Recompensas de "No dejes de mirar"

Benzac

Pues eso, tengo entendido que son 10 minutos que tienes que ver de una partida para que te la cuente, mi pregunta es: son 10 minutos en tiempo normal? o puedo ponerla a una velocidad más alta y asi obtener la view del game mas rápido?

Portres

Abre el vod y déjalo de fondo mientras haces algo

1 respuesta
Benzac

#2 si si eso es lo que hago... pero quisiera ir mas rapido xd no es posible ahciendo lo que digo?

1 respuesta
Portres

#3 Ni idea,

Yo esas mierdas las hago mientras juego o entre partida y partida xD.
En lo que has abierto el hilo, si te hubieras puesto ahora ya estaría completa ;)

1 respuesta
Benzac

#4 lo ando haciendo xd... abri el hilo mientras esta de fondo... pero como te digo, quiero ir mas rapido que ya voy por la mision 3

Morkar

#1 has probado a aumentar la velocidad de reproducción de yutuf?

1 respuesta
Benzac

#6 esa es mi duda... que si alguien ha probado xd

B

estan bug esas misiones la mitad de las veces no te cuenta

1
Ramuntz

Yo lo dejaría 15, ya que creo que a mi me saltaba a los 12.

B

yo he hecho todas las misiones, me falta la ultima que son 60 partidas para un icono de mierda y paso.

en la mision 4 os dan cofre + llave

1 respuesta
Benzac

#10 60 partidas para un icono? Xd son casi 30 horas viendo LoL como para que solo te den un fucking icono

1 respuesta
B

#11 eso pone jajajaja, un icono la ultima misión, no sé si tendrá algo "secreto"

aLeX_5

A mi en el Chrome no me iba, usé el de Microsoft.

Lzi

Puedes reproducir varios partidos en pestañas simultáneamente y así los sacaras mas rápido

2 2 respuestas
personaje

A mi no me funcionan esas misiones, en recompensas no tengo nada q ver y los vods no m cuentan

ratedx

antes si que contabilizaban aún poniendolo a x2, pero debieron cambiarlo por que ya no me los cuenta.

La ultima mision son 60 partidas

Benzac

#14 uff gracias por el dato. Entonces así los puedo sacar mucho más rápido que viéndolo en X2

2 respuestas
ratedx

#17 nunca te olvides de quitar el sonido xd

SuGaRaY

#17

Y recuerda reproducirlos en 144p para que consuma el menor ancho de banda posible.

4
bulaso

#14 hostia así si se hacen las misiones rápido xD gracias!

Culebrazo

Yo el año pasado lo hice sin problemas y ahora no me va...

Tendre que probar otra vez pero me da bastante pereza

DerbreD

Chrome sigue teniendo problemas para completar las misiones (Te tira refresh la pagina y se desloguea la cuenta), pero con firefox se puede hacer sin problemas

B

ya he hecho la ultima mision de 60 partidas para el icono XD

Usuarios habituales