Regalos de skin en Alienwarearena

melyrub

Que ratas ¡¡¡¡ Quiero mi skin xd

Valyria

Para una vez que llego a tiempo... encima lo he pillado 3 veces pensando que era el skin

1 respuesta
-Darnek-

#482 Es lo que pasa cuando no lees lo que pone xD

Para los que esteis esperando por la skin:

Also, make sure you are opted into the Alienware Arena newsletter to receive the hint on when the next batch of Master Yi Samurai Skin keys will be available for the North American Regional Finals.

Si teneis activado los correos de Alienwarearena os llegará uno con una "pista" de la hora en la que pondrán las keys.

También pone que será en las Regional Finals de NA. Eso según Spank es del 28 al 1 de septiembre, podéis relajaros durante unos días xD

1 1 respuesta
melyrub

#483 Correcto ^;

mkscropion

weno si a alguien le sobran keys de exp, k me las pase para subir mi smurf :3...k paso de hacerme 2334 cuentas

1 respuesta
-Darnek-

#485 Joder ya os vale, una cosa es que pidais que consigamos claves para una skin porque no podéis en ese momento/la página está petadísima y otra cosa es que queráis que os hagamos el trabajo, para conseguir esas claves yo también tengo que hacerme cuentas y paso bastante, sobre todo si lo puedes hacer tú y es para tí.

1 respuesta
MEJILLONNN

qué ascoooo, tendré que subir la smurf, seré imbécil... xDDDD

Edit: seguro que es lo de xp no? pone bundle xD, y siempre que sale un new champ el skin viene en el "bundle" , a ver si la voy a liar y pongo la skin en la smurf

TheTrineX

Ale 20 keys pilladas para subir la smurf (LoL no, he pillado 3 y porque ya tenia 2 correos hechos :) )

mkscropion

#486 yo me refiero a la gente k ya se ha hecho cuenta para pillar la skin y no le sirve de nada la exp, k cuesta medio segundo......no digo k la gente se haga de propio una cuenta para k me deje una jodida mejora

1 respuesta
personaje

#489 y no puedes hacerlo tu?

Cypress-Hill

Llegué tarde, fuck!

mkscropion

#489 ya he pillado una ¬¬... pero si alguien ha pillado alguna pensando k era skin y le sobra ¬¬ hay k explicarlo todo detalladamente para gente como tu......

slakk

keys 0, gg

jesusmp

si ha alguno el sobra alguna, me haría un gran favor la verdad ^^

Seiven

Una key dolan pls

jadgix

¿Alguien tiene key de XP boost?, me vendría bien para conseguir subir de level 21 xD

fRoBeR

una key por aki por favor estoy currando y no puedo con el movil :S

Elfenix

Bua si a alguien le sobra una skin de yi por ahi suelta...MP

XD

yahirobis

Eso si alguien tiene de sobra y es caritativo.... Que me pase 1

-Darnek-

Y en el post 500 here we go again:

Also, NA and EU residents opted into the Alienware Arena newsletter will receive a hint on when the next batch of Master Yi Samurai Skin keys will be available during the North American Regional Finals.

Keys for the NA Finals to be released during PAX Prime 2012.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/league-of-legends-bundle-giveaway/

#423 Saca todas esas cuentas y consigue miles de keys :D

1 respuesta
dervil

si alguien le sobra 1 pues aqui me tiene dispuesto a recibir y dar amor (:

Posie

#500 Donde esta supuestamente en generador de keys? xD

SuGaRaY

Yo estare al loro a ver si dan algo!

1 respuesta
Geck0

llegare tarde as always :( :(

MEJILLONNN

Cuando es? xD

laZAr0

Yo me entero de esto siempre 10 días tarde

Darkveider

Para skin de Yi again?

LzO

bueh es para yi, ni lo uso.

Lecherito

Tengo algunas cuentas, lo que no tengo es activado para saber a qué hora se activa esta cosa, alguno lo tiene activado y sabrá "predecirlo"?

Las que consiga las sortearé con el bot en MV.

KaiSeR_

#503 si pillas intenta que sean 2 xD
yo si consigo estar al loro, pillaré las que de :P

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Zeru
  • -Darnek-
  • Darkveider
  • Swordito
  • GeGe
  • Eustakiooo