Registro para el PBE abierto de nuevo!

ManuCortex

Si, exactamente eso. Acaban de "abrir" nuevamente el registro para el PBE, aunque realmente no se si llamarlo asi... porque realmente lo que haces es añadirte con interesado en ser betatester y luego ya... si quieren... ellos te permiten crearte la cuenta.

¿Que requisitos piden?

  1. Tener una cuenta nivel 30 (Es decir que quieren gente que sepa como funciona el juego)
  2. Tener un historial de baneos/reportes impecable (Vamos que no quieren gente toxica rondando por ahi)
  3. Al parecer solo daran cuentas para gente de NA y EU.

¿Como pedir que te añadan como betatester?

  1. Vas a la pagina del LOL y te logueas con tu cuenta
  2. Ve al siguiente link: http://pbesignup.euw.leagueoflegends.com/en/pbe-signup
  3. Dale al botoncete para enviar el formulario que aparece
  4. Esperar

Igualmente os dejo la noticia oficial (Esta en ingles):

spoiler


Tambien copio el mensaje de RiotSeb en el foro (Esto si: en español)

spoiler
4
B

Done, gracias, a ver que sale :D

zClarity

Muchas gracias por el aviso!

B

Me parece muy bien que uno de los requisitos sea tener el historial de baneos/reportes limpio :D

creamfield

Muchas gracias, mis dies! Tengo bans en ambas cuentas pero por intentarlo... :/

Wekzzzz

Muy agradecido!! a ver si hay suerte ^^

Culebrazo

ya me he dado de alta a ver si tengo suerte!!!!

con mi historial de baneos y el dineral que me he dejado en RP voy a ser el primero en entrar _ !!!

B

Gracias!, una pregunta alli ya empiezas lvl 30?

1 respuesta
Lecherito

y yo kon la kuenta dl pbe sin usar dsd ke salio alla x 2010 kreo k fue, xk os llama tanto la atencion el pbe??

babri

#8 sip y ademas con muchos rp y pi aunque realmente es solo para probar cositas no merece la pena viciarte porque tienes un lag muy considerable XD

1 respuesta
B

#10 Ya ya pero antes de comprar un champ lo pruebo ahi! y eso esta muy bien

GeO-Granada

soy tóxico, no me dejan entrar : (

1 1 respuesta
xuse92

#12 puto amo

victoooR

No os perdéis nada del otro mundo, yo entro siempre para probar los nuevos champs pero "seriamente" no se puede jugar, entre el ping y los trolls en todas las partidas es imposible.

GeGe

No es nada especial el PBE, sirve para probar nuevos champ y alguna que otra skin que te quieras comprar en el normal. Menosmal que me la cree cuando no pedia esos requisitos jaja

TrAnKiMaCiN

Tal vez tendríais que leer esto:

spoiler

En resumen que cuando pase X tiempo te mandan al carajo y tienes que volver a entrar en "cola" para poder entrar de nuevo al PBE o al menos, así lo entiendo yo. Si no es así, que alguien me lo diga.

1 respuesta
Culebrazo

#16

a mi tambien me ha dado la sensacion de que era algo asi, pero mejor eso que nada U^^

porroponpom
  1. Tener un historial de baneos/reportes impecable (Vamos que no quieren gente toxica rondando por ahi).

Van guapos pues jajaja.

2 respuestas
Culebrazo

#18

pues yo que no tengo ni un ban ni nada me parece cojonudo

es mas, deberian hacer un server aparte solo para los flamers que han sido baneados mas de una vez, y que se saquen los ojos entre ellos

ivi14

#18 pues yo no tengo baneos en 2 cuentas :/, seré un flanders

UnLiMiTeD

Con el punto .2 3/4 partes de los mediavideros quedan fuera de entrar.

ManuCortex

He añadido a la noticia el mensaje de Riot en el foro español donde explican todo un poco mas en detalle y tambien he añadido un requisito que no me habia fijado cuando lo cree... solo podran optar a acceder a la beta gente con cuenta en NA y EU, es decir que gente de las demas regiones (latino america por ejemplo) por ahora no podran tener acceso...

9 días después
TheDamien

"Application received"??? que hago ahora?

1 respuesta
sfrosty

pero los que participan en el pbe ganan algo?

keops7

#23 Eso donde te ha llegado? Se supone que tienes que esperar a que ellos te den el pase durante tiempo limitado para probar algo que ellos quieran que pruebes... Creo que iba a si a partir de ahora :S

1 respuesta
Culebrazo

a mi me pone que he sido seleccionado para esta ronda _

me lo estoy bajando, a ver si para esta tarde puedo meterme ya :D

KaiSeR_

#25 Eso la verdad no lo entiendo... yo tengo cuenta en el pbe desde los inicios, y no la uso, solo ayer para ver si estaba el nasus infernal... se supone entonces que a mi me van a limitar a cuando ellos quieran... o solo a las nuevas cuentas?

1 respuesta
Mustang22

#27 Las cuentas antiguas se supone que las borrarán o las pondrán inaccesibles en un futuro cercano y sólo quedaran las nuevas.

Usuarios habituales