Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

snaow

Jodeeer le he dado muy rapido a "OK" y ahora no se que Skin me ha tocado, y no sale en el History ni nada :( Alguna idea para arreglar mi torpeza sin tener que ver uno a uno 90 campeones?

1 respuesta
kokepc63

#1381 Supuestamente en el historial de regalos debería de aparecer... prueba a cerrar y abrir el launcher a ver si así te sale... si no... te toca hacerlo a mano... xD
No sé, esa es al solución que han ido dando siempre durante estas 47 páginas, xD

1 respuesta
minired

A mano te toca XD (no sale en ningún historial)

DarkNinjaLoL

Para el año que viene vamos a tener que poner un postit en #1 y recordarle a la peña que no le den al ok sin mirar la skin xD

B

Los que dais a genial sin leer la skin sois mis idolos.. XD

3
Zatoshi

Con lo que me reportan por lenguaje y me regalan Xin Reinos Gayolos...

snaow

#1382 cojonudo no sale... vale pues mi regalo va a seguir siendo sorpresa durante muuuucho tiempo

2 respuestas
JL-3

Guqin sona, almenos el pj está op xD

kokepc63

#1387 Jajajjajajaja, mira las más chetas del juego, si es normalilla, entre tantos campeones te da un poco igual, pero si te ha tocado algo en plan darius rey del mate o pulsofuego... eso merece la pena saberlo, xD

Aidanciyo

Zilean morito de desierto

Pazrael

Al final me tocó Jaximus, its something.

WeFun4U

A mi veigar curling xDDD

Koltrok

A mi:

spoiler
Culebrazo

#1387 en tu historial de compras/regalos no te sale??

un colega viene a mi casa ayer y BOOM le regalan la skin en mi puta cara, y yo esperando a que me llegue a las dos cuentas :(

E

Recibido el regalo, una skin de Yi. Y tuve un ban chat hace unos cuantos meses de 20 partidas, nada más.

hielf

yo sigo esoperando xD a mis amigos con baneos de cuentas y de chat ya les han llegado hasta en las smurf :(

beat94

Wiii! Zac fiesta en la piscina!

PD: nada aun, y lo único que tengo es 3 veces el mensaje de que todos tenemos días malos. :/

sniper_arrow

A mi me la acaban de dar ahora mismo DRAVEN SEGADOR DE ALMAS

GaBRiX

A mi nada en ninguna de las dos cuentas todavía... Y no he tenido jamás ningún ninguna restricción de chat ni ban de ningún tipo. En fin xD

feederinox9

no se por que me habeis moderado #1335, como el dijo que se iba a la cueva le conteste en plan broma" y no salgas", porque las masas que no tengan regalo estarian contentas de esperar mas semanas en lugar de horas o dias... era una coña pero bueno, yo mi regalo es que lo tengo desde el viernes, y me encantó.

marius_

tristana cohetera!!!

1
BetoLober

Yo aún nada. Espero que la espera merezca la pena. ;(

Nightmarekks

Me acaban de dar la skin de Scorched Earth Renekton, ya tenia la de fiesta en la piscina, pero Renek es mi main y esta está aun mas guapa y ya la tenia pensado comprar así que totally worth.

dranreb

Abro el LOL todo emocionado y:

4
RedArrow

Aquí acaba de llegar un Galio cancerbero

1 respuesta
Karahnn

Gragas rural :(

Afling

Yo amenace a Kails ayer por la noche de que me la mandaban o tiraba el servidor y esta mañana la tenia, seguid mi consejo :psyduck:

1 respuesta
dranreb

#1405 Joder, esa mola un montón

#1407 Y cuál te tocó? XD

1 respuesta
JorgeRD

A mi me la acaban de dar ahora.Sinceramente me la sudaba pero bueh, not bad.

R

Main: 0

Smurf 2:

Smurf 4: 0

:l

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip