Regalos de skin en Alienwarearena

SuGaRaY

A ver si mañana dan mas xD

1 respuesta
Lecherito

#58 Para mi cuenta baneada :DDD se le va el lunes xD

1 respuesta
petunias

#62 Mierda jajja
#61 De algo más guay a veer...

Valyria

A alguien le sobra alguna? (por pedir que no quede :p) que por ser buena nieta e ir a casa de mi abuelo a regarle las plantas me he quedado sin ninguna, y mira que llevaba toda la tarde aquí en casa tirada sin hacer nada viendo el foro =(

1 respuesta
Eustakiooo

Bueno supongo que siempre quedaremos los que tenemos que estar orgullosos por tener los inmejorables skins de alistar encadenado y tristana riot

spoiler
1 2 respuestas
Scerin

#65 y cho gath pesadilla me cago en la leche merche

2 respuestas
SuGaRaY

#64 Regar plantas no da elo.

#71 Con dinero de por medio, la cosa cambia (cigala.jpg).

1 1 respuesta
frandqt

ty #1 todo perfecto :D ya tengo a mi yi con su skin muy wapens

-Darnek-

#66 Yo me quedé sin esa :/

#65 También la de Corki UFO y las que comprarais con los RPs gratis. No sé, al final sin pagar te sacas unas cuantas.

Ah, y las PAX y RIOT con los códigos, Singed, Sivir, Jax y Nasus para los que las consiguieran xD

Eustakiooo

#66 Pues yo solo tengo esas 2 :(

1 respuesta
Valyria

#67 Pero ser buena nieta ayuda económicamente xD

#74 No, todos los veranos cuando él se va a la playa me da dinero para que tenga para mis cosas y como este año yo no se lo quería aceptar, me dijo que entonces yo le regase las plantas a cambio y asi era un quid pro quo

2 respuestas
Xsk90

#70 la de cho pesadilla fue de alienwarearena tambien de hace unos años xD

1 respuesta
marveen

Mañana darán más, si alguien me puede pillar otra key si está por aquí, se lo agradecería, yo estaré currando xD

A

#71 ¿Le cobras a tu abuela? ¡Que vergüenza!

5 2 respuestas
tofreak

Si mañana dieran, sabéis mas o menos la hora?

Eustakiooo

#72 Será por eso, yo empecé en diciembre 2011

afhn

#74 Los ancianos suelen ser muy agradecidos y cabezones, nunca aceptan un no por respuesta.

PD: Alguien podría conseguirme una key mañana plz? Es que yo soy muy lento para estas cosas... y nunca consigo nada :(

1
Gin-Light

¿Sobre que hora vuelven a empezar?

Darkveider

Que skin daban hoy? XD

O daban varias?

#80 La cuenta si me la hago ahora pasa algo? O me la tengo que hacer justo en el momento que estén dando keys? (La key te la dan al hacerte la cuenta o la pides una vez hecha la cuenta? XD XD)

1 respuesta
-Darnek-

#79 Daban Maestro Yi samurái solamente. Mañana no se sabe cual será.

#79 Haztela ya, yo tengo 3 xD Te la dan cuando quieras si tienes cuenta.

1 1 respuesta
GeGe

Fk, no consegui ninguna para Norte america ._. , si alguien tiene alguna para NA que no le sirva y me la quiera ofrecer se lo agradecería.

GranPkt

A ver si mañana sale alguna skin de algún champ útil... por lo menos xD

Eustakiooo

lol como puede ser que es la primera vez que me meto a esa web y mi correo ya está en uso..
por si las flys le doy a recuperar pero claro no coincide mi fecha con el correo, wtf

1 1 respuesta
kmikase

Bua tios mañana lo vuelven a poner por favor avisar cuando lo pongan please que asi tengo el regalo perfecto para un amigo que esta de cumple el miercoles.

_LuZBeL_

a ver si mediavida regala algo!

personaje

#83 Me ha pasado exactamente lo mismo

B

yo me he registrado y ya no queda nada (obviamente), si alguna alma caritativa me cede un código... :3

pd: estoy empezando en el juego

1 respuesta
Zeru

#87 estate atento porque hoy dan mas codigos, no se sabe si para la misma skin u otra, yo tambien me acabo de registrar xD

thnks #1 por el aviso!

Sucia

Pero como van? Ponen una key a la derecha y el mas rapido k la pille? O hay que hacer algo?

Muchas gracias #90 Estare actualizando mi profile cada 5 mins a ver si sale algo xd

1 respuesta
Zeru

#89 tienes que estar registrado en la web, cuando lo ponen entras en tu profile y en teoria ahi debes poder pillarlo, yo ayer no lo sabia asik hoy veré. En tu profile a la derecha arriba hay un mensajito en azul que pone cuantos codes quedan.

#89 jum nada, edito, tienes que tener cuenta, sobretodo en tu profile tienes que tener el newsletter en YES (subscrito) y luego en el home tienes lo de la skin, le das a learn more y en la pagina debera haber un boton o algo, eso ya no se, pero para tenerlo debes tener la newsletter subscrita.

Ademas si estas subscrito en teoria te envian a tu mail un aviso un poco antes conforme saldran los codes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Zeru
  • -Darnek-
  • Darkveider
  • Swordito
  • GeGe
  • Eustakiooo