Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

RTeks

Los alemanos no ragean que va. Y los polacos tampoco.

Slopestyle

los rusos tambien suelen ser bastante toxicos

Afling

#180 A mi los allemanes me parecen los mas ragers del LoL siempre que veo a alguien ragear a tope en ingles pregunto si es Aleman y siempre dicen si, los españoles suelen ragear en español aunque nadie lo estienda y en MAYUSCULAAA!!! los franchutes feedean y ragean en Frances y los Turcos son penosos y ragean en Turquinglis, esa es mi experiencia en LoL los polacos como dice Rtoks no se si ragean mucho la verdad xD

Elfenix

Joe, yo tuve un bloqueo de chat hace muchos meses asi que pein3

Kails

La media de toxicidad española es más baja de lo que algunos pensáis en comparación a países que mencionáis :P

Dase

Es que al español se le nota mucho cuando da la nota, siempre se escapa alguna Ñ suelta por ahi. O se inventa alguna palabra, que normalmente acaba en -tion, o suelta un "HIJO DE PUTA" asi totalmente aleatorio.

Por eso cuando el que te ragea habla un ingles que aunque no sea perfecto se le entiende, no sabes que nacionalidad es, pero al español se le ve desde jupiter.

3 1 respuesta
RTeks

#186 o el acabar la frase asiç

7 1 respuesta
Paillo

#187 No me habra pasado veces flameando xD.

Darkveider

como se si me han dado algo?

1 respuesta
pelusilla6

Pertenezco a ese 5% de afortunados :psyduck:

1
GeGe

#189 Te sale un "cofre" y te dice la skin que te salio

1 respuesta
donpatch

Jugando desde la s3.

0 ban, 2 skins (desencadenado y chica riot) xD

1 respuesta
Beckem88

Jugando desde la s1 0 bans, 0 restricciones de chat, 0 afk intencionado (alguno habrá caído por la línea o luz) y unas 70 skins o por ahí entre pitos y flautas, a ver si me toca alguna wapens xD

-INFINITE-

Yo llevo desde final de S1 y mis primeras skins las conseguí hace poco que me regalaron un par. TOCA AUMENTAR LA COLECCIÓN.

minired

#192 pilla la de garen D:

Darkveider

#191 pues no me han dado de momento y cumplo requisitos :qq:

Culebrazo

pues nada a ver si cuando llegue a casa tengo regalito en las dos cuentas :D

aunque seguro que o me toca alguna skins para pj que ya tengo una, o una para tolan (horribles todas)

Lamka

Desde la s1, y en 2014 me comí una restricción de 25 y a los 4 meses otra de 50.

escafandra

Avisos de LeaverBuster cuentan? Porque me comí uno a finales de año por problemas con el ordenador D:

minired

A ver, es sencillo, si os dieron el ip boost de 4 os darán esto ese 95% de ahora será el mismo que el del boost

2 respuestas
paladyr

De puta madre, nunca he tenido bloqueos de chat ni leches :D

What? No me han dado nada lol xD.

Dase

#200 a pownedmyself le clavaron no se si eran 1800 partidas de bloqueo de chat, y le dieron el ip boost, no se si es muy serio ese sistema xD

DemoNn

#200 ¿Seguro? A mi me metieron 2 chat bans y me dieron el IP boost, pero esto no tiene pinta :C

keygy

aun no han empezado a enviarlo creo.

Rais90

Veo a muchos alucinando con la skin de ezreal y de udyr, pero debo deciros que las definitivas no tocan en los regalos misteriosos xDDD Como maximo de 1800 rp

6 respuestas
Karahnn

Yo con la suerte que tengo seguro que me toca Malphite Trebol o Mundo Toxic.

RTeks

#205 si tocan pero tu a lo tuyo xd

Daidum

#205 Te equivocas, tengo amigos con la de udyr de 3250 por un regalo misterioso.

Lamka

#205

MacSpawn

#205 A mi me tocó el Ezreal Pulsefire en Mistery Gift

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip