Recomendacion heroe+pag.runas

ChaRuu

Buenos dias señores, tengo una duda la cual voy a exponer ahora mismo en distintos pasos.

1º Como bien dice el titulo del hilo quiero comprarme un heroe mas la pagina de runas completa, tengo 13000PI y no tengo muy claro quien comprarme.. (se que con 13000pi deberia comprarme un heroe de 3k, pero eso no es problema ya que es basicamente lo que busco y en el siguiente paso vereis porque)

2º Busco un jungler tanque u off-tank (esto es primordial) habia pensado en comprarme a warwick, (ya lo tenia en la otra cuenta con su pagina y tal.. y la verdad que me gustaba mucho, pero en late-game se queda un poco useless.. me raye y me puse a subir otra cuenta y ya la tengo al 28) lo que pasa esque nose si merece la pena comprarse una pagina completa de runas para el.. sin embargo si me compro un amumu, nunu, shen etc.. la pagina me valdria para los demas tanques tambien.

3º Necesito que me digais quien os parece mejor y quien comprariais + las runas que le pondriais, ya que no estoy seguro de si para junglear con amumu-nunu o cualquier otro tanque valen las mismas runas de tanque o hay que ponerle distintas runas para junglear con ellos, asi que os pido ayuda chavales :)

Espero que podais ayudarme y que me haya explicado bien respecto a lo que busco.

PD: Gracias de antemano y si algun mod ve el hilo y cree que no deberia ir aqui pues que lo mueva o lo borre.

akelapan

amumu!

Quintas Vida
Rojas Magic Pen
Azules y Amarillas Mdef y Armor (no recuerdo cuáles eran de cada color)

go go go!

3 respuestas
pkjn

Amumu o Nunu

1 respuesta
Weisho

#2 Seguramente azules Mdef y amarillas Armor xD

1 respuesta
HALAMADRID

#2 quintas de reg. de vida >>

2 respuestas
ChaRuu

#2 #3 #4 #5 vale muchas gracias chavales, veo que todos me proponeis a amumu asi que es lo que hare :)

pd:

las quintas de vida o de reg.vida?

A

con nunu no necesitas ni runas de take , con runas de AP y anillo de doran te haces la jungla easy.

DuFF1

runas de armor pen para nunu mejor

1 respuesta
HALAMADRID

#8 ?? sin sentido

1 respuesta
juanillo-jiu

#5 holaaa??? jajaj rege vida xDD

1 respuesta
DuFF1

#9 sabes que significa junglear?

1 respuesta
HALAMADRID

#11 el tanke en las tf no solo esta para recibir ostias ;@ si hace daño mejor

#10 ???? mucha gente junglea con amumu con reg. de vida y con el colgante de reg. de vida sin ningun problema, despues updatean a piedra filosofal y el 2º golem y 2º lizzard para los diversos carrys.
Despues ver como te kitan vida y en 0, ver como tienes toda la vida no tiene precio xd.

HOLAAAAA

3 respuestas
DuFF1

#12 aver que son 8,5 de magic pen que en una tf no vas a notar , en cambio con armor pen se nota el early en jungla pero vamos

Eleghor

#12 Desde que lo mejoraron a Amumu, es un jungler decente, debería probarlo tal y como dices tú, te refieres al colgante verde de regen de vida de 435g o así, no?

1 respuesta
HALAMADRID

#14 si, el colgante de reg. de vida mas una poti. eso con las quintas de reg. de vida van muy bien. despues updateas colgante a piedra filosofal y el 2ºgolem y 2º lizzard para los carrys

1 respuesta
ChaRuu

bueno al final me he comprado a amumu, con quintas de vida, rojas de magic pen (que ya las tenia en anivia) y asi me ahorre algo ^^ azules de Mdef y amarillas de Armor y la cosa va muy bien, la jungla me la hago facil y de 3 partidas 3 ganadas :P asi que de puta madre, muchas gracias a todos.

2 respuestas
Eleghor

#16 Amumu lo rompe, cuando seas 30 (Si no lo eres ya) verás que no lo banean en rankeds, yo creo que es porque es facil hacerle counter jungle, pero eso a elos medio-bajo no se hace, así que es de los personajes guapos para subir en partidas clasificatorias.

1 respuesta
ChaRuu

#17 ya si ya se que no lo banean, esta es la segunda cuenta que me estoy subiendo XD la tengo a lvl 28 ya.

gracias de todas formas ;)

akelapan

#16 Guay, yo así te lo dije xq así lo llevo, y va muy bien, ya lo viste.
^^

RoDRa

lo que no tiene sentido en el lol es hacerse 2 cuentas. Es mejor juntar todos los PIs en una

En mi opinion amumu necesita algo de mana reg en las runas

2 respuestas
sh31k

#20 si te pillas como primer item piedra filosofal, vas sobradisimo de mana, nunca se te acaba, a no ser que spamees la E, que es innecesario teniendo la W xD

ChaRuu

#20 ya se que no tiene mucho sentido XD pero en la primera me gaste muchos PI en tonterias porque no sabia jugar.. y esta me la cree para jugar con unos colegas que eran nuevos jugando y dije, bueno pues asi les "enseño" mas o menos XD y ya acabe subiendola.

Mall0rk1NNN

yo de primeras, esperaria a que algun personaje en el que estes interesado lo pongan de prueba y asi probar que tal te va o un amigo tuyo que te deje una cuenta suya y lo pruebes

he probado hoy a shen y es la ostia como tanke

-KiLLeR-

#15 se puede hacer esa build con quintas de vida planas en vez de regenracion?

Frosted

Runas para Nunu, son algo especificas, aunque algunas te serviran para otros champs.
http://www.youtube.com/watch?v=wmc4xsPIcf0
minuto 1:00 ~

juanillo-jiu

#12 . . . facepalm

1
raiNN

#1 Warwick tiene el lategame mas basto de todo el juego, vaya perla eso de que es useless.

Recomiendo trundle o nunu.

http://solomid.net/guides.php?g=239

http://solomid.net/guides.php?g=6

1 respuesta
ChaRuu

#27 no estoy de acuerdo en lo de warwick para nada.. en early y mid es bastisimo pero en late pf...

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • juanillo-jiu
  • sh31k
  • akelapan
  • Eleghor
  • HALAMADRID
  • DuFF1