¡Reclamando nombres de invocadores inactivos, F2

HaMl3t

¡Invocadores!

Nuestra primera iniciativa para liberar los nombres de invocador inactivos ha sido un gran éxito, ya que hemos liberado casi 460,000 nombres que habían sido registrados por cuentas de nivel 1 y que no habían iniciado sesión desde hacía más de 90 días. Sin embargo, sigue habiendo cuentas inactivas por ahí, así que nos gustaría liberar aún más nombres de invocador que están en posesión de jugadores inactivos.

Por tanto, haciendo caso a los comentarios de nuestros jugadores, hemos decidido aumentar los criterios por los que una cuenta se considera inactiva para liberar aún más nombres de invocador. Durante las próximas dos semanas, enviaremos un correo electrónico a todo invocador por debajo del nivel 4 que no haya iniciado sesión desde hace más de 60 días. Dichos invocadores tendrán hasta el domingo, 27 de noviembre a las 08:59 a.m. (hora peninsular española) para iniciar sesión, o el nombre de invocador se liberará para que la comunidad pueda hacer uso de él.

Si poseéis alguna cuenta que esté en estos parámetros, recibiréis un correo electrónico a lo largo de los próximos días en el que se os informará de que debéis iniciar sesión si queréis conservar vuestro nombre de invocador. De no hacerlo antes de la fecha límite perderéis el nombre de invocador, aunque la cuenta permanecerá intacta y no se verá afectada de ninguna otra forma. Simplemente, cuando volváis a iniciar sesión en PvP.net se os pedirá que seleccionéis un nuevo nombre de invocador. Las cuentas no se borrarán.

Tras la versión programada para finales de noviembre, comenzaremos a liberar esos nombres de invocador que sigan inactivos tras la fecha límite. Este proceso puede durar hasta 48 horas, según el número de nombres de invocador que todavía no hayan iniciado sesión, así que aseguraos de echar un vistazo tras la versión para conocer más detalles sobre cómo van las cosas. Os avisaremos cuando comencemos el proceso de liberar los nombres inactivos, así como también lo haremos al completar esta tarea.

fuente: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1reclamando-nombres-de-invocadores-inactivos-fase-2

pkjn

Parece que mucha gente a cambiado de nombre y quieren sacar mas $$

Dralions

Coño, genial, me voy a poder cambiar el nick a por el que quería al principio si lo pillo xD

SyN0d

¿Todo esto es pagando no? nada de caridad como hacian en el wow que te lo cambiaban gratis.

1 respuesta
fraJiscow

#4 Gratis? ese juego tenia mensualidad.

Danico

Me ha llegado este email:

Summoner!

You're currently in possession of at least one summoner name on NA that is registered to an account that is under level 4 and has not been logged into for more than 60 days.

While we're delighted that you took the time to register, we'd like to keep as many summoner names as possible available for our active player base.

Below is a list of the inactive summoner names associated with your email address.
danico

If you would like to keep these summoner names, you must log in with each of them between now and Sunday, the 27th of November at 11:59 PM Pacific Time. Should you fail to log in before this time, we will be releasing these summoner names for use by other players.

If your summoner name is released, you will be prompted to register a new summoner name the next time that you log in to PvP.net. Your account will remain active and will not be affected by the process in any other way.

We hope to see you in game soon, summoner!

Download the game!
Recover your Username
Recover your Password

Pero yo no tengo esa cuenta ya que estaba pillado eso quiere decir que si no logea me la dan? O wtf

1 respuesta
jesusml

#6 yo creo ke te daran ese nick como te daran la cuenta lol

personaje

#8 Que bien leer

3 respuestas
ManSa

#8 solo si tu cuenta esta por debajo del lvl4, cosa que es bastante complicado.

Leiruk

#8 Qué bien leer.

2
HaMl3t

#8 Menos mal q he puesto la noticia en castellano q luego os quejáis porque puse una en inglés, en fin.

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Leiruk
  • ManSa
  • personaje
  • jesusml
  • Danico
  • SyN0d