Rekkles deja FNATIC

Rezagado

#538 Yo creo que estamos confundiendo cosas.

Que G2 iba a intentar fichar a Rekkles lo sabíamos desde hacía días, pero es que fue ayer mismo cuando Rekkles dijo que sí. Es imposible que nadie informase de eso hace casi 1 mes.

1 respuesta
DarK-MaN

#540 Si eso sucede a menos que pase una tragedia será porque ha habido un equipo mejor que ellos por los motivos que sean y tendrán cero excusas.

1 respuesta
privet

No creo que pase porque la mayoría de equipos de la LEC, son penosos, esto se va a convertir en una liga escocesa, y siempre va a ganar el mismo, le veo mal futuro a la LEC

crazygrumpy

#541 Y como explicas que el lobo supiese que el 18 de Noviembre algo iba a pasar en Fnatic que iba a dejar a los fans en shock ?
Yo lo veo clarísimo y me huele muy mal

2 respuestas
Cruzer

Sois unos pedazos de frikis que os creéisis que los deportes son como las cartas, que siempre va a ganar el que tenga mayor ataque y defensa.
Diciendo que si no ganan los Worlds sería un fracaso, como si fuera fácil o algo. Pero que os pensáis ¿Que juegan contra pacos o qué?

2 2 respuestas
Kaiser5

#545 Ya lo ha sido este año, imagina el que viene.

Rezagado

#544 Yo creo que es porque en ese momento sonaba bastante Perkz para FNC y el lobo supongo que sabía que a quien iba a fichar en realidad era a Nisqy. Yo creo sinceramente que los tiros van más por ahí, piensa que G2 tenía fichado ya a Crownshot, lo de Rekkles ha sido cosa de última hora.

Whiteness

#544 A lo que se refería el lobo era a LIDER en Fnatic xd

1
z4eR

#477 Este es más importante, los ríos de lágrimas están siendo épicos.

The_elovator

Pues ahora, a ver como se llevan entre ellos xD

L

#545 Yo voy a ir con cautela. Para ganar unos Worlds, se necesita mejorar cosas del staff de g2. La gente se olvida que el allá pasado tuvimos problemas de drafts y que Jankos era muy metadependiente.

Obviamente este equipo se puede pasear en la LEC. Pero para ganar unos Worlds, se ha de mejorar otros aspectos

Rito_Tryhard
4 1 respuesta
tripcorE

Upset en mayusculas, pero que sea un bait falso

1 respuesta
serget

Ha vuelto a decir fucking, debe tener razón.

5
Mr_Satan

Como han comentado por aquí. El equipo de g2 debería de mejorar con rekkles, el problema es que hay varias personas en ese equipo que quieren ganar los mundiales y hay al menos 1 al que se la suda ganar los mundiales o esa sensación da. El equipo de G2 tiene muy buen mental, pero como rekkles o caps vean que esa persona se la suda ganar y vaya perdiendo... Quizás haya movida.

Esto es una idea que he sacado yo. No tiene por qué ocurrir, pero me da esa sensación.

1 respuesta
TTray

Que pesao si está ya firmado que se lo han filtrado xd

1 respuesta
bolea33

#552 que se lo digan a la Bundesliga o a la ligue one, este señor, caiga mejor o peor(ojo. No me cae mal) parece que siempre tiene la verdad en su mano, se le come el personaje que ha montado.

Lo mejor para la competición sería que hubiera un buen pool de jugadores top y que cada equipo tuviera 2 3 jugadores core y luego fuera mejorando el roster, teniendo 4 5 equipos potables y los 4 restantes también con potencial de poder mejorar.

No nos engañemos que llevamos muchos años con la dupla g2 y fnatic hasta en la sopa, el resto son purria y ninguno(quizás splyce/mad??) se asienta.

Tener un superteam( 1ue g2 lo es con o sin Rekkles) no va a beneficiar a la liga.

1
Taiden

#553 lleva haciendo baits toda la offseason. Según Bloop está firmado desde ayer

Mr_Satan

#556 ocelote es un crack, pero muchas veces resulta ser un poco pesado, llamando tanto la atención. Lo mismo con ibai o el de antes, ya que le dejé de seguir en tw por pesado. Todo el día poneiendo tweets de que si es un desgraciado por estara a las 4 de la mañana despierto viendo vídeos.

1 respuesta
Benzac

#488 te imaginas bwipo - razork - vetheo - kobbe - hily? Uff

2 1 respuesta
ratedx

#559 has visto la luz

8 1 respuesta
tyrael429

#542 eso para mi es tapar la cuestio y empezar a poner escusas
yo digo que rekkles no se va adaptar ala forma de jugar de g2 ,y lo que tu dices es que puede haber un equipo mejor que le gane,no es lo mismo

1 respuesta
Shenkra

Pppffff, para mí Rekkles lo era todo en Fnatic. Siempre le recordaré en el mundial en el que llegaron a la final, representando al equipo y mostrando el tatuaje con su nombre ♥️ Ese momento me sigue poniendo los pelos de gallina, a pesar del desastre de final que hicieron.

Seguiré a Rekkles allá donde vaya, incluso si aterriza en G2, pero he de decir que me se hará durísimo no verle en Fnatic.

6
Disbalanced

A ver si no trolleamos este año en worlds.

ratedx

ya ira siendo hora de que los equipos empiezen a crear figuras

Mr_Satan

#561 xD.

1 respuesta
ratedx

#566 a mi por decir eso me reportaron xd

DarK-MaN

#562 tú has respondido a esto "Os imagináis que g2 no gana la lec?" Y yo a tu respuesta. Así que de excusas nada, si crees que no se van a adaptar muy bien, pero no es algo de lo que se estuviese hablando en esos post.

Lupio

joer parezco el de las gay frogs, el tiempo me acaba dandola razón. Bwipo es un elemento nocivo para fnatic, probablemente amigo del comercio, no me extrañaría que fuera el culpable del altisimo ratio de contagios en Belgica.

2
B

#555 el jugador al que te refieres es Wunder no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio