Red Bull Rise of the Elements Invitational de Teamfight Tactics

DerbreD

Por si alguien quiere ver esto

Youtube

2
slowkeppp

uno por aquí viendo, pero no me entero de nada, no he mirado nada del pbe =OOOO

OviedoSergio

A mí me está gustando ,el problema es que no le están dando nada de bombo ,en parte lo entiendo ,ya que el competitivo le queda mucho aún para entrar en acción ,pero ver a Keane ,superJ,disfustedtoast,rakin y demás jugadores nunca está mal ,juegan muy bien otro nivel macho ,es una cosa loca.

OviedoSergio

Lo de Keane no tiene sentido ,ya tenemos el faker de TFT ,madre mía.

B

Por qué tan poco bombo a esto? Tiene muchos jugadores y visibilidad.

Barbeq no baja de los 1000 viewers stremeando TFT

1 respuesta
ratedx

#5 por que aqui en españa o juega ebay o ni existe el torneo

1 respuesta
OviedoSergio

#6 la verdad que podían a ver invitado a Evangelion por ejemplo , igualmente es una pena que la gente no lo viera ,no pensé que estuviera tan bien organizado y pulido todo.

Ojala una LEC y una superliga de TFT

1 respuesta
ratedx

#7 yo el formato lo veo más orientado a torneos tipo HS

1 respuesta
OviedoSergio

#8 También ,pero no sé, quizá torneos cada finde y que estos te sirvan para clasificar al mundial

1 respuesta
ratedx

#9 a ver que hacen, por que si escuchan a los jugadores que vienen del HS y de otros juegos y consiguen solucionar el problema de los torneos, puede dar la estocada a HS. a ver que anuncian en esta blizzcon por que no me extrañaria que saquen su propio TFT

B

Con Evangelion o Reven hubiera tenido más tirón en España que son elo alto y tienen comunidad maso de grande

1 respuesta
OviedoSergio

#11 Extraño pero todo el mundo sabe que riot respeto a España por qué no tiene más remedio ,pero cuanto más evite a jugadores y equipos mejor.

Bastantes racistas desde siempre en este aspecto

Usuarios habituales