Reestructruación del foro y nuevas normas [IMPORTANTE: LEER #1]

Zarvaje

Un hilo por equipo puede suponer mucho jaleo en mi opinión, aunque si es cierto que los equipos mas conocidos si que ''generan'' gran cantidad de mensajes.

No obstante, la idea que han dado arriba de crear un post para las viejas glorias me parecería cojonuda, así no hay que leer los típicos mensajes de genja, darien y demás old players. Llamado el parque de los jubilados o algo así.

La reestructuración que vayais a hacer en mi opinión (los hilos de equipos y eso o como vayais a ponerlo al final) seria lo mejor a partir de que empezara el spring split, así los hilos que hay ahora que se vayan llenando de ''mierda'' y cuando empieze de nuevo el split ya comenzar de 0.

Kra

¿E hilos de jugadores carismáticos?

Por ejemplo, surge una discusión sobre si xpeke se va a retirar o no, hay múltiples páginas donde se monopoliza el tema e incluso se termina hablando de su nivel, de su estilo de juego,mutadas famosas, etc.

E igual ejemplo para Rekkles o faker.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#32 eso ya me parecería rizar demasiado el rizo, se puede hablar de eso en los hilos de sus equipos.

1 1 respuesta
Kra

#33 También puede servir esa idea para los jugadores que oficialmente tienen equipo pero han sido invitados a irse (frederic y werlyb). O jugadores que están libres y son apetecibles.

Pero vamos, como vosotros veáis.

Andrecico

Fuera de coñas, me gustaría que hubiese un hilo para ex-jugadores, bien estén ya retirados, buscando equipo o modo baylife vía twitch.

Así los PuszuLovers, GenjaLovers y demases no sacarían comentarios fuera de lugar en threads que ni van con ellos, y la gente no les respondería con hate. Se desvirtuarían mucho menos los hilos, en definitiva. Y yo lo en encontraría particularmente interesante.

1 1 respuesta
Big_Gecko

A mi la experiencia del hilo de Asia no me ha gustado mucho. Habia dias que jugaban las dos ligas y muchas veces no sabias de quien se hablaba en el live.
Un hilo de cada liga (KR y CN) me parece buena idea

UnleasheD

#35 ----> #18 da manita, se tendrán muy en cuenta.... lo pone en #1

Cupi

No se podría poner como norma que en el hilo de videos sea obligatorio postear un vídeo si se hace un reply?

C

Voto C

Petterrr

Hilo de equipos es la cosa mas absurda del mundo, solo hay que ver el subforo de deportes que parece un puto patio de parvulario, bastante se murio el foro con la epoca de ultraflanders contra los baits que quereis rematarlo ahora

Aldarion_21

Pero si lo que le gusta a los Puszulovers y Genjalovers es marear con sus players a los demas, si los encierras ni postearan.

Yo veo lo de los equipos pero quizas se desmadre. Y no veo un hilo para cada equipo, quitando de OG, FNC y quizás Gambit meteria a todos en otro en plan -Resto de equipos de la LCS. Vamos a tener un thread de UOL donde no se hagan ni dos paginas? o uno de SK?

Y obviamente punishear a los que vienen a baitear...

Si al final ocurre lo de los equipos yo me ofrezco voluntario, con ayuda de alguien si quiere claro a realizar el de FNC.

De todas formas pienso que sera un desmadre, lo veo incluso mejor como esta ahora xd

2 respuestas
Slopestyle

a mi me parece que la C seria dividir demasiado el foro, con todo unificado por LCS o por Regiones los hilos "importantes" estaran mejor y mas activos que haciendolo por aquipos.

en mi opinion el subforo perderia muchisimo con la C

Marjoram

¿Y la opción B la véis mejor? La de crear hilos por región digo, para hablar entre semana y cuando no haya LCS.

7 2 respuestas
Aldarion_21

Yo por regiones lo veo bastante bastante mejor que por equipos.

Petterrr

#41 Opinar distinto = hue hue es bait, report, report, porque no esta oculto? Al hilo de moderacion / porque se me oculta a mi y a este que vino a mi hilo no

El subforo de deportes ya ha demostrado que eso no funciona, no se porque la gente quiere tropezar de nuevo en la misma piedra

2
Fowl_Vortex

#43 Si ya es un coñazo que haya tablon LCS y mercado fichajes lo de regiones ni te digo.

Pa regiones ya estan los hilos de la LCS y en offseason dunno, mercado mismo

1 respuesta
domi8410

#43 A mi esto me parece lo mejor, hilos para cada equipo me parece una idea de mierda, se va a perder salseo a punta pala, y por ejemplo, va a haber un hilo de Inmortals que NADIE va a usar y se va a comentar en el 1 vez al mes, y si no, se hablara de ellos en el hilo de otro equipo y acabara moderado o enmierdando el resto de hilos

Lo mejor IMO es hilos por region para comentar de normal, y los tipicos hilos de jornada semanal

1 respuesta
Aldarion_21

#46 Y porque es un coñazo el tablón de LCS ?? xDD

1 respuesta
Yaya

#41 #47 No claro, si hay hilos por equipos no va a ser para todos. No todos generan interés como para hacerlo. El hilo de las regiones estaria tambien en ese caso para comentar el resto de equipos sin hilo propio.

1 respuesta
Slopestyle

yo creo que si tengo que elegir me quedo con la A, que siempre nos ha ido bien con ese metodo.

Fowl_Vortex

#48 Porque durante offseason (ahora) hay 2 hilos que son basicamente lo mismo y se repite todo o hay cosas que salen en uno pero deberian tambien salir en el otro

El problema es que yo hago el hilo solo durante offseason porque es cuando mas cambios se realizan y queda mas justo todo para cuando se "cierra el mercado" ni tampoco me pienso pasar todo el año editando el postit del hilo, que matada

Aldarion_21

#49 El caso es que si se mezclan temas y tal como por ejemplo en el hilo de FNC se empiezan a comparar midlaners y al final acabas hablando de POE y Nukeduck...pues no es de FNC. Es mucho más sencillo tener hilo de la región y comentar todo ahí. IMO

1 respuesta
domi8410

Yo sinceramente creo que los hilos por equipo son innecesarios. Pensad en toda la salsa y toda la discusion que se va a difuminar

1 3 respuestas
Aldarion_21

#53 En verdad al revés, pero se quedaran hilos de mierda como pasa con el del Madrid en deportes.

DarkNinjaLoL

#53 con salsa te refieres a lo que ha pasado en el hilo de OG? Porque sino te refieres a los lives y ahí va a seguir habiendo salsa.

Yaya

#52 Por eso se pregunta hombre, para que todo el mundo opine. Si es que todo esto que estais diciendo ya lo hemos discutido antes y no hemos sacado nada en claro, por eso se pregunta.

Si, puede ser un lio hasta que la gente se acostumbre, yo tambien soy de la opinion que los hilos de los equipos no hacen falta, y que con regiones hay suficiente, pero veo el porque se puede querer los equipos por separado, los grandes al menos.

#53 Lo estas enfocando mal, los posibles hilos de los equipos no son para comentar la LCS cuando se juega, es entre semana. Que siempre se alargaban las paginas de la LCS con estos debates sobre equipos durante la semana.

1 respuesta
Marjoram

A todos nos gusta la salsa, eso está claro, lo que no queremos es volver a ver un "Hilo de Origen v.2"

Aldarion_21

#56 Yo también entiendo el porque querer equipos por separado y no todo centralizado en uno. La fauna toda junta pues ya sabes...

SkAmiKaZ

A ver. Por partes.

Hilo LCK/LPL me parece el mejor formato, incluso añadiría la LMS y lo dejaría estilo Asiapedia pero mas orientado a las propias ligas y demás y no tanto a aportar contenido como hacía en la Asiapedia original, que sea el lugar para seguir las grandes ligas de Asia, lo simplifica todo ya que la LMS y la LPL no tienen mucho seguimiento por horarios y demás, y serían un complemento para la LCK. Y como siempre os digo, si hace falta echar una mano no tengo problema en ir actualizándolo semanalmente, primero porque se que hay gente a la que le interesa el contenido y porque me facilita a mi llevar el control de lo que se juega.

En cuando a las opciones sin duda me quedo con la B. De la misma manera que dispersar las grandes ligas de Asia dejaría algunos hilos muertos, con los equipos pasaría lo mismo, el de FNC y OG super activos y otros super muertos y esto no es un problema el problema es que ya nos conocemos, y la gente va a terminar parando en los mas activos a soltar sus baits cuando "pepito fedee" o cuando "team juanito gane a team paquito", además de que me parecen demasiados hilos y para nosotros mismamente va a ser muy difícil seguir lo que pasa. 8-10 equipos de NA otros 8-10 de EU, si se hacen de alguno LCK o LPL... Creo que tenerlo todo organizado por regiones es muchisimo mas eficiente para vosotros controlarlo, para nosotros aportar contenido y para nosotros enterarnos del contenido sin tener que abrir 15 hilos distintos. IMO.

Y no se si es el hilo correcto para hablar de lo que pasó en los worlds, pero lo único que puedo deciros es que os pongáis de acuerdo y reguléis un poco esto, sea estricto o no pero que lo tengáis claro todos y nos lo dejéis claro a nosotros porque a mi no me vale que me digan que no se modera porque puede ser su opinión y mas a estas alturas y con algunos usuarios. Dejad claro que se puede y que no y nosotros ya nos regiremos a eso, nos guste o no.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#59 Bueno, como bien has dicho 15 hilos de 15 equipos diferentes no se van a mantener activos ni de coña. Nosotros los mods no vamos a abrir ninguno en teoría y si lo hacemos va a ser como users por gusto y no por obligación. A lo que quiero llegar es a lo siguiente, si a un user muy fan de elements o de UOL le da por abrir un hilo de su equipo y vemos que no genera el movimiento suficiente como para tenerlo en cuenta y que el remedio es peor que la enfermedad se cierra y de ese equipo se habla en el hilo general de la región. No nos vamos a engañar, los equipos que más nos preocupan (a mi por lo menos) son OG y FNC porque son los que más posts generan y más pueden desvituar el resto de hilos o los suyos propios por lo que al aislarlos los tendríamos más controlados. Si a parte de estos, los hilos de otros equipos también se mantienen arriba será porque sus fans se encargan de ello y por lo tanto merecen estar abiertos.

Y respecto a lo de los worlds, sí que es el hilo para hablarlo y con las nuevas normas hemos intentado ponernos una base sobre la que moderar que antes no teníamos y con la cual esperamos mejorar en ese aspecto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Yaya
  • oicin
  • Fowl_Vortex
  • UnleasheD
  • Marjoram
  • DarkNinjaLoL