Rebajas de lol: Tantas Skins y tan caros los Rps

Your Shop is closed! Until further notice.
We just took Your Shop down. We are aware of an issue with the deals, at the moment. We are working on an update to get it up, ASAP. Hopefully, the update will yield better results for all.
If you contact Riot support, they'll still honor the deals you were offered. If you're interested in what you saw.

Slopestyle

Quizas caiga la de Ori. De las demas ya tengo skins que me llaman mas la atencion

Davis14


No esta mal , la de yosua y draven igual caen y la de urgot igual me la pillo por los loles , me pillaria la de lucian pero tengo la de davids asi k xupala riot

R

he pillado la de kassadin porque era la del 70%.

aquí se nota quien juega al juego y quien se dedica a curar.

Sarya

Lux guardia de las estrellas a 405rp, yes or not?

1 1 respuesta
Erpotro

Pse... De todos tengo sus legendarias / ultimates, solo se salva katarina.

Pepethebest

Me han desabilitado la tienda...

Oscar03

Se supone,no estoy seguro,que ha habido un error de skins que se repetian en mucha gente y van a resetear la tienda.
Si habia alguna skin que queriais comprar de la tienda anterior,mandad un ticket a soporte

Rito_Tryhard

he mirado en mis 3 cuentas y no me salen las ofertas D:.

a alguno le pasa? D:

PD: la han desactivado D:

Dekai

A mi siempre me ponen la mierda que quiero, pero como ya decidí no darle un puto duro más a este juego... Pues como si me las ponen a un céntimo.

Hibachi

Salvo que sean legado u os encante y no podáis esperar no compréis ninguna por debajo del 50% de rebajas, estáis perdiendo RPs. Tarde o temprano saldrá en la rotación de skins rebajadas y eso significa un 50%.

Yo la verdad es que entre que no soy muy de skins y que mis rebajas suelen ser una puta mierda creo que desde que sacaron las tiendas sólo me he comprado 1. Tengo 1k de RPs desde hace más de un año y ahí siguen, esperando a algo que valga la pena.

GreatKingRat

Van a poner nuevas skins? Porque menudo mojón me tocó xD

Fejo10

He entrado al cliente pero no me salen las skins de descuento. Alguien puede decir donde puedo verlas? xD

B

Nuevas skins enserio? Iba a comprarme hoy con 10 euros 4 skins que encima quería y mucho, yo me cago en todo

1 respuesta
R

#73 puedes mandar un ticket y decir que skins querías y como estaban.

sashazr

joe, me meto con el hype, y estan desactivadas..
#64 si

1 respuesta
Culebrazo

#75 yo igual me he metido deseando quemar rp como un loco y no hay nada XD

al menos me ha caido capsula de honor en la smurf

freSka

Ya las han desactivado? Iba a pillar 10 euros..

Galaik

Pero que lo han puesto 24h? lol

Yaya

Lo voy a meter en #1 porque...

Your Shop is closed! Until further notice.
We just took Your Shop down. We are aware of an issue with the deals, at the moment. We are working on an update to get it up, ASAP. Hopefully, the update will yield better results for all.
If you contact Riot support, they'll still honor the deals you were offered. If you're interested in what you saw.

NHei

Supuestamente es un error, deberían volver a activarla...

Sosu_

espero que cambien las ofertas porque vaya tela, ni regaladas queria esas skins xdxd

Corie

Os lo dije por la taberna

Abe5

Coño, pues si resetean las ofertas eso que me llevo xDDDD

Lo malo de la tienda es lo de siempre, pillan simplemente los campeones que has jugado hace dos meses y aunque los hayas jugado 5 partidas ya te salen en tienda.

Rip Anivia festival al 60%.

Majravilla

Confirmo que la tienda se resetea, rip Vacalistar

Edito para poner que si mandais ticket te ponen las antiguas, asi que al carrer

B

Lux es la única que me llama

Ragest

Me han salido los mismos pero con menos descuento.

Riot comeme los huevos

Galaik

hahahaha casi las mismas pero con menos descuento 10/10 rito

Davis14

Antes

Despues

Pues worth it , la de yasuo que era la que mas queria me la mantienen y la de urgot me la rebajan más , me quitan a draven pero me meten un renekton y un pollo con buenos descuentos , bien rito , este mes si cobrais

Majravilla

Lo bueno es que me ha salido la de Soraka de legado por 540 y ni tan mal

Abe5

Me ha salido lo mismo, menos dos que he comprado que me han tocado dos al 60% y Anivia al 60% cambiada por WW Tundra al 60%

Bastante worth, la verdad.

Usuarios habituales