Regalos de skin en Alienwarearena

m0E_

Vale, vengo tarde, nice.

D4rKiTo

Si sobra alguna que lo dudo mucho mp, gracias.

PD: Por si suena la flauta.

Lecherito

Las que pillé están cogidas ya, mañana creo otras 10-15 cuentas con 10 minutemail y os doy unas cuantas.

4 respuestas
m0E_

#423 si pillas mañana algunas y yo no llego, pasame una please :3

GeGe

#418 Eh?? http://www.alienwarearena.com/giveaway/league-of-legends-bundle-giveaway/56
No era que había que entrar ahí ?? Joder me equivoque :S, bueno gracias para la proxima tendre en cuenta eso D;

1 respuesta
Whiteness

Ya he dado las skins no me enviéis mas MP

eVeL

#423 buscando el CT de papanoel? XD

1 respuesta
Zeru

#425 si ahí, a la derecha sale las keys que quedan, y te tenia que salir un botoncito para pilar una, luego has de mirar en el otro lado que sale el mensaje que decias, en algun lugar se te habra traspapelado

1 respuesta
B

Joder yo tambien llego tarde hoy, algun buen samaritano me pasa una?Gracias de hantevrazo.

Mikuu

alguno me consigue una? D:

1 respuesta
GeGe

#428 Ahhh, bueno igual es raro yo le daba a esa pagina(cuando empezaban a dar las keys) y cuando lograba entrar decia 0 siempre pero bueno capaz que no es mi día de suerte :P

Lecherito

#427 What?, no, pero para que se las lleven guiris taraos...

Drl8

no me jodassssss que me cree cuenta para nada

Darkveider

#430 pero si no quedan XD

1 respuesta
Mikuu

#434 D;

GuilleMagico

yo no tengo ni el personaje asi que le daria aun mas uso al codigo :(

alguien seria tan amable de pasarme uno?

gracias :)

1 comentario moderado
kmikase

#423 en ningún lado ponían k mañana pondrían más era ayer o hoy y el mensaje decía que no habían más key en cambio ayer decía quw probaramos hoy o me equivoco ?

B

estoy toda la tarde pendiente de la pagina y justo me llaman cuando las empiezan a poner y vuelvo cuando se han agotado fsvfhgsjfsgj xD

si hay algun alma caritativa que quiera alegrarle el dia a este niño le estaria muy agradecido xD

Bauglir

Ataque DoS en toda regla, madre mía

RubaPowa

O ataque nuclear tactico en el edificio del hosting.

w311fr4g

q skin regalaban hoy??

2 respuestas
tofreak

#442 La misma de ayer

w311fr4g

joe otra vez me quede sin pillarla x culpa del curro :( si hay alguien amable con 1 de mas se agradece jajaj :P

JL-3

#442 Lo mismo que ayer, Maestro Yi y la skin Maestro Yi samurai

Lindvurm

Fuck no me habia enterado de esto, lo de mañana tb son mas skins de yi samurai o ya solo es la mejora de xp?

V3N0MPET

me paso toda la puta tarde F5 y para un momento que me meto al mine y se me acaban T_T si algún alma caritativa podría dar una se lo agradecería T_T

FaLLeN

Se supone que para mañana ya no quedan no?

Geck0

joder llegue tarde d nuevo xd

afhn

Yo al final pille una! Who am I? I am a champion! xDDD
De algo me sirvieron tener 10 páginas abiertas, jue jue.

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Zeru
  • -Darnek-
  • Darkveider
  • Swordito
  • GeGe
  • Eustakiooo