Recomendación para Novato.

Pomelo_Tfe

Hola

Abro este post para pedir ayuda y un poco de informacion sobre dos campeones en los que me gustaria gastarme mis PI , son Tryndamere y Alistair, son los que mas me gustan (por el dibujete xD) y necesitaria saber cual es mejor, mas facil de usar y vuestras recomendaciones siendo yo un novato con 2 dias y poco de experiencia.

saludos y gracias de antemano

VaRiS

mejor: tryndamere

más fácil: alistar

recomendación: que empieces con otro que no sea esos dos, como ashe por ejemplo ya que alistar lo nerfearon mucho y trynda hay que saber manejarlo. De los dos anteriores no te puedo decir mucho más porque no me los pillo nunca, no me gustan xD

NerOK_

mejor : tryndamere
más facil : tryndamere
dios: tryndamere

(si sabes que equipo y como manejarte desde el principio viendo gameplays y demás.. te digo que puedes ser muy basto como un canasto).

Joffrey

lo que sea menos alistar

V3dd3r

#1 Alistar tristemente es de lo mas useless que hay en el juego. Tryndamere es el campeon que creo que con diferencia ademas, peor se usa del juego. Si eres nuevo tendras tendancia a ir en plan suicida con Tryndamere por el mapa ya que posees furia infinita, pero te digo que aunque puedas hacerte alguna kill que otra, es importante que aprendas a no morir que a matar. Te recomiendo que empiezes con heroes como Ashe o despues de este parche, con Ryze, que va a estar mas mejorado, es facil de usar y a lvl bajo mataras.

NepTuN0

Me da a mi que manejar a un tio cuya pasiva es que pega mas cuanta menos vida tiene no es facil pero bueno xdd para empezar no recomiendo a tryndamere, sino a Annie,Tristana,Ashe.

Pomelo_Tfe

Pues muchas gracias por las recomendaciones, me pondre un poco las pilas y vere gameplays de Tryndamere antes de comprar nada.

Viendo las respuestas deduzco que Alistair esta descartado no?

aresw0w

por cierto, a tristana la regalan. Podrias probar y sin perder ningun PI

A

Alistar no sirve mucho que digamos y tampoco tiene un gran skin que digamos :P Si te gustan los melee dps trynda es buenisimo, pero dificil de usar. Por ahi puedes probar con master yi.

Aprovecho el topic para no abrir otro y exponer mis dudas. Me gustarian algunas recomendaciones sobre poppy. Yo la uso con brillo y luego con items dps. Pero seria mas viable de AP y reduccion de CD?
O todo dps, de tank no la veo muy bien. Bueno espero sus respuestas.

salu2

HALAMADRID

prueba con Anivia

Pomelo_Tfe

Al final me he decidido x guardar los PI y gastarlos mas adelante, quiero hacerme primero un poco con el juego y ya luego me volvere loko gastando.

Segun he comprobado en el juego (lo he visto solo 4 veces y todas en contra) Tryndamere es muy duro, al principio le cuesta un poco pero es un destrozo segun he podido comprobar, con una media de 15 muertes o asi con bastantes ayudas.

Si alguien sabe mas de el agradezco comentarios con nuevos consejos

Usuarios habituales