA podian bajar los de 6,3ks....... estos pues bueno....

HeXaN

Ya lleva un tiempecito esto xD De hecho sale al iniciar el juego. Es una pena que ninguno me guste, a ver si van rebajando alguno más curioso para mi gusto.

er_segio

gol de señor

PD: que bajen los de 6k3 :(

dicon

La cosa ya no es que bajen los de 6300 que estaria guay, la cosa es que si sueles jugar a este juego (como la mayoria) ya DEBERIAS de tener a morgana (aunque ahora este en horas bajas) y a malphite (tuvo su momento pro leet y sigue siendo muy usado) y ryze pse.. para bajarme un heroe de 1350 a 450 casi que me da igual...

En mi caso particular tenia a los 3 asi que no me quejo pero deberian bajar otras cosas si quieren que la gente juegue de forma mas competitiva, como las runas por ejemplo, incluso jugando mucho cuesta dios y ayuda juntar pis para bastantes runas.

2 respuestas
Sucia

Joer maxo kereis que os regalen todo xD.

Yo ya tengo a los 3, pero ryze, que para mi con las runas buenas es de lo mas op del momento, a 450, es una ganga.

K

#6 Coincido, yo tambien tengo a los tres ;(

alexhdez

Ryze OP

pkjn

#6 Para empezar a jugar de forma competitiva deben nivelar los 70 héroes.

¿Los ves por la labor? Yo no, cada 2 semanas sacando uno mas y nerfeando a 4 y poniendo op a 2 (Es un decir)

Mas luego el precio de todos los nuevos que no baja de 6k3 para que o ludes mucho o pagues.

mkkkl

Si tienen pensando seguir reduciendo el precio de más héroes me parece bien. Para una persona normal que no lleve desde el día 1 jugando y no quiera pagar por los héroes es imposible tenerlos todos al ritmo que van sacando nuevos, ya ni hablemos de páginas de runas y runas para cada arqueotipo.

G

que puta rabia, hace poco me pille a morgana cuando valia 3k...

IP tirados a la basura everywhere

2
pkjn

Me deben faltar 10/12 heroes y todos de 6k3

jinamar1984

pues ami me quedan los 20 de 6300 que hay

20 x 6300 = 126.000 PI

253 dias de juego X 500 PI ganados por dia = 126.000 PI

Si en esos 253 dias sacan 1 heroe por semana = 36 heroes

36 heroes nuevos x 6300 PI cada uno = 226800 PI

.............

Entraria en un bucle infinito :(

3
pkjn

Resultado para Riot, paga.

Kr4K1

Ryze está demasiado fuerte, lo tienen que bajar en early mucho xD

METRALLETAAAAAAAAA ZAMZAMBUm

Sucia

Aun asi no hay forma, van sacando personajes rapido muy pronto. A mi me faltan moakai y kayle, que me niego a comprarmelos, pero aun asi comprando runas y tal, no te da para tenerlos todos.

1 comentario moderado
LechuJa

#18 No, Riot no quiere que la gente pague. Trabajan por amor al arte, y sus principales objetivos son el bienestar común y el desarrollo de los juegos online en el ámbito ocioso, así como la protección de los animales en peligro de extinción (en especial la ballena azul) y el uso de energías renovables y recursos naturales como fuente de energía.

No te jode.

1 2 respuestas
Jastro

#19 te falto un decir al final, ah por cierto pretendia ser sarcastico

LechuJa

#18 ¿Me quieres decir que League of Legends no es un producto de calidad? Ahora mismo no tengo a mano el número de jugadores que están jugando en estos momentos, pero me atrevería a decir que es el juego que más ha crecido (en tan poco tiempo) de estos últimos años.

Un mal producto no vende, ni engancha, ¿estáis ciegos u os negáis a valorar el juego al que tantas horas le dedicáis? Jamás jugaría a un juego que me pareciese malo, y mira que tengo experiencia.

Aprovecho para llamarte por tu nick, Alustro (...), y recomendarte que te guardes los insultos para tus amigos y/o familiares.

1 respuesta
Alustro

#21 Sobre lo de guardarse los insultos: aplícate el cuento. Tu comentario anterior es un insulto por muy de fino que me vengas ahora.

Sobre la cantidad de gente que juega a LoL y lo mucho que ha crecido: cantidad no es lo mismo que calidad. Justin Bieber lo está petando, según tu lógica es de lo mejorcito en calidad musical actualmente, ¿no? Ten en cuenta que la autora de Friday Friday también sacó mucha pasta, ¿qué crédito le damos?

Todos los que jugamos somos clientes y como tal vemos los fallos del producto. Pero también vemos que a Riot no le interesa solucionarlos a pesar de ser, algunos de ellos, bastante básicos. Eso es lo que nos molesta a muchos. Que saquen campeones nuevos está bien pero cuando sea oportuno. Parece que algunos cobráis por venir a defender a Riot.

Sobre las horas que dedico al juego te diré que juego mucho menos que antes. Precisamente por lo pesado que se me hace ver todos los días los mismos errores y la misma pasividad. Por muchos campeones que saquen, no sacan nada nuevo.

1 respuesta
Lyam

Largate y deja a LechuJa en paz. PESADO.

Davelopez

#22 Te importa si te digo que cuanto mas largo sea tu texto mas palabras sin sentido tienes. Cuando trates de intentar modificar mentalmente algo , intenta ser real .

Usuarios habituales

  • Alustro
  • LechuJa
  • Sucia
  • pkjn
  • mkkkl
  • alexhdez
  • dicon