Regalo Misterioso ¿Cuál ha sido el tuyo?

Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione

joseluvj

#750 no, estara solo hasta el 13

Markelzas

Soy el ùnico y afortunado propietario de una Riven elite carmesí? no la habia visto ingame en la vida XD

He dado:
Anivia cazadora de noxus

He recibido:
Riven elite carmesí
Morgana suculencia pecaminosa

CWind

Yo he dado Hecarim Segador y Trundle Bateador
He recibido Nidalee Francesita, Ryze Cristal Oscuro y Gangplank Marinero

rafator_16

Sabéis si tocan aspectos limitados como el de Ryze Victorioso? que solo lo dan en torneos que organiza riot y demás.

1 respuesta
Hazzard

#754 Solo dan los skin que hayan estado en tienda alguna vez.

1
DemoNn

Worth

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#757 Lee lo que pone al principio del todo del post porfavor.

QwertyGamer

#757 Lee el post antes de hablar...

creamfield

He dado: Lux Ladrona de Hechizos

y he recibido: Darius Rey Tribal ( http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/June_2013/2013_06_17_WKDR/Darius_WoadKing_Comic.jpg ), ni tan mal...

IvAnChU

regalo xerath achicharrada y me regalan morgana novia fantasma.

eskandar

he dado: corki baron rojo

He recibido: garen comando

OK ;(

#763 TPM :mad:

1 respuesta
GeGe

#762 Para sentirte aun peor, el Garen comando en LAS y LAN lo dan gratis por darle Like en facebook JAJA

1 respuesta
I

.

1 respuesta
breixone

#756 Eso donde lo ves ?? Ya no hay manera de verlo no ? :(

1 respuesta
DemoNn

#765 Acabo de cerrar el LoL, pero creo que era... vas a la tienda, luego al historial de compras, y abajo a la izquierda te pone algo como "historial de regalos", algo asi, le das, y te sale eso.

1
K

he regalado zilean desierto de shurima.

He recibido volibear tormenta del norte y singed surfista, not bad :D

pelusilla6

Kenen maestro del pantano, bendita mierda! Por lo menos no se puede comprar...

Cadalsos

#764 ¿Puedes poner prueba de lo de Twitch Medieval?

No me lo creo mucho la verdad, es como si me dices que te ha tocado un Jarvan victorioso o un Corki ufo... Son skin de recompensa, no creo que las pongan en regalos misteriosos...

CWind

He regalado un Full Metal Rammus y un Sungeon Shen

Me han regalado un Brand Apocalíptico y la legendaria de Galio xD

1 respuesta
TcKay

He dado: Mundo verdugo, Shaco manicomio, Yi samurái, Annie reina de la promoción y Señor Gragas.
He recibido: Ziggs Fiesta en la piscina, Lux Imperial, Orianna artesana del acero (ya tengo todas las de ori... xD), Alistar Infernal y Aatrox justicia suprema.
Bastante WORTH.

Meiju

#770 yo tambien he dado ese rammus y no lo he visto!! XD a mi me han dado king trindamere... xD

G4tts

Si a vuestro amigo le habeis regalado un skin que cuesta menos que los 490 RP (aunque sea por rebaja en la tienda) os devuelve los RP y le dejan el skin al amigo xDD Not Bad

#773 y #774 edito, porque he descubierto porqué me devuelven los RP :)

2 respuestas
eskandar

#773 como como? comenta q yo estoy interesado en eso jaja

2 respuestas
bolea33

#773 comenta, xk por aqui vaya suerte he tenido...,xD

1 respuesta
G4tts

#774 #775 Parece ser que como le ha llegado un Skin de menos de 520 RP a mi amigo me devuelven el dinero y le dejan el Skin. He pensado en el tema y esa semana Vayne Matadragones estaba de oferta y costaba menos que 520. :D

Y esto es lo que me han enviado por email (srandall@riotgames.com)

Greetings yyyyyy ( xxxxx on EUW ),

Thanks for checking out mystery gifting! We had a look into one ghastly bug, and found that you paid 490 RP for a gift, only for your friend to receive something of lesser value. We promised that wouldn’t happen, so we’re refunding your RP in full and leaving your pal with their gift.

With the bug now squashed, any future gifts you give (or receive) will be worth at least 520 RP. We hope you enjoy the Harrowing.

For any additional questions please reach out to our Player Support at: https://support.leagueoflegends.com/home

Thanks,
Riot Games

1 1 respuesta
H

Me han regalado Darius Rey Tribal

Skippywonder

He regalado Jax Pescador y me ha llegado lee sin Melenas :_

B

#776 Y por los regalos misteriosos en los que te salen skin que ya no estan disponibles en la tienda, no dan devolucion de Rp's xD esos cuestan o costaban menos de 520RPs y ahora no tienen ni precio? xD se podria pedir devolucion de Rps? Es que hay cada skin de las antiguas que buff... como se nota que el juego estaba aun en pañales.

1 respuesta
G4tts

#779 Sinceramente no lo sé :) Mi caso viene claramente como un skin actual y lo regalaron por menos del que yo pagué... con esos quizás se puedan escudar de que es "difícil de conseguir" (cada 2x3 lo ponen de nuevo, pero bueno).

He de decir que yo no me quejé, me enviaron el correo porque sí.

Prueba a mandarles un email diciéndoles que como es posible que hayas regalado un skin que vale 2 duros.

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • zClarity
  • goliat17
  • joseluvj
  • strobe
  • AnuBiSiLLo
  • hit69