Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Mariox93

No estais solos, pero vamos me parece para mear y no echar gota el que haya mucha gente con bans que se la hayan dado y mucha sin ningún tipo de restricción que no tenga nada...

2
kurotrofos

ni en la main ni en la smurf, y yo soy un niño bueno, normalmente al que flamean :(

1
Aldarion_21

Puto Isnhi, se nota que pilota de ordenadores. Los ragers con skins y los flanders llorando en el foro.

1 respuesta
P

#1233 rt

pabmagic

En la smurf me la dieron hace 2 dias, en la main nada... Y eso que uso la smurf para desahogarme rageando de lo lindo RITO PLS

Nahuel007uru

Gracias por tanto Rito.


;(

1 respuesta
ByTheUxi

Lo dicho, mi Skin de Ashe será la última que entregue Rito. Y remarco que no me han baneado nunca, ni por LeaverBuster ni nada.

minired

A mi na, yo soy el que pasa desapercibido siempre, ni reports ni rivales honorables ni na :( y ahí estoy esperando XD

afhn

#1226 Mañana a las 9 de la mañana. Prepárate, vamos a liarla!

Squilled

#1226 me apunto! sabeis donde esta?

Culebrazo

#1236 el autentico mantheon que mas quieres?!?!

yo aun esperando en las 2 cuentas...

RTeks

Si hay algo que desespera mas que no tener skin a estas alturas, es hacer espera jugando soloq con naruterador.

1 respuesta
afhn

Podría haber sido peor, pero. Pff.. hubiese preferido otra mierda, una skin de poppy me hubiera molado.

#1242 Insúltale de mi parte. Dile de parte de "àý" que es un cono de mierda.

2 respuestas
finalform

#1243 ¿te salto o fue al loguear?

1 respuesta
afhn

#1244 Sin mas, saltó en mitad de la pantalla. Fui a chapar el juego y saltó.

1
RTeks

#1243 La proxima vez que me lo encuentre se lo digo. Que asco de tio siempre que cae en mi partida la partida es una puta mierda irradiadora de cancer.

1 respuesta
afhn

#1246 Jajajaja, antes era buenillo, decente, con las games que tiene jugado el hdp como para no xd. Me gustaría ver si su sida es digno de las sida games xd.

iomegakek

a estas alturas siguen dando? espero no quedarme sin ninguna xDDD

R

Imagino que los que no consigan su regalo, podran enviar mensaje al soporte para que la den, no?

alexintor

pffff

vene-nemesis

Igual mandando un dibujo como antaño

Afling

Pues nada Riot parece que no le quiere dar skins a los que apoyan a Puszu GGWP

Nahuel007uru

Igualmente, las cajitas no se en que se basan para darlas, pero se la han dado a amigos mios que son mas toxicos que yo y ocelote juntos.

1 respuesta
Afling

#1253 Ocelote ya es un modelo de jugador ejemplar, le pido ayuda a Rito y todo

dranreb

Espero que a los que no nos la han dado todavía nos dejen elegir cual queremos, coño

1 respuesta
BH99

Querido Rito, me he comprado ahora mismo a Rek'Sai viendo que aun no me has mandado mi deseada skin ya que te veo con ganas de regalarme Rek'Sai Eterna , así pues, yo ya he cumplido con mi parte.
Gracias.

dirkpitt

quiero mi puta skin

Afling

#1255 No soy de esos que dicen que quieren el Ezral Pulsefire, no soy avaricioso y por eso me conformo con alguna tonteria como Kayle Alas Etereas

2 respuestas
Nahuel007uru

#1258 Alas Etereas es demasiado skin, eres tonto o que?
A mi me sirve Nunu Bot, Pantheon Cazadragones, Nasus infernal... O tonterías de esas.
PD: Aunque ya tengo mi Panhteon nudista, rito matame.

Discharge

Lumberjack Sion

POS OC

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip