Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Darknesson

Still waiting...

Sh0h

Ami me acaban de dar Ahri de medianoche me viene perfecto porque es el champ que mas uso :D

Nayade_sa

Gracias RIOT por mi Sakura Karma, ahora soy mucho más feliz y... voy a empezar a cagarme en los muertos de todo el mundo, porque NO QUIERO REGALOS de mierda nunca más :)

Arpuia

#1581 Cuando te llegue tu regalo, si es que lo recibes y te dan semejante truño como el que me dieron a mi comprenderás como me siento....

Yul9999

Jayce Gallardo, no creo que la use ni contra bots

1 respuesta
Koltrok

#1595 Ojala hubiese alguna especie de sistema de intercambio, que envidia bro...

dirkpitt

y mi puta skiiiiiiiiiiiin!!!

Koltrok

A mi me acaba de llegar, paciencia chicos.

dirkpitt

genial tio, me alegro, yo creo que tendre que esperar

Culebrazo

meeeeeeeeh thresh de las profundidades me ha tocado -_-

ya tenia la de campeonato pero bueno, gracias RITO

hielf

para una vez que regalan algo no os quejéis mucho que si no, no lo vuelven a hacer xD

Koltrok

Y esta en la de nivel bajo, bastante contento =)

Kails

#1588 pero si es una de las skins más exclusivas del juego por la poca gente que la tiene D:

2 4 respuestas
Melland

#1603 No digo que no sea exclusiva, pero sinceramente prefiero la original en aspecto xD

zazgan

Tanta espera para esto ;(

1 respuesta
Nubecillo

Nightmare Cho'gath

really rito pls que solo es un cambio de color chustero

dirkpitt

#1603 darme mi skin, ya no aguanto mas!

J

Yo no creo que me den nada, aunque veo gente que le han baneado el chat y recibe, pero si me tocase una skin ridícula la usaría, con dos cojones.

saludi

La espera no ha valido la pena y me ha tocado el nunu monstruo de las galletas... Champ al que uso a diario (ironia) y que ya me toco su peor skin (la que es marrón) en el único regalo que me había hecho.
Pero its free que remedio

Luxus

Forecast Janna. El único support que uso habitualmente del que no tenía aspecto, es una lástima que sea el que menos me gusta de todos. Pero a caballo regalado no se le mira el diente.

Lyric

Outplayed

#1603 oye eso de que se este dando el regalo a gente que ha sido baneada tanto de ranked como de chat?

Marjoram

A la peña les tocan Amumu Regalo, Snowmerdinger y todavía tienen los santos cojones de quejarse.

1 1 respuesta
zazgan

#1613 Tampoco es que me queje pero es un campeón que jugué 1 vez en un aram y para.

Que tanto me da si total suelo jugar siempre con 10 campeones~ que tengo la mayoría skin xd

ndestino

ryze zombie, bueno un regalo es un regalo

ihowellr

Tengo 2 skins de Ezreal y me regalan otro >.<

mva255

#1605

pide el rembolso xdxdxd

Chico_Zombye

:)

1
Caisse

Miss fortune arcade <3

1 respuesta
kokepc63

#1619 Pero si el server está caído :/
Al menos EuWest me sale no disponible o no conectado o yo que sé

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip