Recogida de firmas, cambio entre HUDs

Thingol

Pero si puedes ver casi todo en el mismo golpe de vista.... y encima al lado del minimapa!!

P

Yo creo que ese es el problema, ver el minimapa, muchos jugadores seguramente hayan descubierto ese elemento nuevo del juego y les chirría a la vista.

6
chuckpwnsall

A mí no me gusta que hayan quitado del HUD la opcion de poder mandar avisos dando click a una opción desde el minimapa. Tampoco me gusta la nueva barra de experiencia.
Lo demás, OK.

1 respuesta
slakk

El hud es 10/10, si no os acostumbráis la culpa es vuestra, hay que saber adaptarse a los cambios sobretodo cuando son a mejor.

garc1a

"He creado esta campaña en change.org para recoger firmas a ver si asi riot escucha a la comunidad."

Qué eres la comunidad o qué

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

wtf :S vaya tela. xD

Jawistoff

#95 Es un ser omnipresente.

2 respuestas
P

#98 Tu oración no tiene sentido.

Del HUD por ahora lo único que no me gusta es la puta barra de surrender que es gingantesca (juego en un portátil y joder se come media pantalla esa mierda) y lo de que no se puedan ver los nombres directamente, al resto estoy bastante aclimatado y mola bastante más.

solidtense

que cojones es el HUD? yo creia que era algo de HD o eso

Syki

Repito por ultima vez, no se pide que se cambie completamente, se esta pidiendo una OPCION PARA PODER USAR TANTO EL NUEVO COMO EL VIEJO.
Tan dificil es de entender que haya a gente que nos guste el antiguo?
Veo gente hablando de que ahora tienes que mirar el minimapa para ver tu score etc, si antes no mirabas el minimapa es cosa tuya.
Si tanto que decis que os da mejoras en cuando a control de vision etc, lo cual me parece correcto oye a los burros siempre hay que ponerles una zanahoria para que vayan por el camino correcto, no se que haceis que no subis a diamante con la cantidad de mejoras que se han añadido.

Luego, no, no hay forma de poder usar el antiguo almenos de momento, al mapear todos los botones etc de nuevo han imposibilitado la opcion de poder hacer eso ya que no puedes poner por encima una simple skin como antes para ello, ayer estuve toda la mañana extrayendo cosas del lol y cambiando cosas referentes al HUD, incluso intente cambiar en el FastHUD.cfg el default por el nuevo HUD, "Clarity" pero tira bugsplat de "Intento de acceso ilegal" el juego al haber cambiado una cfg interna, con lo del mapa nuevo es tan simple como cambiar la skin del mapa por la antigua, cosa que yo y otros muchos tenemos hecho por eso no hubo tanta queja, pero este cambio es meterlo a presion sin posibilidad alguna de volver a lo antiguo.

Que si, que adaptarse es todo, yo ya me he adaptado jugando. Pero por mucha adaptacion que haya SIGUE SIN GUSTARME, y yo acepto que a vosotros os guste como vosotros deberiais de aceptar que haya a gente a la que NO le gusta, y repito esta propuesta solo tiene de hateo posible el tema de que este hecho en change.org, por el resto todos y repito TODOS deberiais de estar de acuerdo en que los que no nos gusta podamos usar el antiguo HUD ya que vosotros podriais seguir usando el nuevo. Solo que claro, el afan de la gente es si a mi me gusta que os jodan y os lo comeis con patatas que segun yo veo son todo mejoras, pues no, hay gente que le vemos muchas cosas negativas y solo intentais rebatirlo con vuestros propios argumentos cuando un gusto es eso, un GUSTO y cuando a ti puede que te guste tener ahi la score/cs para ver el minimapa mas amenudo pues bien por ti, pero otros muchos no necesitamos ese incentivo para tener map awareness. Ademas, la mayoria de las mejoras que se han incluido en este hud se podian haber incluido en el antiguo:

  • Circulos de tiempo en la parte de los aliados para las ultis
  • Barra de exp diferente
  • Posibilidad de mover los campeones en el scoreboard
    Y mas cosas minimalistas que podrian haber mejorado incluso mas el antiguo HUD, pero como ya he dicho no sois capaces de respetar las opiniones ajenas y no entendeis que haya a gente que no nos guste la nueva distribucion de los elementos del HUD, a la par que la nueva paleta de colores.
1 1 respuesta
garc1a

#98 ¿Qué tiene que ver? XD

LeeSinGafas

#101 Joder, la que lías por un HUD jajaja.
Anda, estate un par de semanas con el y ya verás como ni te acuerdas del viejo. Los cambios son buenos!

B

#93 a que te refieres con lo de los clicks?, puedes decirlo todo a traves del minimap :s

1 respuesta
chuckpwnsall

#104 Le dabas click a unos signos de exclamación que había sobre el minimapa y podías advertir a tus compañeros de que allí había enemigos, que había que ir al dragón, etc...
Aunque parece que con los botones F y G puedes hacer lo mismo.

1 respuesta
Bartolius

#105 ami lo de las alertas como esta ahora tampoco me gusta nada es mi unica queja.

RTeks

Pues yo lo de los pings lo hago igual que l o hacia antes wtf

personaje

ya no aparece el botón de enviar el mensaje por chat a todos?

Paillo

No, si todavia habra gente que pingeaba con los clicks de encima del minimapa xD.

1 respuesta
-Zack-

joder tíos, le dais a la puta G y seleccionáis lo que os de la gana para alertar etc

Larnox

#109 De hecho leyendo foros y quejas muchísimos más de los que parece.. la virgen xD..

Slopestyle

lel...¿enserio hay gente que utiliza los pings del minimapa? :psyduck:

Bartolius

ya ya se que se puede dar a la g pero lo hacia mas rapido con el minimapa no se cual es el puto problema de poder hacerlo de las dos formas que parece que os moleste.

RTeks

Yo solo hago lo de clickear cuando tengo los pies encima de la mesa y con la otra mano estoy bebiendo agua xd

M

Pues a mí me mola xddd

#1 Invierte tu tiempo para quejarte sobre otras cosas de tu vida cotidiana, no sobre tontunas.

Sureks

#7 tu comentario me acaba de producir sida que HUD tan asquerosa la antigua.

#1 A ver yo creo que esta petición como va diciendo la mayoría de gente, es cosa de adaptarse, no se porque la ves tan mal, RIOT a parte de que aunque lo pidiésemos no nos haría ni puto caso, creo que mejor que hagan algo a quedarse sin hacer nada y prefiero no compararlos con otros moba como el HotS o el dota2 porque si no me equivoco han hecho bastantes más cosas este verano, que poner 4 skins, algún campeón, reworks y una HUD.

Resumiendo, no esta mal la HUD pero RITO espabila mas o te hundes.

3 comentarios moderados
acerty

Con que dejen el minimapa como estaba antes, me refiero al color, que ahora es mucho mas oscuro, sería un lujazo.

Usuarios habituales