Recompensa por invitar amigos?

T

Buenas,

Hace tiempo en un post de por aquí leí que al invitar a 10 amigos y que subieran al menos a level 5 te regalaban 950 RP (o algo así). Alguien sabe si esto es cierto?

Según he mirado en la página oficial del lol en la sección de invitaciones pone lo siguiente:

Recomendaciones Recompensa
1 Insignia de reclutador del foro
10 Campeón de grado 3
25 Título del foro: "reclutador"
50 Aspecto de campeón "reclutador" único.
100 Edición de coleccionista
150 Título del foro: "Reclutador sénior"
200 10.000 Combat Points (58,80 €)
250 Título del foro: "Maestro reclutador"
350 Aspecto de campeón ultrarraro: Twitch medieval
500 Añadir nombre al "Muro de la fama" en las oficinas de Riot.
1,000 Elemento de contenido con el nombre de un jugador (por ejemplo: elemento de mapa, habilidad de campeón...). *
5,000 Desbloquear todos los contenidos de forma permanente **
10,000 Viaje con todos los gastos pagados para visitar Riot Games y desarrollar un campeón con el equipo de Riot ***

Entonces te dan los 950 RP o el campeón de rango 3 (cuales son???).

Alguien que se haya subido las 10 cuentas y sepa exactamente cómo va??

pkjn

Te dan rp

I

¿'Rango 3' son los OP?

350 Aspecto de campeón ultrarraro: Twitch medieval

JAJAJAJA

1 respuesta
HeXaN

#3 Los de "Tier 3" son los de 6300 PI.

T

Weno entonces dan los RP o el campeon de T3?

aresw0w

te dan los RP, lo único es que con esos RP te da para comprarte un personaje de 6,3k. Por eso lo ponen así, para adornarlo más.

T

ahhh oki thx

V

Se tarda menos en buscar trabajo y costear todo lo de la lista que invitando a tanta gente y haciendo que suba al menos al 5.

Ahí les den.

1 respuesta
aresw0w

#8 hombre si te aburres mucho lo puedes hacer tú mismo xDD

por cierto, donde se mira la gente que has hecho tu ? esq yo creo que hice a mi hermano pero npi

Swordito

Es un campeon con antecedentes

MaikelNait

10,000 Viaje con todos los gastos pagados para visitar Riot Games y desarrollar un campeón con el equipo de Riot ***

xDDDD ni regalao.

1 1 respuesta
RoninPiros

#11 Juraria que ya lo consiguio alguien de hecho, o eso o era una noticia fake que todo puede ser voy a ver si la encuentro

Edit: vale no creo qeu lo que habia visto era lo del tal Grez pero era que le pusieron su nombre al minion http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Grez_The_Lizard_Lord por tener 1000 invitaciones

attwhore

Subiendo 10 cuentas te dan 975rp para los campeones de tier 3 son los de 3150, 4800, 6300 que valen 975 riot point, es tan facil como estarte unos cuantos dias subiendo cuentas, la partida que puedes elegir ryze garen o ashe te deja al lvl 2.5 y luego con un par de ellas lvl 5 ya. Por cada cuenta lvl 5 te dan un bonus que te dobla los PI de 4 victorias
Pd : No lo hagas a no ser que te aburras tela sale mejor pagar 5 euros y todo

1 respuesta
pakoq

"50 Aspecto de campeón "reclutador" único."

A que aspecto se refieren??

1 respuesta
Aenx

#14 Warwick gris

Garmar

#13 ¿No era eso baneable?

1 respuesta
attwhore

#16 creo recordar que se supone que si pero a mi de momento no me a pasado nada :D

1 respuesta
kAlamarr

#17 Hasta que pase y empiecen las quejas.

Fowl_Vortex

Eso de las 10.000 referrals es falso, el otro dia el retard de ctrl+alt+del hizo un personaje e incito a su masiva panda de fanboys a hacer las 10.000 referrals, cuando llego a las 7.000 contacto con uno de RIOT y le dijo que eso de hacer él el personaje nanai, que solo miraria como Riot haria uno y gracias

Con Grez paso algo aprecido me parece, que ni siquiera ha ido aun al estudio

Mas de la historia:
http://www.cad-comic.com/cad/20110624
http://www.cad-comic.com/cad/20110627

Por lo demas, yo llevo como 3 meses haciendo las cuentas level 5, voy por la 7º y la verdad es que es un aburrimiento para tan poca recompensa pero bueno, par aratos que te aburres y tienes ganas de smurfear/probar champs va bien

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Romarich
  • kAlamarr
  • attwhore
  • MaikelNait
  • Swordito
  • aresw0w
  • Triviani